Maestría en Política Digital, Sostenibilidad y Seguridad

General

Descripción del programa

MSc Digital Politics, Sustainability & Security responde directamente a los procesos en marcha de cambios de poder y difusión de poder en las relaciones internacionales (RI). Estos procesos están cambiando fundamentalmente la estructura organizativa de RI. Este programa responde a cuestiones de agencia, acción y responsabilidad de las redes de gobernanza mediante la implementación de enfoques basados en sistemas.

145552_pexels-photo-346885.jpeg

Resumen

La gobernanza y la sostenibilidad se encuentran en la intersección de actores supranacionales, agencias nacionales y actores no gubernamentales. Reflejan el cambio en la construcción de relaciones (gobernanza) y la organización de las prioridades estratégicas de los juegos de tres niveles (global, regional, nacional) en el siglo XXI. En consecuencia, estos cambios alterarán la forma en que se enseña y se aprende el campo “internacional” en el nuevo milenio.

Los estudiantes estarán preparados para comprometerse con los procesos que sustentan los cambios de poder actuales y futuros en IR y los cambios de poder reales y las difusiones de poder en IR contemporáneos.

Otra área de interés de este programa y donde la transición hacia las tecnologías digitales está impactando es la de Estudios de Seguridad. El desarrollo del espacio digital ha cambiado radicalmente, por ejemplo, la forma en que entendemos 'territorio' en las Relaciones Internacionales, y por inferencia lógica, la relación entre el estado, la soberanía y la seguridad.

Objetivos del programa

MSc Digital Politics, Sustainability & Security tiene como objetivo:

  • capacitarse en ciencias políticas y relaciones internacionales, incluido cómo encontrar fuentes, analizar y criticar evidencia y evaluar el valor de diferentes fuentes
  • Desarrollar una conciencia y comprensión de los diferentes enfoques y teorías de la sostenibilidad y el desarrollo, la seguridad, la transición digital y la ciudadanía global en la política global contemporánea.
  • Proporcionar una base sólida en la disciplina y práctica de las Relaciones Internacionales y fomentar la evaluación crítica de cómo se representa, construye, debate y cuestiona el pasado en relación con el presente y el futuro, en diferentes entornos y en diferentes niveles de unidad de análisis
  • dar a los estudiantes una apreciación de la complejidad de la investigación dentro de las ciencias políticas y las relaciones internacionales

Estructura

Las estrategias de enseñanza y aprendizaje para MSc Digital Politics, Sustainability & Security incluirán un mínimo de 12 horas de conferencias de cohorte completa, junto con un mínimo de 5 horas de tutoriales o seminarios en grupos pequeños.

Este programa también incluirá charlas de invitados, talleres y visitas de estudio, según corresponda.

Estudio a tiempo parcial

El programa de maestría se puede tomar a tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes a tiempo parcial asisten a las mismas clases que sus colegas de tiempo completo, tomando el 50% de la carga del curso cada año académico. Las clases no se imparten por separado por la noche para estudiantes a tiempo parcial.

Si bien tratamos de hacer que el estudio a tiempo parcial sea lo más flexible posible, nuestros programas de maestría son exigentes y aconsejamos a los estudiantes que, si tienen la intención de trabajar junto con el curso, su trabajo debe ser flexible.

Horarios

Los horarios suelen estar disponibles para los estudiantes durante la Semana de Freshers. La enseñanza se puede programar para tener lugar durante cualquier día de la semana. Sin embargo, cuando es posible, los miércoles por la tarde generalmente se reservan para actividades deportivas y culturales.

Oportunidades profesionales

Los módulos centrales y Pathways MSc Digital Politics, Sustainability & Security prepararán a los graduados para asumir roles de liderazgo y toma de decisiones en el gobierno, organizaciones internacionales y regionales, ONG, think-tanks, consultorías y empresas del sector privado que se ocupan de temas como el desarrollo sostenible. , ciberseguridad, economía digital, gobernanza de Internet, análisis de políticas, análisis de riesgos y gestión de riesgos, previsión y predicción.

Cursos

Cursos básicos

Para la Maestría en Política Digital, Sostenibilidad y Seguridad, todos los estudiantes completarán los siguientes cursos obligatorios.

Término de Michaelmas

  • Pensamiento político verde, 15 créditos
  • Política global en la era digital, 15 créditos

Hilary Term

  • Métodos de investigación, 15 créditos

Trinity Term

  • Proyecto de disertación extendida, 60 créditos

Cursos opcionales

  • IA y ética de datos, 15 créditos
  • Mentes y máquinas (nivel 7), 15 créditos
  • Seguridad humana, 15 créditos
  • Tecnología y valores humanos (nivel 7), 15 créditos
  • Desarrollo Sostenible, 15 Créditos

Requisitos de entrada

Requisitos de ingreso para la Maestría en Política Digital, Sostenibilidad y Seguridad en NCH London.

Graduados

  • Por lo general, las ofertas se hacen a los solicitantes que tienen un título universitario con al menos honores superiores de segunda clase (o equivalente). Cada solicitante será evaluado de forma individual a través de su solicitud, una referencia y una declaración personal.

Profesionales

  • NCH ​​da la bienvenida a las solicitudes de estudiantes maduros que pueden haber estado fuera de la educación por un tiempo y que tienen una experiencia profesional equivalente.

Para estudiantes internacionales

Requisitos del idioma inglés

  • Por lo general, requeriríamos un puntaje IELTS de 7.0 (incluido 6.5 en cada componente) o equivalente.
Última actualización nov. 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education.

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education. Leer menos