Maestría en Impuestos

General

Descripción del programa

Conviértase en un especialista en impuestos y asesore a empresas e individuos sobre planificación fiscal, asuntos complejos relacionados con los impuestos y más.

Con una demanda de profesionales de impuestos superior a la oferta, las empresas y las empresas de contabilidad pública están reclutando activamente a personas con un título avanzado en tributación.

Nuestro programa de 30 créditos se puede completar en tan solo un año y lo coloca en la vía rápida para convertirse en un profesional de impuestos. Aprenderá la planificación fiscal práctica, la investigación, los procedimientos y la ética que lo colocarán por delante de la competencia y lo ayudarán a encontrar un trabajo en una de las especializaciones más complejas de la contabilidad.

Las clases se imparten dos noches por semana, por lo que puede trabajar a tiempo completo mientras obtiene su título, lo que lo acerca a convertirse en un profesional de impuestos con un CPA. Además, la Maestría en Tributación ayuda a satisfacer el requisito de 150 horas para el examen de CPA del Estado de Nueva York y está dirigida por CPA experimentados, agentes senior del IRS y JD / LLM.

Domine la disciplina que da forma a las decisiones de Fortune 500 y define el panorama corporativo de Estados Unidos. La demanda actual de expertos en impuestos excede la oferta. Aproveche esta oportunidad asequible y comience su carrera profesional con el programa MS en impuestos de Sy Syms. Las clases se imparten convenientemente en Midtown Manhattan y se ajustan a su apretada agenda.

El borde Sy Syms

  • Nuestras clases flexibles están dirigidas al profesional que trabaja.
  • Nuestro plan de estudios integral abarca una base para el éxito en cualquier negocio.
  • Nuestros reconocidos profesores de tiempo completo lo inspiran a través de la excelencia académica. Impresionante teoría de puentes adjuntos con práctica comercial en tiempo real.
  • Nuestro cuerpo estudiantil incluye una variedad diversa de profesionales de todos los sectores empresariales.
  • Sus clases serán pequeñas y personalizadas, lo que le permitirá establecer conexiones comerciales de por vida.

Lista de cursos

Temas contemporáneos en tributación

El objetivo principal de este curso es que los estudiantes comprendan temas contemporáneos y emergentes en la práctica fiscal, incluida la discusión de decisiones judiciales históricas, regulaciones fiscales, resoluciones administrativas, cambios recientes o contemplados en las leyes fiscales federales y estatales, incluidas las propuestas de reforma fiscal en Todas las áreas de impuestos. Los estudiantes trabajarán con casos reales relacionados con cuestiones fiscales complejas y se hará hincapié en la planificación fiscal específica con respecto a los desarrollos actuales. Los temas variarán de término a término. Además de expandir el conocimiento fiscal adquirido de otros cursos en este programa de Maestría en Ciencias en Tributación, los objetivos adicionales son que los estudiantes mejoren su capacidad de mantenerse al tanto de los desarrollos actuales y significativos en la tributación federal y estatal, mejorar su habilidad de analizar los impuestos existentes La ley y los desarrollos actuales desde una perspectiva de planificación, aumentan las habilidades de presentación oral, así como las habilidades técnicas de redacción de memorandos de impuestos. Este curso Capstone está destinado a emplear el dominio de los estudiantes de la investigación fiscal y el conocimiento técnico aprendido a lo largo del programa. Se requerirá que cada estudiante complete un trabajo de investigación profesional y bien escrito sobre un tema fiscal actual abordado durante el programa, utilizando las habilidades y la experiencia obtenidas en el programa, en un entorno orientado a la fecha límite que imitará la práctica que el estudiante encontrará en un entorno de investigación fiscal del mundo real.

Impuesto sobre la renta federal corporativa

Este curso introducirá a los estudiantes a las reglas técnicas del impuesto sobre la renta federal de EE. UU., Así como a las consideraciones de política de las corporaciones (Subcapítulo C) y sus accionistas, y comparará y contrastará los impuestos corporativos con los impuestos de otros tipos de entidades. Examinaremos el papel del impuesto sobre la renta de las sociedades y sus consecuencias durante el ciclo de vida de las sociedades, incluida la formación, operación, distribuciones, liquidaciones, reembolsos y una introducción a las adquisiciones y reorganizaciones imponibles y no imponibles.

Compensación diferida y beneficios para empleados

Este curso tratará temas relacionados con las áreas de Planes de Jubilación Calificados, Otros Planes de Jubilación Favorables de Impuestos, Compensación Diferida No Calificada, Compensación Basada en Equidad y Planes de Beneficios de Bienestar. Familiarizará a los estudiantes con los materiales de investigación disponibles en las áreas de impuestos y beneficios para empleados y desarrollará sus habilidades para investigar problemas a través del uso efectivo de estos materiales. Las fuentes primarias y secundarias serán examinadas en profundidad. Se analizarán las decisiones judiciales relevantes, los antecedentes legislativos y las decisiones administrativas.

Impuesto sobre sucesiones e impuestos sobre donaciones

Principales cuestiones de los impuestos sobre sucesiones y donaciones. Los temas incluyen la definición de obsequios imponibles y exclusiones y deducciones; determinación del patrimonio imponible de un difunto incluyendo problemas con transferencias de por vida; problemas de valoración; deducciones del patrimonio imponible con énfasis especial en la propiedad que pasa a un cónyuge; y transferencias con intereses retenidos. Se hace referencia en todo momento a cuestiones de planificación relacionadas con los impuestos sobre sucesiones y donaciones.

Práctica y procedimiento tributario ético

El objetivo de este curso es proporcionar orientación y diálogo sobre ética fiscal y estándares profesionales para los profesionales de impuestos, así como una revisión de casos, material fuente práctico y recursos para garantizar que sus prácticas sean elevadas y mantenidas con los más altos estándares éticos. La conducta ética es la base de la profesión fiscal. Los profesionales de impuestos están sujetos a muchos estándares y normas de ética diferentes, incluida la ética fiscal exigible de AICPA, la Circular 230, el Código de Rentas Internas, las juntas estatales de licencias y otras agencias reguladoras, asociaciones profesionales y varias otras leyes y reglamentos.

Impuesto Federal sobre la Renta II

El Impuesto sobre la renta II tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a reconocer la planificación clave, el cumplimiento y los problemas éticos en el impuesto sobre la renta de sociedades, corporaciones y patrimonios y fideicomisos. El curso incluye un estudio de los efectos tributarios que resultan de la formación, operación y liquidación de entidades comerciales con alguna discusión sobre las secciones de “no reconocimiento” del Código de Rentas Internas que se aplican a dichas entidades y sus propietarios. Abordamos varios temas, incluida la contabilidad de impuestos, cuestiones de compensación, las consecuencias de la adquisición y transferencia de intereses de sociedad, compensación y distribuciones a socios y ajustes de base.

Impuesto internacional

En el entorno empresarial actual, las empresas estadounidenses se están expandiendo rápidamente y compitiendo en el mercado global, y cada vez más empresas extranjeras ingresan al mercado interno de los EE. UU. Dado el nivel existente y la continua expansión del comercio y las inversiones transfronterizas, particularmente en la era del comercio electrónico, la comprensión de los impuestos internacionales es vital para cada asesor fiscal y comercial. Este curso está diseñado para proporcionar una visión general de los problemas comunes de planificación fiscal internacional en los que el sistema tributario de los EE. UU. Establece la jurisdicción fiscal sobre las actividades transfronterizas y se centrará en: a) Impuestos entrantes: los impuestos de EE. UU. De extranjeros no residentes y corporaciones extranjeras con respeto a sus actividades realizadas dentro del territorio de los Estados Unidos; y b) Impuestos de salida: los impuestos de los EE. UU. 3 de las personas de los EE. UU. con respecto a sus actividades realizadas fuera del territorio de los EE. UU. Los temas principales incluirán disposiciones relevantes incluidas en el Código de Rentas Internas y en los tratados de impuestos sobre la renta de EE. UU., reglas de abastecimiento para la asignación de ingresos y deducciones entre varias jurisdicciones tributarias nacionales, impuestos extraterritoriales de ciudadanos y empresas estadounidenses que obtienen ingresos en ubicaciones extranjeras (incluida la mecánica del crédito fiscal extranjero estadounidense), incentivos fiscales a la exportación, reasignación de ingresos y deducciones entre empresas estadounidenses y extranjeras relacionadas (es decir, precios de transferencia), impuestos de personas extranjeras con respecto a sus ingresos derivados de inversiones de cartera de los EE. UU., de actividades comerciales o comerciales de los EE. UU., y de inversiones inmobiliarias de los EE. UU.

Reorganización y Liquidaciones

Este curso proporciona un examen completo de las principales normas de impuestos sobre la renta federales de EE. UU. Aplicables a las corporaciones y sus accionistas que rigen la estructuración o reestructuración de una empresa comercial. Las transacciones que se cubrirán incluyen fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, reorganizaciones imponibles y libres de impuestos, escisiones e integración posterior a la fusión. Se hará hincapié en el dominio de las normas técnicas y su aplicación práctica (incluida la redacción de disposiciones contractuales relacionadas con los impuestos). El objetivo de esta clase es considerar tanto (1) las reglas técnicas del impuesto sobre la renta federal, (2) los objetivos fundamentales subyacentes de la política tributaria de las reglas del impuesto sobre la renta corporativo federal, y (3) las principales consideraciones de planificación fiscal que deben abordarse en estructuración societaria.

Fiscalidad estatal

El impuesto sobre la renta estatal y local ofrecerá una exploración de los límites constitucionales sobre la jurisdicción fiscal estatal, el impacto del aumento de los intentos de imponer la jurisdicción de presencia no física a los impuestos y una revisión completa de la historia de la jurisprudencia que da como resultado la actual capacidad de los estados para imponer impuestos sobre la renta. Se emprenderá una exploración de las teorías de impuestos unitarios y combinados para permitir una comprensión de cómo el estado y las localidades han ampliado con éxito la base de impuestos. Se investigará una revisión de los regímenes estatales de impuestos sobre la renta de las personas físicas, incluidas las normas que cubren la residencia, el domicilio y la capacidad de un estado para llegar y gravar a los no residentes sobre los impuestos sobre la renta sobre las actividades realizadas dentro de sus fronteras.

Investigación y redacción fiscal

Este curso cubrirá la gama completa de técnicas de investigación tributaria, incluida la interpretación legal y la historia legislativa, la interpretación administrativa, incluidas las regulaciones, los fallos publicados y los fallos de cartas (incluido un análisis del peso relativo otorgado a cada uno), la autoridad judicial (incluido el uso de citadores y otros medios para comprobar el estado actual del derecho decisorio) e investigación jurídica informatizada. Los problemas y proyectos de investigación se asignarán para trabajos fuera de clase.

Fiscalidad de S Corps y Flow-Throughs

Este curso examinará lo siguiente: ¿Qué es y por qué elegir ser una corporación S? Elección y mantenimiento del estado de corporación S, requisitos de corporación S, ventajas y desventajas de las corporaciones S, impuestos a los accionistas, distribuciones, ajustes de base, terminación del estado de corporación S, trabajo por cuenta propia e impuestos sobre la nómina para accionistas de corporaciones S, entre una serie de otros S relevantes temas corporativos.

De un vistazo

  • Trabajar hacia el requisito de 150 horas para el examen de CPA del estado de Nueva York.
  • Domine la planificación fiscal práctica, la investigación, los procedimientos y la ética.
  • Aprenda de CPA experimentados, agentes senior del IRS y JD / LLM.
  • Asista a clases por las tardes solo dos noches a la semana.
  • Obtén tu maestría en un año si estudias a tiempo completo.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United Sta ... Leer más

Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United States. Leer menos