Maestría en Experiencia Digital para Marketing

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Expertos en Marketing Digital tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en técnicas actualizadas de marketing digital, así como brindarles la capacidad de adaptarse al entorno laboral que cambia rápidamente en el mundo de los negocios digitales omnicanal.

Esto se logra mediante el desarrollo de una visión estratégica, habilidades de investigación de mercado, así como la exposición a los principales métodos de digitalización de productos.

¿Por qué unirse a este programa?

Al final del programa, los estudiantes podrán:

  • Implemente la transformación digital en empresas basadas en la visión estratégica global y el conocimiento de las técnicas de disrupción digital.
  • Diseñe comunicaciones de marketing digital y entregue de manera efectiva estas comunicaciones al público objetivo utilizando una combinación de medios digitales.
  • Analice datos cuantitativos y cualitativos a nivel de empresa e industria, y extraiga información gerencial basada en este análisis de datos.
  • Implemente estrategias de distribución multicanal impulsadas por el comercio electrónico y las ventas de comercio móvil.
  • Comprenda los conceptos básicos del diseño de productos digitales exitosos (sitios web y aplicaciones).
5 buenas razones para unirse al programa
  1. La especialización tiene como objetivo desarrollar un conjunto de habilidades muy aplicado, que hará que los graduados sean altamente competitivos en el mercado laboral.
  2. Las certificaciones y calificaciones de la industria se enseñan como parte de la especialización (por ejemplo, Google Analytics, Google Ad, Facebook Ads, Hubspot Marketing Content, etc.).
  3. Los estudiantes reciben capacitación en paquetes de software esenciales (por ejemplo, software E-CRM, software de análisis de datos, Adobe Photoshop, Illustrator, etc.).
  4. La mayoría de los cursos contienen un proyecto práctico práctico que permitirá a los estudiantes evaluar sus habilidades.
  5. La mayoría de los cursos desarrollan habilidades blandas que tienen una gran demanda entre los empleadores (por ejemplo, habilidades de equipo, habilidades de liderazgo, habilidades de comunicación, pensamiento analítico, resolución creativa de problemas).My current desk setup as of 2016. I am a wedding and portrait photographer and have always believed the space you do work in has a big impact on the quality and kind of work you complete. I have been refining my workspace since I was in high school and I am really happy where it is now! Carl Heyerdahl / Unsplash

Plan de estudios

Durante el curso, aprenderá lo siguiente:

  • Implementación de la transformación digital en empresas basadas en la visión estratégica global y el conocimiento de las técnicas de disrupción digital.
  • Diseñando comunicaciones de marketing digital y entregando efectivamente estas comunicaciones al público objetivo utilizando una combinación de medios digitales.
  • Analizando datos cuantitativos y cualitativos a nivel de empresa e industria, y extraiga conocimientos gerenciales basados en este análisis de datos.
  • Implementación de estrategias de distribución multicanal impulsadas por el comercio electrónico y las ventas de comercio móvil.
  • Comprender los conceptos básicos del diseño de productos digitales exitosos (sitios web y aplicaciones).
Diseño del programa:

Fase 1: Cursos Básicos

  • Tecnología de navegación e interrupciones digitales
  • Publicidad digital
  • Comercio digital y móvil
  • La gestión del tráfico
  • Influencia
  • E-CRM
  • Analítica de datos
  • Análisis de datos no estructurados
  • Ética, consumo y tecnología.
  • Diseño de experiencia de usuario
  • Herramientas digitales avanzadas para la creatividad.

Fase 2: experiencia profesional obligatoria

  • Internado
  • Misión
  • Empleo
  • Incubadora

Fase 3: disertación final

Oportunidades profesionales

Algunos de los posibles trabajos a los que puede aspirar:

  • Evangelista de tecnología
  • Gerente de producto en una industria impulsada por la tecnología
  • Analista de datos
  • Analista web / digital
  • Gerente de redes sociales
  • Administrador de tráfico web
  • Gestor de contenidos
  • Community Manager
  • Gerente de CRM
  • Diseñador digital (CDO)
  • Diseñador de UX

Admisiones

Las carreras en marketing digital son conocidas por ser desafiantes y emocionantes debido a las fantásticas oportunidades que brindan.

  • La primera cualidad requerida por esta especialidad es una fuerte motivación, un interés real, una capacidad de trabajo duro y la capacidad de adaptarse y aprender rápidamente.
  • La segunda cualidad requerida es la competencia técnica, que incluye habilidades analíticas y habilidades informáticas avanzadas.
  • La tercera calidad es el espíritu de innovación.
Elegibilidad:
  • Licenciatura de 4 años (origen de la formación académica: economía, negocios, ciencia)
  • Se requiere prueba de habilidad en el idioma inglés durante el proceso de solicitud (TOEIC, TOEFL, IELTS 6, etc.)
Calendario

El reclutamiento se lleva a cabo de forma continua. Sin embargo, dado el número limitado de plazas, se recomienda a los candidatos que presenten su solicitud lo antes posible.

La admisión se decide sobre la solicitud que se completará en línea.

Tasas de solicitud: € 100

Última actualización marzo 2020

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Acerca del centro educativo

NEOMA Business School trains passionate people, inspired and inspirational economic players who yearn for meaning, and are fully capable of building tomorrow’s society: the architects of tomorrow. ... Leer más

NEOMA Business School trains passionate people, inspired and inspirational economic players who yearn for meaning, and are fully capable of building tomorrow’s society: the architects of tomorrow. Welcome to NEOMA Business School. Be passionate. Shape the future. Leer menos
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