Maestría en Ciencias de la Computación

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias de la Computación es un curso esclarecedor diseñado para preparar a los estudiantes para una multitud de carreras en el sector de las Ciencias de la Computación. Los estudiantes aprenderán todos los aspectos de la programación y el diseño de computadoras, adquiriendo habilidades para facilitar una amplia gama de empresas dentro del campo de la informática.

Woman sitting at a desk in front of coding computer screen

Resumen

Diseñado para preparar a los estudiantes para una variedad de carreras en ciencias de la computación, el programa de Maestría en Ciencias de la Computación combina tanto la informática como los dominios de aplicaciones importantes, lo que le permite aumentar su conocimiento de base amplia en el campo mientras se enfoca en una de una variedad de especializaciones curriculares. El título se imparte en el campus central de Londres del College, a través de una metodología de enseñanza híbrida.

Este programa combinará dominios de computación y aplicaciones, lo que permitirá a los estudiantes aumentar su conocimiento en el campo, mientras se enfoca en una amplia gama de disciplinas, incluido el desarrollo de aplicaciones móviles, algoritmos, desarrollo web e inteligencia artificial. Esta Maestría en Ciencias de la Computación le permitirá:

  • Demostrar competencia en el diseño, implementación y prueba de software;
  • Demostrar habilidades y experiencia trabajando en equipos pequeños;
  • Aplicar principios informáticos algorítmicos y teóricos para resolver problemas informáticos de una variedad de áreas de aplicación;
  • Demostrar la capacidad de aprender y desarrollar competencias en campos informáticos especializados o emergentes.

139697_NU.jpg

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación en New College of the Humanities se basa en el programa establecido de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación (MSCS) ofrecido por el Khoury College of Computer Sciences en la institución asociada del College, Northeastern University.

Estructura

La Maestría en Ciencias de la Computación del Colegio es un programa de 180 créditos.

Estudio a tiempo parcial

El programa de maestría se puede tomar a tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes a tiempo parcial asisten a las mismas clases que sus colegas de tiempo completo, tomando el 50% de la carga del curso cada año académico.

Nuestros programas de maestría son exigentes y aconsejamos a los estudiantes que, si tienen la intención de trabajar junto con el curso, su trabajo debe ser de naturaleza flexible. Sin embargo, trabajaremos con los estudiantes, siempre que sea posible, teniendo en cuenta sus circunstancias y necesidades individuales, para ser flexibles con nuestras disposiciones.

Desarrollo de carrera

Los graduados del programa de EE. UU. Han tenido éxito en una amplia gama de carreras, que incluyen:

  • Ingeniero de Desarrollo de Software en Amazon
  • Consultor en Deloitte
  • Ingeniero de Software en Microsoft
  • Desarrollador Full Stack en Cartera Commerce, Inc.

Cursos

Cursos básicos

  • Paradigma de diseño de programas
  • Introducción a la gestión de bases de datos
  • Algoritmos
  • Fundamentos del desarrollo de software
  • Desarrollo web
  • Fundamentos de Inteligencia Artificial
  • Desarrollo de aplicaciones móviles
  • Creación de sistemas distribuidos escalables
  • Proyecto final - Curso en desarrollo

Requisitos de entrada

Requisitos de ingreso para la Maestría en Ciencias de la Computación en NCH London.

Graduados Por lo general, las ofertas se hacen a los solicitantes que tienen una licenciatura con honores de segunda clase superior (o equivalente) en ciencias de la computación o una disciplina de ingeniería relacionada. Cada solicitante será evaluado de forma individual a través de su solicitud, una referencia y una declaración personal.
Profesionales NCH acepta solicitudes de estudiantes maduros que pueden haber estado fuera de la educación por un tiempo y que tienen una experiencia profesional equivalente.

Para estudiantes internacionales

Requisitos del idioma inglés Por lo general, requeriríamos un puntaje IELTS de 7.0 (incluido 6.5 en cada componente) o equivalente.
Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education.

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education. Leer menos