msc (economía) Economía y Negocios

General

Descripción del programa

MSc (Econ) Economía y Negocios

&nbsp

En este programa, se desarrollarán una comprensión de cómo los instrumentos económicos puede ser muy valiosa en el entorno empresarial moderno y cómo pueden ser empleadas para analizar una amplia gama de temas de negocios.

&nbsp

Usted va a adquirir la formación económica relevantes para las empresas, incluyendo el estudio de los métodos cuantitativos y el análisis económico de los datos de negocio, que le proporciona conocimientos muy codiciados en el escenario empresarial competitivo de hoy. La teoría económica se presentarán y en relación con una serie de cuestiones comerciales de actualidad, con la oportunidad de poner en práctica estos conocimientos a través de una disertación o proyecto.

&nbsp

&nbsp

Dirigido a

&nbsp

El MSc (Econ) Economía y Negocios está diseñado tanto para los recién graduados, con experiencia de trabajo poco o nada, y para aquellos que han estado trabajando y ahora desean seguir estudios avanzados en esta materia especializada.

&nbsp

&nbsp

Programa de Módulos

&nbsp

Economía para Negocios

Análisis estadístico de los datos económicos Temas Actuales en Economía de la Empresa Ambiente de Negocios Internacionales y Estrategia dos módulos opcionales tomadas de una amplia selección Habilidades profesionales Métodos de Investigación tesis o proyecto

&nbsp

&nbsp

Requuirements entrada g>

&nbsp

Para ser elegible para la admisión, los solicitantes normalmente debe poseer:

  • un buen grado con honores o equivalente
  • un buen dominio del Inglés: si el Inglés no es su lengua materna y no se ha estudiado en Inglés en los últimos dos años, tendrá que tener una puntuación de IELTS de 6. 0 o puntaje TOEFL de 550 (o 79 para la prueba basada en Internet)
  • una referencia académica
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world.

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world. Leer menos