Máster en Dirección de Marketing Digital

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

La maestría en administración de marketing digital (DMM) de Strathclyde se ha desarrollado en colaboración con la industria en respuesta a la creciente necesidad de graduados con habilidades de marketing digital. El objetivo del programa es permitirle convertirse en una de la próxima generación de profesionales con habilidades digitales.

Basado en el aclamado Departamento de Mercadotecnia de Strathclyde Business School, el plan de estudios del curso se basa en destacados expertos académicos de toda la escuela de negocios. El curso también se beneficia de las relaciones establecidas de la Universidad con la industria y la participación de socios de la industria en el desarrollo y la ejecución del programa. Este enfoque garantiza que DMM satisfaga las necesidades cambiantes del lugar de trabajo digital y le permita adquirir los conocimientos más recientes, las mejores prácticas y las habilidades especializadas para desarrollar su carrera en marketing digital.

La clase eMarketing in Practice se desarrolla y se entrega en colaboración con profesionales de marketing digital de una agencia de medios digitales líder. Los expertos compartirán sus conocimientos de marketing digital en la práctica, ofreciéndole una experiencia comprensiva y práctica de los medios digitales establecidos, así como los medios emergentes.

El alcance de la colaboración de la industria y la participación en nuestro programa de administración de marketing digital lo convierten en una opción excepcional para la progresión de su carrera.

En el Proyecto de transformación digital, participará en una clínica de marketing digital donde las empresas locales presentarán sus desafíos de marketing digital y sus problemas operativos. Ayudará a una empresa a desarrollar una solución formal a través de un plan de transformación digital.

Lo que estudiarás

Estudiarás 10 clases obligatorias durante los dos semestres y también entrarás en la preparación y las primeras etapas del Proyecto Transformador Digital. Todo el enfoque del término de verano será su proyecto de Transformación Digital.

El programa le proporcionará una comprensión completa de las tecnologías digitales y su aplicación para fines comerciales. Los métodos de enseñanza y aprendizaje incluyen conferencias, estudios de casos, presentaciones, talleres y un proyecto empresarial "práctico" en la vida real. Se requerirá un amplio estudio independiente y participación grupal para darse cuenta de los beneficios potenciales del programa.

El núcleo del programa es la relevancia y capacidad de respuesta de la industria, así como el pensamiento académico, las teorías y las prácticas de marketing y gestión de vanguardia.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera clase superior o superior, o equivalente en el extranjero, en mercadeo o un título de negocios con un componente de mercadeo significativo.

Se requiere un estudio previo de negocios y mercadotecnia para que los estudiantes puedan contribuir de manera apropiada a la interacción en clase y al trabajo en grupo y para beneficiarse completamente del desarrollo de habilidades que va más allá de los aspectos básicos de mercadotecnia y administración. La experiencia laboral en marketing y / o gestión digital también es ventajosa para estos estudios, pero no es obligatoria.

Los estudiantes para quienes el inglés no es su primer idioma deben tener un puntaje mínimo de 6.5 en el IELTS, sin puntaje individual inferior a 5.5, para ingresar a este programa.

Curso de preparación para pre-maestría

El Programa de Pre-Maestría es un curso de preparación que se lleva a cabo en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Strathclyde, para estudiantes internacionales (fuera de la UE / Reino Unido) que no cumplen con los requisitos de ingreso para una maestría en la Universidad de Strathclyde. El programa Pre-Masters proporciona la progresión a una serie de opciones de grado.

Al completar con éxito, podrá avanzar a este curso de grado en la Universidad de Strathclyde.

Carreras

La participación de los socios de la industria en el desarrollo y la ejecución del programa tiene como objetivo garantizar que el plan de estudios sea relevante para las necesidades en constante cambio del lugar de trabajo digital. Como resultado de esta colaboración dinámica única entre la universidad y la industria, tendrá la oportunidad de adquirir un conocimiento actualizado y las habilidades especializadas con las mejores prácticas de la industria.

La finalización exitosa de este programa de Máster mejorará significativamente sus perspectivas de empleo en el mercado digitalizado. Estará calificado para solicitar una amplia gama de puestos (por ejemplo, comercializador, gerente, estratega, consultor, analista de datos, etc.) en sectores de la industria como finanzas, el sector de la salud y el sector público, donde los empleadores están dispuestos a pagar un alto precio. Prima para los empleados que pueden llenar el vacío de habilidades digitales en el lugar de trabajo.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwi ... Leer más

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwide to be triple accredited, holding accreditation from the international bodies, AMBA, AACSB and EQUIS. Leer menos
Glasgow , Atenas , Zúrich , Singapur , Dar es Salaam , Manama , Kuala Lumpur , Pétalo jaya , Moscatel , Moscatel , Dubai , Abu Dhabi , Milán , Munich , Beijing , Toulouse + 15 Más Menos