MSc Negocios con Emprendimiento

General

Descripción del programa

Fechas de inicio: septiembre, enero y mayo

Tasas de matrícula (2019/20): Reino Unido / UE: £ 9,000 Internacional: £ 15,000

Visión de conjunto

¿Está buscando una maestría centrada en el negocio que mejorará su empleabilidad? El curso de MSc Business with Entrepreneurship desarrolla amplias habilidades comerciales al tiempo que ofrece un Pathway especializado en emprendimiento que comienza después del primer semestre.

Los módulos especializados cubren el proceso y la práctica de la iniciativa empresarial así como los problemas contemporáneos en el emprendimiento. El curso culmina en una disertación o si lo prefiere, un proyecto de Maestría. Este curso lo convertirá en un candidato muy buscado ya que los empleadores desean reclutar personas que puedan reunir recursos para lograr un cambio radical y liderar nuevas iniciativas.

Hechos clave

  • Newcastle Business School forma parte de un selecto grupo de escuelas de negocios de todo el mundo, tras la acreditación de la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB) en negocios y contabilidad, la primera en Europa en obtener la doble acreditación.
  • Una vez que hayas completado tu programa, serás elegible para los programas de QA Professional Pathways , que te permitirán desarrollar tus habilidades con uno de los mayores proveedores de capacitación en IT y gestión de proyectos del Reino Unido.
  • No es obligatorio haber estudiado negocios o emprendimientos a nivel de pregrado

¿Qué voy a estudiar?

El conocimiento que obtenga será valioso como propietario de un negocio o empleado, tanto en empresas nuevas como en organizaciones establecidas. Los empleadores están interesados ​​en reclutar personas que puedan reunir recursos para lograr un cambio radical y liderar nuevas iniciativas.

Este programa también está disponible como MSc Business with Entrepreneurship con Advanced Practice, que incluye una pasantía o un proyecto.

¿Cómo me enseñarán y evaluarán?

Sus tutores utilizarán una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, talleres basados ​​en problemas, discusiones de casos, actividades prácticas, trabajo en grupo y tutoriales. Para facilitar el aprendizaje esencial que debe tener lugar fuera de las sesiones de contacto formales, habrá tareas de aprendizaje dirigidas durante cada módulo.

Nuestra estrategia de evaluación se basa en nuestro entendimiento de que todos tienen diferentes necesidades, fortalezas y entusiasmos. La evaluación se basa en el trabajo del curso y nuestros métodos incluirán ensayos, informes, trabajo en grupo, presentaciones y la disertación de maestría.

Carreras y estudio adicional

Al final de este curso, se encontrará en una excelente posición para solicitar un programa de formación de posgrado y un puesto de graduado o para iniciar su propio negocio. Los empleadores valoran las habilidades empresariales y están dispuestos a contratar graduados con perspicacia empresarial, especialmente para funciones de consultoría, ventas y marketing. Si decide iniciar (o continuar) su propio negocio, es bueno saber que la facturación combinada de las empresas de nueva creación de nuestros graduados es más alta que la de cualquier otra universidad del Reino Unido.

Independientemente de lo que decida hacer, tendrá las habilidades transferibles que los empleadores esperan de un graduado de maestría de la Universidad de Northumbria. Estos incluyen la capacidad de abordar problemas complejos a través de la conceptualización y la realización de investigaciones, la capacidad de contribuir a nuevos procesos y conocimientos, y la capacidad de formular juicios equilibrados al considerar datos incompletos o ambiguos.

Nuestro Northumbria University London Campus se ejecuta en asociación con QA Higher Education, un proveedor de educación superior del Reino Unido. Todos nuestros programas en el Campus de Londres son validados por la Universidad y enseñados por personal de QA Higher Education y University.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos