Arqueología MSc

General

Descripción del programa

Este programa es un grado de investigación basado en Pathways , con un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades y especialidades en la Práctica Arqueológica Superior, Paleoantropología o Bioarqueología. Puede optar por centrarse en una de estas áreas, o alternativamente, puede preferir adquirir una amplia gama de habilidades a través de estas especialidades.

Participará con materiales y situaciones prácticas en el mundo real, incluyendo oportunidades para colaborar con una variedad de partes interesadas y socios en el sector arqueológico a través de una colocación profesional. De esta forma, adquirirá habilidades para el empleo vocacional o la investigación de doctorado posterior. Su programa estará integrado en la cultura de investigación distintiva de Southampton Archaeology, con experiencia de primer nivel, práctica diversa y contactos con el entorno comercial y el sector patrimonial.

La Maestría en Arqueología le ofrece una selección de módulos de todas las especialidades sin necesidad de centrarse en un área específica. También puede optar por especializarse en Pathways Higher Archaeological Practice Paleoantropología y Bioarqueología

Aspectos importantes del programa están disponibles en todas las especialidades. Estos incluyen el módulo de disertación obligatoria, que debe centrarse en un área de su especialidad, si ha elegido uno. Además, los módulos de cada Pathway están abiertos para usted como opciones, independientemente de su especialidad elegida. De esta forma, podrá construir un programa personalizado y flexible adaptado a sus necesidades.

Este programa incluye oportunidades para colocar créditos en organizaciones involucradas en arqueología comercial, gestión del patrimonio, proyectos de trabajo de campo y / o museos. Las ubicaciones generalmente están organizadas por la Universidad y pueden estar disponibles para estudiantes que sigan todas las especialidades o que crucen entre ellas.

Requisitos académicos de ingreso

Título de honores de segunda o segunda clase, o un estándar equivalente en otras calificaciones aprobadas por la Universidad en arqueología, antropología, geografía, biología, historia o una disciplina relacionada.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con un mínimo de 6.5 en lectura y escritura, 6.0 en escuchar y hablar, o un estándar equivalente en otras calificaciones aprobadas por la Universidad en otro examen aprobado de idioma inglés.

Solicitantes maduros

Estudiar para un título más adelante en la vida puede ser extremadamente gratificante y los estudiantes maduros a menudo se encuentran entre los más exitosos. Si tiene más de 21 años y cree que se beneficiaría de los estudios de nivel de grado, podemos ser más flexibles con respecto a nuestros requisitos de ingreso. Para los cursos de tiempo completo, los selectores esperarán que demuestres tu compromiso mediante algún estudio serio reciente, por ejemplo, uno o dos pases de nivel A, completar con éxito un curso básico de Open University o un curso de Access apropiado. También tomaremos en cuenta la experiencia profesional relevante. Su solicitud se considerará por mérito individual y se le puede solicitar que asista a una entrevista.

Contenido típico del curso

El contenido del programa variará según la especialidad que sigas. Cada especialidad se consolida a través de módulos obligatorios que ofrecen bases sólidas en el área elegida. Esto se complementa con diversos módulos opcionales que le permiten la flexibilidad para crear un conjunto de habilidades a medida apropiado para su carrera elegida. El compromiso con socios en el sector comercial le permitirá experimentar una variedad de enfoques de la práctica arqueológica y su articulación con enfoques basados ​​en la investigación.

Aprendizaje y evaluación

La arqueología es una materia diversa y de amplio alcance, y nuestros enfoques de enseñanza y aprendizaje reflejan su amplio alcance. Las actividades de aprendizaje incluyen una amplia gama de métodos de enseñanza y aprendizaje: desde conferencias, seminarios y trabajos de laboratorio, hasta grupos de discusión e instrucción práctica basada en el campo, tanto en interiores como en exteriores. La variedad de actividades que se ofrecen permite a los estudiantes trabajar de acuerdo con sus puntos fuertes y desarrollar competencias en nuevas áreas. La gama de métodos de aprendizaje y enseñanza se ha adoptado para garantizar que los graduados del programa adquieran conocimiento de las diferentes condiciones en las que trabajamos, así como la confianza en una variedad de entornos académicos y profesionales.

  • La especialización en la Práctica Arqueológica Superior se centra fuertemente en elementos prácticos, que incluyen actividades de aprendizaje diseñadas para replicar situaciones del mundo real en el campo y en la post-excavación. Tendrá la oportunidad de trabajar con una amplia gama de materiales arqueológicos, y las actividades incluirán trabajos basados ​​en proyectos, elementos basados ​​en el campo y en el laboratorio, e informes y publicaciones.
  • La especialidad en Paleoantropología se imparte mediante conferencias y seminarios, con visitas de campo y visitas a museos para familiarizarlo con preguntas, enfoques y materiales clave de investigación.
  • La especialización en Bioarqueología está fuertemente basada en el laboratorio, en la que se le anima a pasar tiempo trabajando con colecciones de material esquelético humano y de fauna con el fin de familiarizarse con su naturaleza, potencial y contexto cultural.
  • La Maestría en Arqueología combina todos los enfoques de enseñanza y aprendizaje identificados anteriormente.

Sus horas de contacto variarán según las opciones de su módulo / opción. Se proporciona información completa sobre las horas de contacto en los perfiles de módulos individuales.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Over 6,500 international students from more than 135 countries choose to study at the University of Southampton each year. In addition, we have links with universities and partners around the world, m ... Leer más

Over 6,500 international students from more than 135 countries choose to study at the University of Southampton each year. In addition, we have links with universities and partners around the world, making us a truly international institution. Here at Humanities, we are fascinated by people and their activities and achievements over the centuries, from prehistory to the modern day. We are well-known for ground-breaking and internationally-significant research and education across our wide-ranging disciplines, most of which are ranked in the top ten across British universities. Leer menos