Maestría en Administración de Empresas (con pasantía)

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La investigación muestra que los empleadores favorecen las solicitudes de empleo que tienen experiencia laboral relevante. Con esto en mente, desarrollamos el popular MSc Business Management con prácticas.

Este programa sigue el mismo formato que el MSc Business Management, pero con una pasantía de cuatro meses. Esto forma parte de su evaluación final. Le ayudará a convertirse en un profesional competente y seguro con conocimientos académicos clave y habilidades prácticas.

A lo largo del programa, obtienes una comprensión integral de cómo operan las organizaciones. Adopte una gama de perspectivas estratégicas y modernas y domine el marketing, las finanzas y la gestión de recursos humanos. Esto mejorará su capacidad de generar cambios que beneficiarán a la organización en su conjunto.

Lo que estudiarás

El programa es de 16 meses, a tiempo completo. Realizará su pasantía durante el verano y luego regresará para completar su disertación.

Una gama de módulos opcionales le brindará más oportunidades para especializarse. Desarrollará habilidades profesionales y académicas clave, así como una comprensión de la práctica comercial ética. Después de la pasantía, emprenderá un proyecto de investigación final, relevante o irrelevante para su pasantía. En base a esto, deberá presentar una disertación.

Módulos centrales

Todos los módulos están sujetos a disponibilidad y esta lista puede cambiar en cualquier momento.

  • Gestión de personas
  • Contexto de negocios internacionales
  • Dirección de marketing en acción
  • Estrategia de negocios
  • Logística sostenible y gestión de operaciones
  • Comunicaciones de marketing integradas interactivas y marketing digital

122460_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpgAvance / Unsplash

Sus perspectivas de futuro

El programa lo prepara para una carrera como gerente comercial e incluye una pasantía de cuatro meses para aumentar su empleabilidad.

El apoyo profesional está disponible en el Centro de Estudiantes y Graduados para el Éxito Profesional, que es el punto central de contacto para conectar a los estudiantes y las empresas. Al reunir actividades de empleabilidad de toda la Escuela de Negocios de la Universidad de Hull, ofrece apoyo como tutoría, talleres de redacción de CV y ayuda con las solicitudes de pasantías.

Explore el recorrido virtual

https://virtualtour.hull.ac.uk/take-a-look-around/area-of-interest/choose-your-subject/business-management

Requisitos de entrada

Los requisitos para este programa difieren de nuestros otros programas de maestría para reflejar la naturaleza avanzada del elemento profesional.

Para ser elegible para la admisión, los solicitantes normalmente deben poseer un título de 2: 1 o equivalente internacional, una referencia académica y un buen dominio del inglés.

Estudiantes internacionales

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar o si su primer idioma no es el inglés, deberá presentar evidencia aceptable de su nivel de dominio del idioma inglés.

Para la entrada de 2018, este curso requiere IELTS 6.0 académico en general, con no menos de 5.5 en cada habilidad. Para la entrada de septiembre de 2019 en adelante, este curso requiere IELTS 6.5 académico en general con no menos de 6.0 en cada habilidad.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Si desea obtener más información sobre este programa de la University of Hull , complete el formulario y lea nuestra política de privacidad.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with ... Leer más

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with thousands of people from across the world. Leer menos