msc la economía y las instituciones (MSC econinst)

General

Descripción del programa

Programa de la Maestría en Economía e Instituciones en la Universidad Philipps de Marburg proporciona a los estudiantes una formación integral para una carrera como economista profesional en el gobierno o los negocios y una base sólida para una carrera académica.

Contenido del curso y características distintivas

La Maestría Economía e Instituciones ofrece una formación rigurosa en todos los campos principales de la teoría económica y la política (incluidos los métodos de investigación) y es totalmente imparten en Inglés. Está diseñado como una maestría en general Programa de Economía con un enfoque distintivo en el análisis económico de las instituciones. Este enfoque único se basa en la idea fundamental de que el desempeño de una economía depende fundamentalmente de sus instituciones. Estos pueden ser instituciones formales, por ejemplo, leyes y regulaciones de negocios, la organización del sistema de seguridad social, el diseño de los bancos centrales, y las estructuras institucionales del Estado y su proceso político, sino que también pueden ser de carácter informal, por ejemplo, las normas y los hábitos o instituciones específicas, como las cooperativas y micro-crédito en los mercados de los países en desarrollo. Por lo tanto, la Nueva Economía Institucional, Economía Constitucional, Derecho y Ciencias Económicas, Diseño de mecanismos, la teoría del agente principal, y la economía política / Public Choice son los principales enfoques teóricos, que los estudiantes aprenden a aplicar con el fin de analizar los efectos de las actuales normas, reglamentos y organizaciones y para hacer propuestas de reforma en educación un amplio campo de aplicaciones económicas. Este enfoque refleja la economía institucional también el perfil específico de investigación de todos los profesores de economía en Marburg. Las especializaciones que ofrece la economía en el programa "Economía Institucional", "Economía Internacional institucional", "Los mercados y la innovación", "Economía y Globalización", y "Política Económica". Los tamaños pequeños de curso, intensivo estudiante profesor de las interacciones en los seminarios, los estudiantes internacionales, y los enfoques modernos de enseñanza son características importantes de la Maestría Economía e Instituciones.

&nbsp

&nbsp

Duración del Curso

El período normal de estudios es de dos años. La admisión al curso es posible en el semestre de invierno (por lo general a mediados de octubre) y en el semestre de verano (normalmente a mediados de abril). Un mayor número de estudiantes serán admitidos para el semestre de invierno.

&nbsp

&nbsp

Cuota de matrícula Maestría en Economía e Instituciones

La ley sobre los derechos de matrícula de estudiantes en Hessia ha sido revocada. Así, los estudiantes aceptados en el Master de Economía y las instituciones deben pagar la cuota de administración única!

&nbsp

Los gastos de administración de poco más de 240 € por semestre incluye beneficios sustanciales en la forma de un billete de tren que permite - con muy pocas excepciones - el uso del transporte público en Hesse y el acceso a comidas subvencionadas en el refectorio.

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Department of Economics comprises six professors plus about a dozen senior and junior lecturers. The professors have extensive experience with regard to refereed international publications, advisi ... Leer más

The Department of Economics comprises six professors plus about a dozen senior and junior lecturers. The professors have extensive experience with regard to refereed international publications, advising governments or international organisations, and teaching in English. The Economics Department ranks among the top ten departments in terms of international publications per professor in Germany (CHE Ranking 2005). Leer menos