EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited
trentmaster132

Nuestro Maestría en Economía y Banca de Inversión le proporcionará una sólida comprensión de la economía financiera, el comportamiento del mercado financiero y los participantes en los mercados financieros, tales como los bancos de inversión. Aprenderá cómo evaluar las oportunidades de inversión, entender los fundamentos económicos que subyacen a los mercados financieros y evaluar las carteras financieras.

En su primer semestre, aprenderá sobre el papel importante de las finanzas y la banca en afectar la inversión y el crecimiento, así como desarrollar habilidades cruciales de empleo en las herramientas y técnicas de análisis financiero. Las perspectivas teóricas y las habilidades analíticas adquiridas en este curso lo capacitarán para carreras asociadas con el aspecto analítico de la economía financiera, tales como banca de inversión, administración de fondos, evaluaciones de políticas tanto en organizaciones privadas como públicas.

Como estudiante de Economía, tendrás acceso a nuestra facilidad de Trading Room única. Con 12 estaciones de trabajo de doble pantalla, la habitación le da una experiencia simulada de trabajar en el mundo de rápido movimiento de las acciones y el comercio. Se puede acceder a las herramientas de análisis de datos sofisticados y en los mercados financieros de todo el mundo.

En su último semestre usted asumirá un proyecto experiencial, dándole una fantástica oportunidad de usar las teorías y el conocimiento adquirido para producir un trabajo desafiante y significativo. Esto puede implicar abordar los desafíos del mundo real en el lugar de trabajo, llevar a cabo investigaciones independientes o adquirir una experiencia valiosa a nivel internacional.

Nottingham Business School es un líder del Reino Unido en la educación financiera y de negocios - un título de Economía de la UNT le da las bases y las oportunidades de llevar a cabo una amplia gama de carreras emocionantes.

Porque elegir este curso?

Este curso está dirigido a estudiantes con una formación en economía, negocios o las finanzas. Se ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su comprensión del trabajo de los economistas, mientras que el desarrollo de una especialización en el análisis de una serie de problemas en la economía financiera. Nuestro enfoque aplicado significa que va a evaluar una serie de temas de actualidad en los ámbitos de la economía y las finanzas ganando una base rigurosa en la teoría económica y las técnicas.

Prácticas de Oportunidades

Usted puede ser capaz de añadir un puesto de trabajo 'años, haciendo un curso de dos años de su maestro. It'e una gran manera de poner en práctica su aprendizaje y adquirir una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar su carrera.

¿Cómo te enseñan

Estudio y apoyo

métodos de enseñanza y aprendizaje se centran en talleres interactivos que son altamente participativa en la naturaleza y emplearán a estudios de casos, debates, simulaciones de negocios y actividades de grupo.

La interactividad es clave para nuestra enseñanza y estamos comprometidos a ofrecer cursos que adoptan los métodos de enseñanza que sean apropiados para la cohorte de estudiantes y de los módulos específicos.

Nos aseguramos de que el apoyo y la guía está en su lugar, especialmente durante las primeras etapas de los períodos de evaluación del curso y, para ayudar a que se sientan cómodos con operar en un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante.

Métodos de evaluación

Una variedad de métodos de evaluación se utilizan en todo el curso, la elección de lo que refleja las necesidades y demandas de los diferentes tipos de módulo. Algunos módulos se evaluará la capacidad de trabajar en colaboración en equipo y otros se evaluará la capacidad individual. Tipos de evaluación se extenderán de exámenes para presentaciones grupales, incluidos los ensayos, informes, análisis financieros, revisiones bibliográficas y proyectos basados ​​en la investigación.

La naturaleza interactiva de las sesiones impartidas ofrece oportunidades para obtener retroalimentación sobre su desempeño antes de ser evaluado formalmente y el aumento se hace uso del e-learning para apoyar aún más el proceso de retroalimentación.

Inducción

Todos nuestros cursos comienzan con un programa de desarrollo integral que le ayudará a prepararse para sus estudios y desarrollar habilidades académicas y clave transferibles. Una característica clave es un breve curso de formación de equipos residenciales, normalmente en el Distrito de los Picos.

También tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del equipo de profesores y otros estudiantes de postgrado, recibir información detallada del programa, y ​​obtener un valioso apoyo y la orientación de la biblioteca, la carrera, la oficina internacional y Servicios de Apoyo al Estudiante.

En períodos de sesiones apoyo en el idioma Inglés

En períodos de sesiones clases de apoyo de idioma Inglés están disponibles para todos los estudiantes internacionales (no comunitarios) que estudian en los cursos de grado en la NTU. No hay ningún cargo adicional para estas clases.

Aprender un nuevo lenguaje

Junto a su estudio también tiene la oportunidad de aprender un nuevo idioma. El Programa Universitario de Idiomas (ULP) está disponible para todos los estudiantes y le da la opción de aprender un idioma totalmente nuevo o la mejora de las habilidades que ya tienen.

Aprender un nuevo idioma puede:

  • mejorar sus habilidades de comunicación
  • enriquecer su experiencia al viajar al extranjero
  • aumentar sus perspectivas de carrera.

