EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Resumen del programa

La Maestría en Sistemas de Información le proporciona oportunidades excepcionales de la carrera. Después de su graduación se puede seguir carreras en todo el mundo en posiciones tales como: arquitecto de sistemas, IS / IT consultor, es el diseñador, IS / gerente de TI de proyectos, diseñador de UX, analista de negocios y el sistema, ingeniero de procesos de negocio, analista de sistemas y analista de inteligencia de negocio . Le ofrecemos un programa de clase mundial que le proporciona las herramientas y habilidades para diseñar, desarrollar e implementar sistemas que resuelvan importantes problemas organizativos y sociales.

Usted aprenderá cómo las tecnologías de la información y la comunicación pueden ser utilizados para alcanzar los objetivos estratégicos. Se hace hincapié en la forma de diseñar y desarrollar sistemas de información modernos, que son móviles y flexibles a los objetivos y necesidades de la organización. Usted va a obtener una comprensión más profunda del contexto empresarial más amplia de los sistemas de información y cómo deben ser diseñadas para alcanzar el rendimiento y cualidades técnicas de interacción, tales como la facilidad de uso sonar.

Los cursos están diseñados para ayudarle a practicar la teoría, modelos y herramientas en los problemas reales y complejos en los sistemas de información, así como su diseño y desarrollo. El programa es impulsado por las capacidades, en las que se adquieren capacidades de diseño valiosos específicos y habilidades en el área de sistemas de información. Que se espera para demostrar las habilidades y la capacidad de diseñar sistemas de información con el fin de lograr mejoras y cambios innovadores en las organizaciones y la sociedad. Usted aprenderá cómo aplicar las teorías, métodos y herramientas de diseño para el desarrollo de sistemas de información. También aprenderá a participar y gestionar proyectos de cambio e innovación relacionados con la sociedad en contextos nacionales e internacionales.

En una auditoría nacional de los programas de grado, el programa de nuestra Maestría en Sistemas de Informaciones recibió la calificación más alta calidad disponible. Si desea una carrera como la relación entre la tecnología, las personas y los objetivos de negocio, entonces no busque más - este es el programa para usted!

Los graduados están en alta demanda como organizaciones dependen de expertos en sistemas de información para comprender, diseñar y desarrollar sistemas que les ayudan a mantener su competitividad en el mercado global actual.

Salidas profesionales

El programa te prepara para una carrera en empresas y organizaciones internacionales como, por ejemplo, los sistemas de arquitecto, ES / consultor de TI, es el diseñador, ES / gerente de TI de proyectos, diseñador de UX, analista de negocios y el sistema, ingeniero de procesos de negocio, analista de sistemas y el software ingeniero.

Los antiguos alumnos han encontrado trabajo en empresas como Goldman Sachs, Tetra Pak, Capgemini, IBM, Microsoft, Sony Mobile, Ericsson, PWC, IKEA, Sigma, Qlick, Accenture y EY. Algunos graduados también han comenzado sus propios negocios. El programa es también una excelente preparación para los estudios de doctorado.

Más información sobre este programa: www.lunduniversity.lu.se/Information-Systems

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Programa impartido en:
  • Inglés
Lund University

Ver 93 otros cursos de Lund University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Contact school
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school