MSc Business y Heritage Management

General

Descripción del programa

La industria del patrimonio es un importante y creciente contribuyente a la economía global, que emplea un mayor número de gestores patrimoniales calificados. Este grado ofrece un plan de estudios a medida para desarrollar la base de conocimientos y las habilidades requeridas tanto de las disciplinas de Negocios y Arqueología para permitir la gestión efectiva del patrimonio mundial. Como estudiante de este programa, se le guiará a través de módulos para desarrollar su comprensión de los principios económicos y jurídicos en los que opera la gestión del patrimonio en todo el mundo, desde exhibiciones de museos hasta presentaciones de sitios y cómo el patrimonio configura las identidades nacionales. A esto se unirá la educación en teoría y la práctica de evaluar, preservar, presentar y mitigar el impacto del desarrollo en nuestro patrimonio compartido. Sus habilidades comerciales se desarrollarán en finanzas, marketing, proyectos y gestión de riesgos para proporcionar una amplia base adecuada para trabajar tanto en el sector público (gobierno) como en el privado. Los graduados de este programa serán adecuados para trabajar en una amplia gama de funciones comerciales y de gestión en los sectores de patrimonio, turismo y construcción.

Presentando tu curso

La maestría en el curso de Administración de Patrimonio y Negocios permite a los estudiantes desarrollar habilidades para ser responsables de algunos de los sitios patrimoniales más espectaculares del país. Desde propiedades de National Trust hasta fincas rústicas de gran importancia agrícola e histórica, este curso prepara al estudiante para que pueda administrar el funcionamiento y la operación diaria de dichos sitios. Un curso que se enorgullece de su industria reconoce estándares de excelencia, produciendo los mejores candidatos posibles para posibles empleadores.

El curso de Maestría en Administración de Empresas y Patrimonio está diseñado para aquellos que desean una carrera prometedora en la industria del patrimonio, ya sea en la gestión empresarial, el turismo, la construcción o incluso los sectores de gestión agrícola. La industria del patrimonio es un importante y creciente contribuyente a la economía global, que emplea un mayor número de gestores patrimoniales calificados. Este grado ofrece un plan de estudios a medida para desarrollar la base de conocimientos y las habilidades requeridas tanto de las disciplinas de Negocios y Arqueología para permitir la gestión efectiva del patrimonio mundial. Como estudiante de este programa, se le guiará a través de módulos para desarrollar su comprensión de los principios económicos y jurídicos en los que opera la gestión del patrimonio en todo el mundo, desde exhibiciones de museos hasta presentaciones de sitios y cómo el patrimonio configura las identidades nacionales. A esto se unirá la educación en teoría y la práctica de evaluar, preservar, presentar y mitigar el impacto del desarrollo en nuestro patrimonio compartido. Sus habilidades comerciales se desarrollarán en finanzas, marketing, proyectos y gestión de riesgos para proporcionar una amplia base adecuada para trabajar tanto en el sector público (gobierno) como en el privado. Los graduados de este programa serán adecuados para administrar casas señoriales, atracciones turísticas, propiedades de confianza nacional y museos.

Proceso de solicitud y documentos de respaldo requeridos

  • Aplicación en línea de la Universidad que incluye una declaración personal
  • Transcripción
  • 2 referencias
  • Idioma inglés (si corresponde)

La Universidad intentará en todo momento operar regulaciones de admisión que sean justas y que estén de acuerdo con la ley del Reino Unido, y con los Estatutos, Estatutos, Ordenanzas y Reglamentos de la Universidad.

Esto incluye el cumplimiento específico de la legislación relacionada con la discriminación (por ejemplo, la Ley de Igualdad de 2010) y la Declaración de Política de Igualdad de Oportunidades de la Universidad. Esto incluye un compromiso de que la Universidad:

  • ayudar activamente a los grupos que experimentan desventajas en la educación y el empleo a beneficiarse de pertenecer a la Universidad;
  • buscar activamente ampliar la participación para permitir que los estudiantes que tradicionalmente no participan en la educación superior lo hagan;
  • asegurar que los procedimientos de admisión seleccionen a los estudiantes de manera justa y apropiada de acuerdo con su capacidad académica y que el procedimiento sea monitoreado y revisado regularmente.

Estructura del programa

La industria del patrimonio es un importante y creciente contribuyente a la economía global, que emplea un mayor número de gestores patrimoniales calificados. Este grado ofrece un plan de estudios a medida para desarrollar la base de conocimientos y las habilidades requeridas tanto de las disciplinas de negocios y arqueología para permitir la gestión eficaz del patrimonio mundial. Como estudiante de este programa, se le guiará a través de módulos para desarrollar su comprensión de los principios económicos y legales dentro de los cuales opera la administración del patrimonio en todo el mundo; desde las exhibiciones del museo, la presentación del sitio y cómo el patrimonio da forma a las identidades nacionales. A esto se unirá la educación en teoría y la práctica de evaluar, preservar, presentar y mitigar el impacto del desarrollo en nuestro patrimonio compartido. Sus habilidades comerciales se desarrollarán en finanzas, marketing, proyectos y gestión de riesgos para proporcionar una amplia base adecuada para trabajar tanto en el sector público (gobierno) como en el privado. Todos los estudiantes pueden tomar un módulo adicional de otra parte de la Universidad (incluidos los idiomas) para adaptarse a sus intereses individuales y desarrollo profesional. Los graduados de este programa serán adecuados para trabajar en una amplia gama de funciones comerciales y de gestión en los sectores de patrimonio, turismo y construcción.

Hechos clave

Fecha de cierre: 1 de septiembre (una decisión de solicitud no puede ser garantizada a tiempo a menos que se reciba una solicitud completa para esta fecha; los estudiantes que requieren una visa para estudiar también deben permitir tiempo adicional para los procesos de visa)

Evaluación

En este curso será evaluado por una variedad de medios que se adaptan a las diversas habilidades que aprenderá y que se requieren para trabajar dentro de la industria del patrimonio. Estos van desde la preparación de informes profesionales, presentaciones en equipo y presentaciones individuales y seminarios (a menudo a clientes reales / profesionales) hasta ensayos y exámenes más tradicionales.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Over 6,500 international students from more than 135 countries choose to study at the University of Southampton each year. In addition, we have links with universities and partners around the world, m ... Leer más

Over 6,500 international students from more than 135 countries choose to study at the University of Southampton each year. In addition, we have links with universities and partners around the world, making us a truly international institution. Here at Humanities, we are fascinated by people and their activities and achievements over the centuries, from prehistory to the modern day. We are well-known for ground-breaking and internationally-significant research and education across our wide-ranging disciplines, most of which are ranked in the top ten across British universities. Leer menos