Maestría en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Los datos son uno de los productos más valiosos del siglo XXI. Comprender cómo analizarlo, validarlo e interpretarlo para informar la toma de decisiones son habilidades clave en casi todos los ámbitos de la vida. A nivel nacional, existe una escasez ampliamente reconocida de inteligencia artificial (IA) calificada y científicos de datos para satisfacer las necesidades de la industria.

Este curso le proporcionará las habilidades y el conocimiento profesional que necesita para iniciar una carrera en este sector de rápido crecimiento. El programa está dirigido a graduados STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y no graduados STEM, que quieran desarrollar sus habilidades digitales. También es adecuado para personas que buscan perfeccionar y mejorar sus perspectivas profesionales.

No se requiere experiencia en programación, y puede ser elegible para una beca por valor de £ 10,000.

Cubrirá temas como programación, estadísticas, aprendizaje automático, big data, visualización de datos, visión por computadora y las responsabilidades éticas y legales del uso de datos. El aprendizaje se imparte en línea y en el campus a través de una serie de módulos enseñados a medida. En el tercer semestre, harás una disertación académica o una colocación industrial, donde aplicarás tus conocimientos a problemas del mundo real, utilizando ciencia de datos y soluciones de inteligencia artificial. La Universidad se ha asociado con una variedad de empleadores para ofrecer oportunidades de pasantías a los estudiantes.

Al final del curso, los graduados habrán desarrollado competencias clave en inteligencia artificial y ciencia de datos, incluida la programación, visualización de datos, resolución de problemas e interpretación de datos.

Podrá aplicar técnicas de ciencia de datos e inteligencia artificial a problemas del mundo real; evaluar críticamente las metodologías de ciencia de datos y IA; planificar, diseñar y realizar investigaciones empíricas e interpretar, presentar y comunicar los resultados de la ciencia de datos y las soluciones de inteligencia artificial.

El curso combina la experiencia de los departamentos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, incluidas Ciencias de la Computación y Física y Matemáticas. Tendrá acceso a VIPER, una de las computadoras de alto rendimiento más potentes del sector de la educación superior. Nuestra investigación en Ciencias de la Computación ocupa el quinto lugar en el Reino Unido por su impacto.

Becas

La Universidad tiene 15 becas, por valor de £ 10,000 cada una, para apoyar la creciente participación de los estudiantes que emprenden estudios a tiempo completo en 2020/21.

Las becas se priorizarán para mujeres, estudiantes negros y discapacitados y están siendo financiadas por la Oficina de Estudiantes (OfS), el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS), el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) y la Oficina de Inteligencia Artificial (OAI).

Los graduados de Hull también calificarán para el plan de becas de posgrado. Si se ha graduado con una licenciatura completa de Hull, recibirá automáticamente £ 3,000 para las tasas de matrícula de su maestría.

Validación final pendiente

Regularmente revisamos nuestros cursos para asegurarnos de que continúen cumpliendo con nuestros estándares académicos. Cualquier cambio en los cursos pasa por un proceso de revalidación. 'Validación final pendiente' significa que tenemos la intención de ofrecer este programa, pero aún no ha recibido la aprobación final de la Universidad. Llame a nuestro Servicio de Admisiones al 01482 466850 para confirmar que el curso está aprobado y se estará ejecutando.

Lo que estudiarás

Las áreas clave de estudio para el programa incluirán conceptos y metodologías relacionados con IA, ciencia de datos y análisis de datos.

El programa comenzará con un módulo intensivo en habilidades de programación, donde aprenderá a codificar desde cero, para asegurarse de que todos estén preparados para emprender los módulos de ciencia de datos e inteligencia artificial que siguen.

  • Habilidades y técnicas básicas de programación, incluido el diseño y codificación de aplicaciones, y los principios importantes del diseño y desarrollo de código.
  • Herramientas y técnicas de ciencia de datos, incluidos los principios de ciencia de datos, análisis de datos, visualización e interpretación, y el uso de "big data".
  • Herramientas y técnicas de inteligencia artificial, que incluyen resolución de problemas, representación del conocimiento, aprendizaje automático, visión por computadora, interacciones entre humanos y computadoras y difusión de (mala) información.
  • Computación ética y ciencia de datos, explorando los marcos éticos, legales, sociales y profesionales en los que los científicos de datos deben operar, en las empresas y la sociedad.
  • La aplicación de la inteligencia artificial y la ciencia de datos en la investigación y la industria

Tomarás un módulo de inteligencia artificial y un módulo de ciencia de datos en el trimestre 1, junto con el módulo de programación.

