-Maestría en Trastornos del Espectro Autista
Queen's University Belfast
Información clave
Ubicación del campus
Belfast, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
1 - 3 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 19.100 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* Tarifa internacional
Introducción
Este programa fue desarrollado en consulta con los sectores de educación, salud y asistencia social y voluntariado, así como con personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y está diseñado para facilitar el desarrollo profesional de los maestros y otros profesionales relacionados que trabajan, o desea trabajar, en esta área.
El curso está organizado por el Centro para el Análisis del Comportamiento de la Universidad de Queens. De acuerdo con las necesidades identificadas en la Estrategia de Autismo del Ejecutivo de Irlanda del Norte (2013-2020) y el Plan de Acción asociado, el curso se ha adaptado para crear conciencia, abordar problemas específicamente relacionados con niños y adultos en el espectro del autismo y aumentar el conocimiento y las habilidades. en relación con las intervenciones basadas en la evidencia.
El objetivo es permitir el estudio de la teoría y la práctica que sustentan el área de especialización para mejorar la comprensión y la capacidad de participar en la investigación y la práctica basada en la evidencia. Al finalizar la carrera, los estudiantes tendrán:
- Desarrolló un amplio conocimiento y comprensión de las necesidades especiales de los niños, jóvenes y adultos diagnosticados con autismo;
- Mostrar evidencia de reflexión crítica sobre su práctica profesional y ser capaz de aplicar literatura de investigación relevante tanto a la experiencia personal como profesional;
- Adquirió una gama de habilidades prácticas especializadas que mejorarán su capacidad para apoyar a los alumnos y estudiantes en una variedad de entornos;
- Desarrollé habilidades de trabajo en equipo necesarias para trabajar en sociedad, apoyando y asesorando a otros colegas.
Aspectos destacados de los trastornos del espectro autista
Nuestra investigación educativa ha sido clasificada en cuarto lugar dentro del Reino Unido en relación con la intensidad de la investigación con un 87 % evaluado como 'excelente a nivel internacional o líder mundial' (REF, 2014).
Galería
Admisión
Acreditaciones
Comodidades
Plan de estudios
Estructura del curso
Los estudiantes pueden inscribirse a tiempo completo (1 año) o a tiempo parcial (hasta 3 años). Los módulos individuales se pueden estudiar como un curso corto. Los estudiantes a tiempo parcial suelen completar uno o dos módulos por semestre. Los estudiantes de tiempo completo suelen completar tres módulos por semestre.
La maestría se otorga a los estudiantes que completan con éxito seis módulos enseñados (120 puntos CATS) y una disertación de investigación de 15.000 a 20.000 palabras (60 puntos CATS). Las calificaciones de salida están disponibles: los estudiantes pueden salir con un Diploma de posgrado al completar con éxito 120 puntos CATS de los módulos enseñados o un Certificado de posgrado al completar con éxito 60 puntos CATS de los módulos básicos enseñados.
El curso incluye cuatro módulos básicos / obligatorios (estos están disponibles en línea) y dos módulos opcionales. Hay disponible un menú de módulos opcionales: algunos de los módulos opcionales se imparten en línea, mientras que otros se imparten en clase y requieren asistencia en el campus de Belfast.
detalles del curso
Módulos principales (los 20 puntos CATS):
Introducción a los métodos de investigación: niños, jóvenes y educación (en línea)
Este módulo le proporcionará una comprensión de las diferentes perspectivas que sustentan las metodologías cuantitativas y cualitativas y es una preparación necesaria para su tesis de investigación.
Elementos fundamentales del cambio de comportamiento (en línea)
Nos centraremos en los métodos y prácticas pedagógicas para la inclusión que emanan de la disciplina científica del análisis de la conducta. Esto incluye una variedad de métodos pedagógicos, que incluyen intervenciones conductuales intensivas, enseñanza incidental, manejo de contingencias, enseñanza de precisión, manejo de conductas desafiantes e integración de sistemas de apoyo. También presentaremos la práctica de la medición del cambio de comportamiento y la visualización e interpretación de datos de comportamiento.
Comprender a los adultos con TEA (en línea)
Se le ayudará a desarrollar y ampliar sus habilidades para comprender las necesidades de los adultos con TEA y sus familias. Examinaremos problemas de identificación, diagnóstico de adultos, salud mental y transiciones, así como comportamientos desafiantes, comunicación y problemas sensoriales, relaciones, sexualidad, autodefensa y neurodiversidad. Consideraremos las implicaciones de un diagnóstico de TEA para la familia nuclear y extendida, para las escuelas, los hogares y el empleo.
Comprender a los niños con TEA (en línea)
Se le ayudará a desarrollar y ampliar sus habilidades para comprender las necesidades de los niños (de 0 a 18 años) con autismo y sus familias. Examinaremos problemas de definición, identificación, diagnóstico y evaluación, e intervención temprana, así como problemas de comunicación y sensoriales en la niñez y la adolescencia. También consideraremos las implicaciones de un diagnóstico de autismo para la familia nuclear y extendida, para la enseñanza y el aprendizaje en la escuela y los programas basados en el hogar, así como las transiciones entre la escuela y el hogar.
Se pueden elegir dos módulos enseñados opcionales del programa de Estudios Educativos (MEd). Algunos módulos requieren asistencia semanal en el campus.
El tema de la disertación de maestría debe ser elegido por el estudiante, en discusión con su supervisor.
Se pueden elegir dos módulos opcionales del programa de Estudios Educativos (MEd).
Aprendizaje y enseñanza
Las oportunidades de aprendizaje disponibles con este curso se describen a continuación:
Talleres de día completo y online
Algunos de los módulos se imparten en talleres de bloques de 3 días en el campus y otros se imparten en un formato combinado (es decir, en línea con un taller opcional en el campus).
Evaluación
Las evaluaciones asociadas con este curso se describen a continuación:
No hay exámenes escritos. Los módulos se evalúan mediante una variedad de métodos de evaluación, por ejemplo, asignaciones escritas, informes de proyectos, pruebas de opción múltiple en línea o contribuciones semanales a foros en línea. Se requiere la participación activa de los estudiantes para todos los módulos.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Desarrollo de carrera
Empleabilidad El programa proporciona una gama de habilidades prácticas especializadas para enseñar y apoyar a alumnos y estudiantes en una variedad de entornos; las habilidades de trabajo en equipo necesarias para apoyar y asesorar a los colegas; y, el conocimiento y la comprensión de las necesidades especiales de las personas con autismo.
Perspectivas de carrera
Los graduados de este grado lo han encontrado beneficioso en su lugar de trabajo al asesorar a sus colegas, influir en los responsables políticos y apoyar a los alumnos y estudiantes con autismo y sus familias, o buscar promoción o diversificación profesional. Otros avanzan a estudios de nivel doctoral e investigación o docencia.
Los posgraduados de Queen cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que los programas ejecutivos y de liderazgo innovadores ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
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