Maestría en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

General

Descripción del programa

El departamento ofrece una maestría en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente. El grado de maestría está basado en tesis. Los intereses y programas de la facultad se centran en las ciencias de la Tierra, las ciencias ambientales y la ecología. Las oportunidades de investigación incluyen estudios de laboratorio y de campo.

Lehigh University Earth and Environmental Sciences Field Work

El Departamento

El Departamento de EES ofrece un programa de posgrado vinculado a investigaciones prominentes a nivel nacional en áreas clave de Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente. Nuestra facultad reconocida internacionalmente trabaja estrechamente con los estudiantes en sus proyectos de investigación y ofrece cursos de posgrado atractivos y de vanguardia. Grupos activos de discusión de investigación, almuerzos departamentales semanales y seminarios, y un simposio anual de investigación de estudiantes graduados, todos facilitan una discusión amplia, colaboración y un entorno intelectual dinámico.

Puntos destacados del programa

  • Facultad fuerte e investigadora en ciencias de la Tierra, ciencias ambientales y ecología.
  • Las actividades de desarrollo profesional son parte integral del programa MS.
  • Los estudiantes graduados reciben fondos departamentales para viajes profesionales y trabajo de campo.
  • Oportunidades de empleo en la industria de consultoría de ciencias de la Tierra, estudios geológicos estatales y federales, y academia.

Estudiantes graduados actuales

La escuela de posgrado es un momento emocionante durante el cual puedes seguir tus pasiones mientras realizas estudios e investigaciones avanzadas. Al igual que con casi cualquier esfuerzo humano, hay algunas reglas, pautas y actividades que configurarán su camino hacia su título y desarrollo profesional.

Nuestra expectativa principal es que nuestros estudiantes de posgrado se vean y se comporten como profesionales, por lo que es su responsabilidad conocer los requisitos de grado, las expectativas de los asesores y los departamentos, y las políticas de la universidad, la universidad y los departamentos. Aquí encontrarás ayuda para lograrlo.

Recursos departamentales

Puede buscar ayuda de una variedad de personas. Dentro de EES, nuestro personal de oficina puede ayudar con la programación y los procedimientos generales, como los reembolsos. Aprenda a trabajar con su asesor y diríjase a ellos para obtener información sobre expectativas, políticas de laboratorio y estrategias académicas y profesionales. Lleve cualquier queja o pregunta sobre las políticas de EES al jefe del Comité de Instrucción de Graduados (actualmente Bob Booth), a su representante ante ese comité o al Presidente del departamento (actualmente David Anastasio).

EES mantiene un manual de posgrado que describe los requisitos y las expectativas de los estudiantes de posgrado. También tenemos una página del sitio del curso (se requiere inicio de sesión) que inscribe a los docentes y estudiantes de posgrado de EES, y esta página proporcionará información más detallada sobre las políticas y las operaciones de EES (búsquela en su lista de páginas; se llama "Información del programa de posgrado de EES - 0914 "; el nombre corto es EESGRADINFO).

Otros recursos

También hay recursos importantes y útiles disponibles fuera del departamento. Kathleen Hutnik y su personal en la Oficina de Vida de Graduados coordinan una variedad de actividades y programas de apoyo para estudiantes de posgrado. Un recurso absolutamente esencial para aprovechar es la experiencia de Mary Ann Haller (610-758-4280) y Gary Burgess (610-758-4281) en la oficina de graduados de CAS, sobre los requisitos de grado y las políticas: ni su asesor ni GIC siempre estará actualizado en todos los detalles, así que no dude en buscar ayuda de Gary y Mary Ann, están justo al lado de STEPS en la planta baja de Maginnes Hall.

¿Por qué elegir Lehigh?

Tenemos un programa de posgrado enfocado y orientado al campo vinculado a investigaciones prominentes a nivel nacional en áreas clave del sistema de la Tierra. En este momento de mayor enfoque en la ciencia multidisciplinaria, creemos que nuestro programa es una excelente manera para que obtenga su formación y credenciales de posgrado. Nuestra facultad bien financiada y bien conectada tiende a trabajar estrechamente con unos pocos estudiantes a la vez en su investigación, algo que puede faltar en programas grandes. El trabajo de posgrado en EES está marcado por:

  • Atención personalizada
  • Grupos de investigación enfocados y bien financiados.
  • Un entorno intelectual diverso.
  • Fácil acceso a equipos de última generación.
  • Atención al desarrollo profesional.
  • Buenas posibilidades de trabajo después de graduarse.

Si asistir a la escuela de posgrado, qué estudiar y dónde ir son preguntas importantes. Debe tomar una decisión cuidadosa y adaptar su elección a sus necesidades, objetivos e intereses. Realmente tiene muchas opciones disponibles, y pueden parecer abrumadoras, pero la buena noticia es que probablemente pueda encontrar un programa que se ajuste bien. Al mirar a través de este sitio web, verá que tenemos una investigación muy interesante en muchas áreas de ecología, ciencias ambientales y geología, y ofrecemos tanto el Ph.D. grado, así como una EM rigurosa basada en tesis. Si eso suena bien, ¡considere unirse a nosotros para su trabajo de posgrado!

Requisitos de admisión

Admisiones Abiertas: Otoño / Primavera

  • Fecha límite de otoño para la revisión de la solicitud: 1 de enero
  • Fecha límite de primavera para la revisión de la solicitud: 1 de noviembre

Información del contacto

Robert Booth, director de posgrado
Correo electrónico: rkb205@lehigh.edu
Número de teléfono: 610-758-6580

Requisitos de admisión

  • 2 cartas de recomendación requeridas
  • Resultados de exámenes generales de GRE requeridos

Solicitantes internacionales

Se requiere que los solicitantes internacionales demuestren habilidades del idioma inglés iguales a las requeridas para los estudiantes que buscan un título. Todos los solicitantes internacionales cuya lengua materna no sea el inglés deben tomar el examen TOEFL y presentar los puntajes.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time facult ... Leer más

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time faculty and 90 professional staff, we are comparable in size and offer the intimacy of a liberal arts college, yet benefit from the resources of a research university. Our faculty are accomplished scholars, artists, and writers, recognized nationally and internationally as leaders in their fields, who share a commitment to the integration of teaching and scholarship into innovative, dynamic curricula set in an intellectually stimulating environment. Leer menos