MSC. monitoreo y evaluación

General

Descripción del programa

Servicio Cristiano University College es la elección obvia para el personal de alta dirección en posiciones ejecutivas que están considerando la actualización de sí mismos en el área de monitoreo y evaluación. La elité Programa de Maestría en Ciencias en Monitoreo y Evaluación (M & E) es el primero de su tipo en ser lanzado por cualquier universidad dentro de la región de África Occidental.

 De acuerdo con el Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo de la CSUC Sr. Paul Kitson B. Asamoah, con el aumento de la dependencia de Ghana en los organismos internacionales y los organismos donantes de fondos y otras formas de apoyo para impulsar los planes de desarrollo, programas y proyectos, hay la necesidad de formar profesionales de alto calibre a nivel de post grado en el monitoreo y la evaluación.

“Profundo conocimiento en el monitoreo y la evaluación es escasa y es en bits. No es exhaustiva. Y donde las organizaciones necesitan personal con conocimientos amplios y habilidades en M & E, que a menudo gastan miles de dólares para enviarlos al extranjero para recibir entrenamiento “, dijo el Sr. Asamoah.

 “La iniciativa del Presidente CSUC profesor Sam Afrane en llevar este programa a su puerta es encomiable y se convierte en un medio mejor y más rentable de obtener la educación y formación de calidad en M & E”, agregó el Sr. Asamoah.

El Programa, que tiene componentes tanto teóricos como prácticos, es con las manos en 12 meses componentes de trabajo del curso y de investigación intensiva, así como un extra de tres meses para la disertación.

El programa está dirigido a funcionarios de diversos ministerios, departamentos, asambleas metropolitanas, municipales y de distrito. También se dirige a los medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales locales y extranjeras. Para el joven graduado de tratar de aplicar, que requieren un mínimo de dos años de experiencia exclusiva del servicio nacional de trabajo.

En suma, el grado de seguimiento y evaluación de CSUC es un programa cuyo tiempo ha llegado para Ghana y otros países de la región de África Occidental. Para los solicitantes interesados, en particular los de otros países de África Occidental, la amabilidad de visitar la página web CSUC en www.csuc.edu.gh de un formulario de solicitud e inscribirse.

Cuotas para estudiantes internacionales Año Académico 2017/2018

Cuota USD $ tución 2,600.00 Otros cargos "" a) la tarjeta de ID 3.00 b) Paño de la Universidad 19.00 c) el examen médico 14.00 d) Stay Permiso 180.00 Total 2,816.00 Instrucciones de pago: Pagar un mínimo de 50% de las tasas en o antes del registro

El pago se realizará a la cuenta University College de Servicio Cristiano en cualquier sucursal del banco Société Générale en Ghana Enviar una copia escaneada del consejo del Banco de finance@csuc.edu.gh

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

Christian Service University College is devoted to excellence in teaching, learning and research and to developing leaders in many disciplines who make a difference globally. The University, which is ... Leer más

Christian Service University College is devoted to excellence in teaching, learning and research and to developing leaders in many disciplines who make a difference globally. The University, which is based in the Ashanti Region of Ghana, Kumasi, has graduated over 5,000 degree candidates, including undergraduate, graduate, and professional students. Leer menos