MSc Digital Marketing

General

Descripción del programa

El curso de MSc Digital Marketing está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión crítica y un conocimiento especializado del marketing digital, mejorando así su potencial profesional en este campo en constante expansión.

En el mundo empresarial tecnológicamente avanzado de hoy, las técnicas digitales son una parte integral de la estrategia de marketing de cada organización. Este curso le proporcionará las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de marketing digital de manera efectiva y ponerlas en práctica. Cubrirá una gama de áreas clave, incluidos los fundamentos del entorno empresarial digital, la toma de decisiones basada en datos y las principales estrategias de marketing en el mundo empresarial actual.

119853_MScDigitalMarketing.jpg

Salesforce Trailhead

Contenido del curso Salesforce Trailhead integrado en todo el programa de maestría. Beneficios incluidos:

  • Gane Superbadges para aumentar su CV a medida que aprende nuevas habilidades y las aplica a problemas comerciales del mundo real.
  • Trabajando para obtener las certificaciones de Salesforce en línea con sus aspiraciones profesionales, incluidos Salesforce Marketer y Salesforce Administrator.
  • Acceder a la comunidad Trailblazer de usuarios dedicados que están listos y dispuestos a compartir sus conocimientos.
  • Graduarse listo para elegir entre una gran cantidad de oportunidades de empleo utilizando Salesforce en marketing, gestión de ventas y tecnología.

Servicios web de Amazon (AWS) Educar

Esto proporciona a los tutores y estudiantes acceso a las mejores herramientas de colaboración, capacitación en contenido y tecnología AWS para el aprendizaje relacionado con la nube. Al graduarse, los estudiantes están totalmente equipados con las habilidades prácticas necesarias para una carrera tecnológica. Los estudiantes también tienen acceso a AWS Educate Job Board para buscar empleos tecnológicos y pasantías.

Acreditaciones y rankings.

La Universidad de Derecho es el proveedor especializado en educación legal y empresarial más antiguo del Reino Unido con una tasa de empleabilidad del 97% *. Este instituto tiene más de 100 años de experiencia ayudando a los estudiantes a construir carreras exitosas.

* El 97% de los estudiantes de LPC de tiempo completo que se graduaron en el verano de 2014 y 2015 tuvieron un empleo dentro de los nueve meses.

¿Para quién es el programa?

Este curso es ideal para aquellos que quieran ingresar al mundo del marketing y adquirir conocimientos especializados de las técnicas digitales utilizadas en el mundo empresarial actual. Ya sea que esté buscando progresar en su carrera actual, cambiar de carrera o seguir una carrera en este campo, este es el curso para usted. Berlín es un centro digital emergente y con su población diversa, el lugar perfecto para experimentar la educación internacional. Tendrá la oportunidad de sumergirse en la vibrante cultura que Berlín tiene para ofrecer mientras obtiene una visión de las empresas alemanas como Sony, Deutsche Bahn y otros actores corporativos clave.

¿Cómo vas a aprender?

El curso de MSc Digital Marketing se imparte de manera interactiva con un enfoque en el mundo real, con el fin de preparar a los estudiantes para el mundo empresarial en constante cambio después de graduarse. Además del aprendizaje tradicional en persona dentro del aula, recibirá libros de texto básicos y diversos materiales de lectura. Los estudiantes también tendrán acceso a una gran cantidad de instalaciones en línea del Financial Times y otros organismos profesionales. Estos recursos brindan una variedad de materiales basados en el sector y los negocios que representan los informes de cambios e informes de contabilidad y finanzas en vivo. El acceso continuo a estos artículos garantiza que nuestros estudiantes estén al día con la industria financiera acelerada de hoy y, por lo tanto, estén preparados profesionalmente para el campo.

Direccion de carrera

Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán conocimiento digital y estarán listos para ingresar al mundo empresarial digitalmente avanzado. Al convertirse en expertos en la interpretación de datos para estrategias de marketing basadas en evidencia, los graduados tendrán una variedad de oportunidades laborales en marketing de marca, comunicaciones de marketing y marketing en redes sociales.

Alternativamente, los estudiantes que se gradúen de este grado pueden considerar la realización de más calificaciones profesionales o un doctorado.

Nuestro Centro de desarrollo profesional dedicado ayudará a los estudiantes a cumplir sus objetivos profesionales a través de una variedad de servicios especializados y establecerá relaciones duraderas con ex alumnos y empleadores.

Pagos flexibles

GISMA ofrece planes de pago flexibles que le permiten distribuir los costos de las tarifas de su programa en seis cuotas.

Además, puede optar por cuotas mensuales. Los descuentos están disponibles. Se requiere un depósito de € 2,000.00 para comenzar.

Módulos

Los módulos principales incluyen:

  • Tecnologías de marketing digital
  • Comportamiento digital del consumidor
  • Toma de decisiones basada en datos
  • Métodos de Investigación, Desarrollo Profesional y Disertación / Proyecto.

Electivas incluyen:

  • Tecnologías emergentes
  • Blockchain
  • FinTech
  • Adquisiciones y SCM

¿Por qué GISMA?

  • Una escuela de negocios boutique: enfoque personalizado para estudiantes
  • En asociación con la Universidad de Derecho, una institución de 150 años. Es uno de los proveedores especializados de educación jurídica más antiguos del Reino Unido.
  • Cohorte de estudiantes internacionales con más de 40 nacionalidades representadas.
  • Becas y planes de pago flexibles disponibles.
  • Ubicaciones perfectas en el centro de Berlín
  • Clases de aleman gratis
  • Programas impartidos 100% en inglés

¿Por qué Alemania?

  1. Alemania tiene la segunda mejor tasa de desempleo en la UE, con un 3,4% *
  2. El cuarto mejor salario inicial de graduación es £ 40,650 en Europa, con una economía en crecimiento **
  3. Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa; Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentar esto con GISMA ***.
  4. Berlín, la capital de Alemania es la capital tecnológica de nueva creación de Europa.
  5. Berlín es la segunda ciudad más grande de la UE y tiene una escena empresarial próspera, que ofrece una gama de oportunidades de trabajo para jóvenes profesionales y graduados.

Alemania es bien conocida por su rica historia en cultura y arte, que ofrece a los estudiantes una experiencia internacional enriquecedora mientras combina la educación de clase mundial de nuestras instituciones asociadas de clasificación mundial.

* Statista

**Business Insider

*** Según estadísticas y datos del monitor ICEF.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.
  • Entrada no estándar: los solicitantes no estándar pueden postularse en GISMA. Los solicitantes que no tengan una licenciatura pueden postularse si poseen al menos 5 años de experiencia gerencial. Para obtener más información y detalles sobre el proceso de solicitud no estándar, póngase en contacto con nosotros.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

GISMA was proud to announce its partnership with ULaw in 2017. As a result of this cooperation, GISMA is able to offer a range of postgraduate programmes including human resources, marketing and data ... Leer más

GISMA was proud to announce its partnership with ULaw in 2017. As a result of this cooperation, GISMA is able to offer a range of postgraduate programmes including human resources, marketing and data management. The GISMA ULaw campus is based in the German capital of Berlin. All of our programmes are taught in English so that students from across the globe have the opportunity to come and study with us. Leer menos