Sobre la ingeniería

Desde que ofreció sus primeras clases en 1964, Herff College ha desarrollado una reputación de excelente instrucción. Más de 50 miembros dedicados de la facultad con credenciales académicas y profesionales sobresalientes conforman el Colegio que nos permite ofrecer una variedad de programas de postgrado. Dentro de nuestros cinco departamentos académicos (Ingeniería Biomédica, Tecnología de Ingeniería, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica e Informática), ofrecemos programas de maestría y doctorado y muchas actividades y servicios interesantes que enriquecen o allanan el camino hacia su título de ingeniería.


¿Cuál es el plan de estudios?

Ingeniería Biomédica

El Departamento de Ingeniería Biomédica de la University of Memphis y el Departamento de Cirugía Ortopédica e Ingeniería Biomédica del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee en Memphis, participan en el Programa Conjunto de Posgrado en Ingeniería Biomédica. El Programa Conjunto ofrece programas de postgrado conducentes al grado de Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica. Comience a resolver problemas de salud en Herff College of Engineering Biomed lab. Haga crecer sus propias células en una plantilla para ver cómo puede sanar diferentes partes del cuerpo. Actualmente, estamos desarrollando un dispositivo que guía el tratamiento del choque séptico mejor que nunca. Para obtener más información, comuníquese con la Dra. Amy de Jongh Curry en adejongh@memphis.edu .


Tecnología de ingeniería

El Departamento de Tecnología de Ingeniería también ofrece un programa de postgrado que conduce a la Maestría en Ciencias en Tecnología de la Ingeniería (MSET). Los estudiantes pueden seleccionar cursos en Computadoras y / o Electrónica y / o Manufactura. Los estudiantes pueden elegir diseñar su propio curso de estudio tomado de los cursos ofrecidos en estas áreas. Para obtener más información, póngase en contacto con el Dr. Carl Williams en crwillia@memphis.edu .


Ingeniería mecánica

El Departamento de Ingeniería Mecánica ofrece cursos de estudio que conducen a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica. ¿Todas esas cosas interesantes sobre las que lees, como establecer colonias en la Luna y Marte, impresión en 3-D de implantes biomédicos o construir la próxima generación de aviones y motores de automóviles? Todos están sucediendo aquí en este departamento. Construye dispositivos médicos. Crear sistemas de energía renovable: eólica y solar. Diseñar y probar nuevos motores aeroespaciales y sistemas de propulsión. Mójese las turbinas de prueba en el río Mississippi. Las posibilidades son infinitas. Para obtener más información, comuníquese con el Dr. Teong Tan a ttan@memphis.edu .


Ingeniero civil

El Departamento de Ingeniería Civil te ayudará a sumergirte en el pensamiento general. Porque por aquí, "lo suficientemente bueno" no es lo suficientemente bueno. No queremos que reduzca la contaminación, queremos que reduzca la contaminación y mejore las carreteras al mismo tiempo. En este momento, estamos diseñando estructuras para resistir los desastres naturales y salvar innumerables vidas. Este departamento ofrece cursos de posgrado que conducen a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil. Las concentraciones incluyen


ingeniería Eléctrica y Computación

El Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática lo pone al frente de la revolución digital. Diseña dispositivos y desarrolla energía sostenible. Encuentre maneras de identificar a alguien con más precisión que su huella digital. Incluso estamos trabajando en formas de capturar las ondas cerebrales y revolucionar la forma en que enseñamos y aprendemos. No es ciencia ficción. Es real, y está sucediendo ahora. El Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática ofrece cursos de posgrado conducentes a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática. Las concentraciones incluyen

Las pasantías de investigación y las exoneraciones de matrícula están disponibles para estudiantes graduados en una base competitiva y son renovables anualmente.


¿Cuáles son las oportunidades de trabajo en Ingeniería?

Con los diversos campos y concentraciones de Ingeniería, hay una gran cantidad de oportunidades de trabajo disponibles para aquellos que han obtenido una maestría en Ingeniería. Hay puestos de instructor e investigador disponibles en entornos académicos, y muchas empresas buscan candidatos con títulos de maestría que buscan prosperar en el gobierno y el sector privado. Con el apoyo del Herff College of Engineering, la Graduate Student Association y la oficina de Servicios de Carrera de la Universidad, los estudiantes de posgrado aprenderán sobre las posibilidades de empleo que les esperan mucho antes de la graduación.


Para obtener más información, envíe un correo electrónico a engineering@memphis.edu .


Requisitos de admisión

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de la Universidad para la admisión a la Escuela de Graduados .

Requisitos específicos de Herff College of Engineering:

  • Una puntuación competitiva en las porciones verbales, cuantitativas y analíticas del GRE;
  • Tres cartas de recomendación de tres evaluadores separados enviadas a la oficina de admisiones de graduados de la universidad;
  • Para estudiantes internacionales, un puntaje competitivo en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL);
  • Una licenciatura apropiada con un GPA competitivo para el programa de licenciatura del solicitante.


Matrícula

Estimador de matrícula

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de University of Memphis »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización