Maestría en Relaciones Públicas
Boston University - College of Communication
Información clave
Ubicación del campus
Boston, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 30.525 / per semester *
Fecha límite de inscripción
01 May 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* tasa de matrícula
Introducción
Nuestro mundo está inundado de información. Pero lo que a menudo le falta es la comprensión que debe brindarse al mismo tiempo. ¿Puedes entregarlo?
No se requiere GRE.
El programa de Maestría en Ciencias en Relaciones Públicas de la Universidad de Boston equilibra lo académico con la aplicación práctica. Obtendrá una visión general de las relaciones públicas contemporáneas, la naturaleza de la comunicación humana y el papel de los medios en la sociedad. Aprenderá a escribir de manera clara y concisa en formatos de medios contemporáneos, adaptados a diferentes audiencias mientras desarrolla habilidades de gestión profesional.
La instrucción es personal ya menudo individual. Los profesores se convierten en mentores y los mentores se convierten en amigos para toda la vida. Durante tres semestres, los estudiantes son desafiados y nutridos en un entorno estratégico y reflexivo.
Como el hogar del primer programa de grado universitario en relaciones públicas del mundo, un título de posgrado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston es reconocido y respetado en toda la industria y brinda acceso a una red global de ex alumnos que sacude el panorama de relaciones públicas en todo el mundo. Esta reputación de excelencia significa que nuestros ex alumnos son muy solicitados para los principales puestos de relaciones públicas con agencias y equipos internos en Boston y en todo el mundo, desde promoción de marca, creación de contenido y redes sociales hasta comunicación de crisis, relaciones con los medios y relaciones con la comunidad. , gestión de la reputación y comunicaciones de marketing.
Aprende de los mejores
Con BU'S MS en Relaciones Públicas, los estudiantes aprenden de una facultad galardonada con décadas de experiencia para compartir.
Los profesores de COM han liderado las comunicaciones para una empresa Fortune 10, dirigido la "Agencia de los últimos 20 años" de PRWeek y se desempeñó como director ejecutivo de EE. UU. para una de las 5 principales empresas de relaciones públicas. Han sido admitidos como miembros de la prestigiosa Sociedad Arthur W. Page y han recibido Premios al Educador Sobresaliente de la Sociedad de Relaciones Públicas de América. En particular, la Universidad de Boston es la única universidad en la nación con dos cátedras dotadas en relaciones públicas.
Impulsado por un propósito
COM se destaca de nuestros pares. Nuestra facultad ofrece una combinación de investigadores y profesionales que respaldan un enfoque práctico e interdisciplinario para el aprendizaje. Nuestra ubicación se encuentra en el corazón de una ciudad eléctrica y conocedora de los medios.
Pero pueden ser los valores compartidos de COM los que más importan. Creemos que la comunicación requiere diversidad, pensamiento crítico y expresión creativa. Creemos que la comunicación debe basarse en la verdad, la autenticidad, la eficacia y el propósito. Creemos que la comunicación genera comprensión entre las personas y en toda la sociedad.
Admisión
Plan de estudios
El programa de Maestría en Relaciones Públicas consta de un mínimo de 12 cursos/48 créditos. Los estudiantes también deben aprobar una revisión formal del profesorado de su Presentación del trabajo final en línea.
Requisitos de la sección (7 cursos en total, 28 créditos):*, **
- COM CM 580 PRLab
- COM CM 700 Gestión Financiera y Estratégica de Relaciones Públicas
- COM CM 701 Relaciones Públicas Contemporáneas
- COM CM 703 Escritura multimedia básica
- COM CM 707 Writing for Media Professionals
- COM CM 722 Métodos de Investigación en Comunicación
- COM CM 742 Relaciones con los medios
- COM CM 809 Pasantía de Posgrado
*Todos los estudiantes tomarán COM CM 703 en el semestre de otoño y COM CM 707 en el semestre de primavera. Hay una excepción: los estudiantes a los que se les exime de COM CM 703 tomarán COM CM 707 en el semestre de otoño. Estos estudiantes a los que se les exime de COM CM 703 deberán tomar cuatro créditos adicionales de materias optativas para cumplir con el requisito general de 48 créditos.
**COM CM 580 PRLab o COM CM 809 Pasantía (que sumen al menos cuatro créditos).
Optativas (los estudiantes seleccionan 20 créditos de optativas):***
- COM CM 513 Relaciones con Inversionistas
- COM CM 522 Comunicación de Crisis
- COM CM 524 Desarrollo profesional de relaciones públicas
- COM CM 525 Ética en las Relaciones Públicas
- COM CM 526 Int Mrktg Stratocaster
- COM CM 535 Political Campaigns
- COM CM 539 Health Campaigns
- COM CM 709 Asuntos Públicos Corporativos
- COM CM 714 Presentación Profesional
- COM CM 715 Relaciones públicas en entornos sin fines de lucro
- COM CM 730 Comunicación de marketing
- COM CM 738 Global Marketing Communication
- COM CM 743 Nuevos Medios y Relaciones Públicas
- COM CM 750 Escritura avanzada para profesionales de los medios
- COM CM 5XX Asuntos Públicos Gubernamentales [nuevo curso propuesto]
- COM CM 5XX Relaciones Públicas Internacionales [nuevo curso propuesto]
- COM CM 7XX Gestión de Redes Sociales [nuevo curso propuesto]
***Al menos 16 de estos 20 créditos deben ser de esta lista optativa. Los otros cuatro créditos pueden ser de esta lista o pueden ser otros cursos de nivel 500 o superior en la Universidad de Boston.
Objetivos y competencias del programa
- Desarrollar habilidades y competencias avanzadas basadas en la ciencia detrás del arte de las relaciones públicas.
- Desarrollar una comprensión detallada de diversas estrategias comerciales y financieras necesarias para el éxito en la industria de las relaciones públicas.
- Demostrar una comprensión avanzada del papel que desempeña la teoría, la investigación, la planificación estratégica, la acción y la evaluación en el proceso de relaciones públicas, incluida la aplicación práctica a través de pasantías y experiencias de PRLab.
- Demostrar una comprensión refinada de las relaciones con los medios tanto para los medios impresos y de radiodifusión tradicionales como para los medios sociales y digitales emergentes.
- Desarrollar un sentido académico y profesional avanzado de la eficacia de la comunicación en términos de comunicación tanto escrita como oral.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados de Maestría en Relaciones Públicas consiguen regularmente puestos en empresas como Ketchum, Hubspot, Burson-Marsteller y más. Luego se desempeñaron como directores de relaciones públicas de grandes corporaciones, como directores ejecutivos de firmas líderes de relaciones públicas y en una variedad de otras asignaciones impresionantes en todo el apasionante mundo de la comunicación.
Experiencias prácticas
Los estudiantes de posgrado de COM se preparan para carreras de relaciones públicas arremangándose para vivir experiencias prácticas.
En PRLab, la agencia de relaciones públicas dirigida por estudiantes más antigua del mundo, los estudiantes trabajan en colaboración en equipos de cuentas creando campañas reales para clientes reales, incluidas corporaciones, empresas emergentes y organizaciones sin fines de lucro. A través del Capítulo Edward L. Bernays de la Sociedad Estadounidense de Estudiantes de Relaciones Públicas (PRSSA) de la Universidad de Boston, los estudiantes construyen sus redes profesionales y compiten en competencias nacionales.
Más allá del campus, COM ayuda a colocar a los estudiantes como pasantes en algunas de las agencias más codiciadas del país, así como en muchas empresas de medios y organizaciones de marketing. Algunos estudiantes de posgrado optan por pasar su tercer semestre en el extranjero con el Programa de verano para graduados en comunicación de masas de la Universidad de Boston en Londres, tomando cursos como Medios británicos en la era digital y Comunicaciones de marketing global y, por supuesto, realizando prácticas. Otros, con la ayuda de COM, encontraron prácticas en Boston y otras ciudades con empleadores tan variados como Amnistía Internacional, Bank of America, Boston Red Sox, Fidelity Investments, Ketchum y las Naciones Unidas.
Benefit from Boston
One of BU’s greatest resources is its location. Consistently ranked among the most livable cities in the world, Boston is “America’s college town,” a city rich in history while remaining on the cutting edge. Boston is a Top 10 U.S. media market, and home to some of the world’s best agencies, media companies, and leading employers -- offering boundless opportunities for internships and careers.