En el segundo trimestre, más módulos de ciencia de datos e inteligencia artificial le permitirán desarrollar sus habilidades y conocimientos y prepararse para su tesis mediante la exploración de estudios de casos y el desarrollo de una propuesta de investigación.

El proyecto de tesis se basará en uno de nuestros socios de la industria, resolviendo problemas de ciencia de datos o inteligencia artificial del mundo real, o en un área disciplinaria relevante para sus antecedentes y / o metas profesionales.

La Universidad está trabajando con una variedad de socios regionales, que incluyen: Humber Outreach Partnership; Spencer Group; JR Rix & Sons; KCOM; La profundidad; Soluciones Digitales Lampada; Optalysys y C4DI para ofrecer pasantías con proyectos empresariales del mundo real.

Cómo vas a aprender

La entrega del contenido principal se llevará a cabo en línea. Las sesiones presenciales se centrarán en la resolución de problemas, el trabajo en grupo y la aplicación de conocimientos básicos, y permitirán el uso de las instalaciones de informática de la Universidad, incluido nuestro grupo informático de alto rendimiento, Viper.

La enseñanza en el campus se limitará a un número limitado de días a la semana y se fijará durante todo el curso. Se lo alentará a que lleve sus experiencias profesionales y de aprendizaje a su título y a trabajar con estudiantes de diferentes experiencias para maximizar los beneficios del programa.

Habrá soporte en línea para ayudar con la transición a estudios de posgrado, incorporando temas como el regreso a los estudios, las expectativas, el lenguaje de los estudios de posgrado y la gestión del tiempo.

El aprendizaje, la enseñanza y la evaluación se caracterizarán por diversos tipos de evaluación y la evitación de exámenes cronometrados basados en memoria. Se le asignará un tutor para apoyar su desarrollo académico.

138308_pexels-photo-373543.jpeg

Sus perspectivas de futuro

La integración de nuestros socios comerciales en el diseño y la ejecución del programa pondrá un enfoque clave en la empleabilidad para los graduados del programa. La empleabilidad y la evidencia del desarrollo de habilidades digitales se integrarán a lo largo del programa, con el apoyo adicional del servicio Carreras, Emprendimiento y Estudios en el Extranjero de la Universidad. El curso lo preparará para trabajar como científico de datos en una amplia gama de industrias, o progresar para estudiar más en una amplia gama de disciplinas.

Tasas y financiación

Inicio / UE:

  • 8.800 £

Los estudiantes del Reino Unido y la UE pueden solicitar un préstamo de maestría para ayudar con las tasas de matrícula y los costos de vida. Proporcionan hasta £ 11,222 para cursos de maestría de investigación y enseñanza a tiempo completo y a tiempo parcial en todas las áreas temáticas.

Internacional:

  • 17.200 £

Es posible que los solicitantes internacionales deban pagar un depósito de matrícula antes del inicio del curso.

Becas de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos

La University of Hull ha recibido fondos del gobierno para ofrecer un número limitado de becas, por valor de £ 10,000 cada una, para apoyar la creciente participación de los estudiantes.

Beca de posgrado

La University of Hull se complace en ofrecer a los graduados que progresan de pregrado a estudios de posgrado enseñados una beca de £ 3,000 para cubrir el costo de la matrícula.

Becas y becas del Reino Unido y la UE

La Universidad ofrece una variedad de becas para ayudarte con tus estudios.

Requisitos de entrada

Como maestría en conversión, este programa ha sido diseñado específicamente para ser accesible a estudiantes con una amplia variedad de antecedentes no computacionales. Los solicitantes con una licenciatura 2.2 en cualquier materia que incluya un componente numérico, o experiencia industrial equivalente, están invitados a postularse.

Estudiantes internacionales

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar o si su primer idioma no es el inglés, deberá presentar evidencia aceptable de su nivel de dominio del idioma inglés.

Este curso requiere IELTS 6.0 académico en general, con no menos de 5.5 en cada habilidad. Vea otras calificaciones de dominio del idioma inglés aceptadas por esta Universidad.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Visite la página de su país para obtener más información sobre nuestros requisitos de ingreso.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with ... Leer más

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with thousands of people from across the world. Leer menos