Maestría en Criminología y Justicia Penal

General

Descripción del programa

Desarrolle la destreza y las habilidades de liderazgo que no podría aprender en un programa de justicia penal tradicional. Convenientemente ubicado en el campus del centro de Phoenix de ASU, los cursos son impartidos por profesores reconocidos a nivel nacional con experiencia diversa. Comprenderá rápidamente por qué este título se clasifica constantemente en el puesto número 5.

Descripción del programa

Título otorgado: Maestría en Criminología y Justicia Penal

La Maestría en Criminología y Justicia Penal es un programa de grado de investigación diseñado para proporcionar a los estudiantes un alto nivel de conocimiento teórico y empírico sobre el crimen y la justicia penal.

El programa proporciona a los estudiantes las habilidades de investigación avanzada necesarias para carreras como investigadores de justicia penal, roles de liderazgo en la justicia penal y agencias y organizaciones relacionadas, y para el estudio continuo en programas de doctorado en criminología y justicia penal.

Opciones de programas concurrentes

Los estudiantes pueden optar por crear sus propias combinaciones de títulos simultáneos para que coincidan con sus intereses trabajando con su asesor académico durante o después de su primer semestre de estudio. Algunas combinaciones concurrentes no son posibles debido a los altos niveles de superposición en el plan de estudios; los estudiantes deben hablar con su asesor académico para obtener más detalles.

Este grado también se ofrece como un programa concurrente con un mapa principal integrado con lo siguiente:

  • Administración pública - Centro de Phoenix, MPA
  • Políticas Públicas, MPP

Opciones de programas acelerados

Este programa permite a los estudiantes obtener tanto una licenciatura como una maestría en tan solo cinco años. Se ofrece como licenciatura acelerada y maestría con:

  • Criminología y Justicia Penal, BS

La aceptación al programa de posgrado requiere una solicitud por separado. Durante su tercer año, los departamentos académicos recomendarán a los estudiantes elegibles que presenten su solicitud.

Requisitos de Grado

  • 33 horas crédito y una tesis, o
  • 33 horas de crédito, incluido el curso final requerido (CRJ 505)

Núcleo requerido (12 horas de crédito)

  • Seminario CRJ 501 en Justicia Penal (3)
  • Seminario CRJ 502 en Criminología (3)
  • CRJ 503 Métodos de investigación para la justicia penal (3)
  • CRJ 504 Herramientas estadísticas para criminología y justicia penal (3)

Cursos de sistemas (6 horas crédito)

  • Seminario CRJ 512 sobre policía (3)
  • Seminario CRJ 513 en Tribunales y Sentencias (3)
  • Seminario CRJ 514 en Correccionales (3)

Optativas (6-12 créditos horas)

Otro requisito (0-3 horas crédito)

  • CRJ 604 Análisis estadístico avanzado (3)

Experiencia culminante: (3-6 horas crédito)

  • CRJ 505 Teoría y práctica en justicia penal (3) o
  • Tesis CRJ 599 (6)

Información adicional sobre el plan de estudios

Los estudiantes seleccionan dos de los tres cursos de sistemas enumerados anteriormente.

Para la experiencia culminante, los estudiantes eligen la opción de tesis o el curso final. CRJ 604 Advanced Statistical Analysis solo es necesario para la opción de tesis. Para cumplir con los requisitos de tesis para el grado, los candidatos deben redactar una tesis y defenderla en un examen oral realizado por el comité de tesis del estudiante. Los estudiantes en la opción de culminación no están obligados a tomar CRJ 604.

El programa de cada estudiante está diseñado en consulta con el asesor de la facultad.

Requisitos de admisión

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos tanto del Graduate College como del Watts College of Public Service and Community Solutions.

Los solicitantes son elegibles para postularse al programa si han obtenido una licenciatura o maestría en criminología o justicia penal u otro campo estrechamente relacionado de una institución acreditada regionalmente.

Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.00 (la escala es 4.00 = "A") en las últimas 60 horas de su primer programa de licenciatura, o los solicitantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.00 (la escala es 4.00 = "A") en un programa de maestría aplicable.

Todos los solicitantes deben presentar:

  1. solicitud de admisión de posgrado y tarifa de solicitud
  2. transcripciones oficiales
  3. dos cartas de recomendación
  4. declaración personal
  5. Puntajes GRE
  6. Prueba del dominio del Inglés

Información adicional de la aplicación

Un solicitante cuya lengua materna no sea el inglés debe proporcionar prueba de dominio del inglés independientemente de su residencia actual.

La declaración personal debe abordar la educación previa y la experiencia profesional del solicitante, discutir los objetivos profesionales del solicitante y explicar cómo el título ayudará al solicitante a alcanzar estos objetivos.

Los puntajes GRE deben ser de los últimos cinco años.

Última actualización nov. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Watts College of Public Service & Community Solutions is made up of four schools and more than 20 research centers—all with a shared goal of advancing research and discovery of public value, a ... Leer más

The Watts College of Public Service & Community Solutions is made up of four schools and more than 20 research centers—all with a shared goal of advancing research and discovery of public value, and furthering the economic, social, cultural, and overall health of the communities that we serve. Leer menos
Central City , Arizona City + 1 Más Menos