Maestría en Administración de la Salud

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Departamento de Administración de Salud y Ciencias de Sistemas diseñó el programa MSHA para profundizar el conocimiento de los entornos, procesos, estructuras y estrategias que están impulsando la interrupción en la atención médica. El plan de estudios tiene 3 componentes principales:

  1. Exploración de principios generales e influyentes clave de las principales organizaciones de atención médica.
  2. Examen de marcos basados en evidencia y basados en datos para el liderazgo estratégico y la gestión efectiva de organizaciones y problemas de salud.
  3. Análisis de los entornos externos de salud y políticas que afectan la gestión de la salud de la población y la comunidad

El programa MSHA utiliza el Modelo de Competencia de Liderazgo en Salud de la Población (PHL) de UofL, una versión modificada del modelo de competencia del Centro Nacional para el Liderazgo en Atención Médica (NCHL). El modelo de competencia PHL tiene 27 dominios de competencia. Las competencias se agrupan en cuatro áreas: (1) Gestión

El programa es de 57 horas de crédito, diseñado para completarse en dos años.

Requisitos de admisión

El candidato ideal para la admisión al programa de Maestría en Ciencias en Administración de la Salud ha recibido el equivalente a una licenciatura o superior, puede comprender y comunicarse efectivamente en inglés, tiene las recomendaciones de al menos tres personas en un campo de educación avanzada o relacionado con la salud , se ha desempeñado satisfactoriamente en una o más pruebas estandarizadas y está interesado en seguir una carrera en salud pública o un campo relacionado con un enfoque en la gestión de programas y organizaciones relacionadas con la salud.

  • Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea a través del Servicio Centralizado de Solicitudes de Salud Pública (SOPHAS) en www.sophas.org seguido de la Oficina de Admisiones de la Escuela de Graduados (SIGS) http://louisville.edu/graduate/apply
  • Licenciatura de una institución acreditada o su equivalente
  • Promedio mínimo recomendado de 3.0 en una escala de 4.0
  • Transcripciones oficiales de todos los grados.
  • Curriculum vitae o curriculum vitae.
  • Declaración personal de una página escrita por el solicitante que es una descripción clara y sustantiva de sus objetivos en la gestión de la salud pública y la atención médica, destacando cualquier experiencia profesional o de investigación.
  • Tres cartas de recomendación escritas en los últimos doce meses.
  • Puntaje oficial de cualquiera de las siguientes pruebas estandarizadas: GRE, GMAT, MCAT, LSAT o DAT. - Este requisito no se aplica si el solicitante tiene un título final para una institución de EE. UU. O si ha obtenido y puede proporcionar una copia de la Confirmación de Certificación ECFMG® (Comisión Educativa para Graduados Médicos Extranjeros).
  • Solicitantes internacionales: evaluación de credenciales extranjeras de todos los títulos de instituciones no estadounidenses.
  • Se requieren entrevistas de admisión por parte del Comité de Liderazgo de Salud de HMSS y se suman a su solicitud de admisión. Una entrevista proporciona al Comité de Liderazgo de Salud de HMSS una fuente adicional de información y perspectiva sobre su potencial para la Universidad de Louisville.
  • Si el idioma principal de los candidatos no es el inglés, uno de los siguientes:
    • Examen de examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 90 (después de la conversión para el tipo de examen)
    • Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) con un puntaje mínimo de 6.5
    • Aprobar el examen de salida para el programa avanzado de inglés intensivo como segundo idioma en la Universidad de Louisville
    • Título de una institución acreditada de los EE. UU. (Requiere admisión provisional con una evaluación de la competencia en el idioma inglés y un requisito potencial para aprobar el examen de salida para el nivel avanzado del Programa Intensivo de Inglés como Segundo Idioma en la Universidad de Louisville)

119901_HMSS1.jpg

Estadísticas del programa

  • 100% de estudiantes matriculados que completaron su título desde el otoño de 2015.
  • El 100% de los graduados de 2015-18 informaron de una colocación laboral en los primeros tres meses de graduación.
  • Aproximadamente el 73% de nuestros graduados encuentran la colocación laboral en hospitales o sistemas de salud, el 7% en clínicas médicas o consultorios médicos, y aproximadamente el 13% en atención a largo plazo o agencia de salud en el hogar.
  • El salario medio de nuestros graduados es de $ 50,000.

Carreras

La gestión de la atención médica es un campo amplio que sirve a uno de los segmentos industriales más grandes y esenciales de los EE. UU. Y Canadá. Se necesita administración en los múltiples aspectos de la industria que incluyen: hospitales, hogares de ancianos, consultorios médicos, fabricantes de productos farmacéuticos y dispositivos, consultoría, políticas públicas y gubernamentales, y muchos más. La gestión del cuidado de la salud como profesión fue reconocida hace más de 50 años. Incluso entonces, la industria era compleja. Los líderes y administradores requerían un nivel de experiencia y habilidades que normalmente no se alcanzan a nivel de pregrado. Desde el primer programa de posgrado acreditado por CAHME fundado en 1932 hasta ahora, el título de maestría es reconocido como el primer paso esencial hacia una carrera ejecutiva y gerencial en la mayoría de las organizaciones de atención médica.

El Departamento de Gestión de Salud de UofL

El Manual de Perspectivas Ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Ha identificado las crecientes necesidades de atención de la salud de los "baby boomers" como una mayor demanda de la ocupación de gestión de la salud. Se espera que las ocupaciones y las industrias de la salud tengan el crecimiento de empleo más rápido y agreguen la mayor cantidad de empleos entre 2016 y 2026, como se indica en el informe más reciente de la Oficina de Trabajo de los Estados Unidos. Se espera que este campo crezca en un 20 por ciento.

Última actualización enero 2020

Acerca del centro educativo

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joini ... Leer más

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joining the university system in 1970. The University has three campuses. The 287-acre Belknap Campus is three miles from downtown Louisville and houses eight of the university's 12 colleges and schools. Leer menos
Louisville , Bellemeade , Louisville + 2 Más Menos