Carreras y empleabilidad

oportunidades de colocación año

Usted puede optar por añadir la colocación de un año de trabajo, haciendo un curso de dos años de su maestro. Es una gran manera de poner su aprendizaje en práctica y adquirir una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar su carrera. Tenemos amplios vínculos con socios empresariales que pueden ofrecer las colocaciones, así que podemos ayudarle a encontrar algo perfecto. Si usted realiza una colocación, debe asumir el proyecto de investigación de negocios en el semestre de tres.

Si no es capaz de tomar la colocación de un año completo, pero de haber completado al menos 36 semanas, usted puede calificar para un Diploma de colocación en la experiencia industrial.

Salidas profesionales

Esta ruta se equipa para carreras de alto nivel en diversas organizaciones internacionales, incluidas las de las finanzas y el comercio minorista. Su papel podría implicar la generación de información, consultoría o de planificación.

Desarrollo de carrera

Como parte integral del curso, los orientadores se ejecutarán una serie de talleres donde los estudiantes pueden identificar métodos y estrategias que les permitan cumplir eficazmente sus objetivos de carrera. Los talleres se centrarán en el hogar y los estudiantes internacionales y concentrarse en el desarrollo de habilidades y el conocimiento ocupacional.

Ayudando a encontrar sus pies después de la universidad

Después de la graduación, vamos a seguir para ayudarle al proporcionar una serie de servicios que le ayudará a poner en marcha su carrera.

Nuestro equipo de empleabilidad está aquí para inspirar y mejorar todas las etapas de la planificación de su carrera, y como graduado de la UNT, que será capaz de acceder a sus servicios durante tres años después de su curso ha terminado.

Servicios que ofrecen incluyen:

  • la búsqueda de ubicaciones, pasantías y trabajo a tiempo parcial
  • que le ayuda a perseguir el autoempleo
  • asesoramiento en la consideración de los años sabáticos y el tiempo de espera
  • ayudar a entrar en el voluntariado
  • información sobre más estudios.

Requisitos de entrada

Reino Unido

  • Usted necesitará un grado equivalente de grado a un grado de honor de pregrado Reino Unido (2.2 o superior) en uno de los siguientes campos: economía, negocios, administración, finanzas o de otro tema de ciencia relacionada sociales (que contiene los métodos cuantitativos en el nivel 1 como mínimo) o un tema basado cuantitativamente, tales como la ciencia, la ingeniería o las matemáticas.
  • Se requiere que todos los solicitantes de demostrar un compromiso con el tema que desean estudiar y deben demostrar que su programa de estudio elegido les beneficiará en su futura carrera.
  • Se requiere una referencia académica.

Los solicitantes con requisitos de entrada no estándar y / o experiencia relevante se considerarán de forma individual. Cómo contactarse Si necesita más ayuda o información, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de admisiones o llame al +44 (0) 115 848 4200.

Internacional

  • Usted necesitará un grado equivalente de grado a un grado de honor de pregrado Reino Unido (2.2 o superior) en uno de los siguientes campos: economía, negocios, administración, finanzas o de otro tema de ciencia relacionada sociales (que contiene los métodos cuantitativos en el nivel 1 como mínimo) o un tema basado cuantitativamente, tales como la ciencia, la ingeniería o las matemáticas.
  • Se requiere que todos los solicitantes de demostrar un compromiso con el tema que desean estudiar y deben demostrar que su programa de estudio elegido les beneficiará en su futura carrera.
  • Se requiere una referencia académica.

Aceptamos las calificaciones de escuelas, colegios y universidades de todo el mundo para la entrada en nuestros estudios de postgrado. Si no está seguro de cómo su calificación internacional coincide con nuestros requisitos del curso, visita nuestra página internacional de calificaciones.

Pre-masters y cursos de la fundación

Si tiene que hacer un curso de fundación o pre-maestros para cumplir con nuestros requisitos del curso visite Nottingham Trent International College (NTIC). Si ya estás estudiando en el Reino Unido en una escuela o en la universidad y me gustaría saber si podemos aceptar su calificación visita nuestra página de fundación y Pre-maestría cursos.

Requisitos de entrada de idioma Inglés

Si el Inglés no es su primer idioma que necesita para mostrarnos que sus habilidades lingüísticas son lo suficientemente fuertes para el estudio académico intensivo. Por lo general solicitan un examen de IELTS y aceptamos algunas pruebas de idioma inglés alternativos.

Para obtener una lista de nuestros requisitos de idioma visita nuestra página de idioma Inglés. Si lo que necesita hacer un curso de idioma Inglés entre periodos de sesiones para cumplir con los requisitos de inglés, visita nuestra página anterior al período de curso de Inglés.

Ayuda y apoyo

Si usted tiene alguna pregunta sobre sus calificaciones o sobre cómo hacer una solicitud a la Universidad por favor, póngase en contacto con nuestro equipo internacional para el consejo.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 12 otros cursos de Nottingham Business School, Nottingham Trent University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
- Las cuotas del curso para la entrada de 2018 aún no se han acordado.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización