MS en Business Analytics

General

Descripción del programa

Convirtiendo la analítica en ideas.

La maestría en análisis de negocios (MSBA, por sus siglas en inglés) de Goizueta imparte una sólida capacitación técnica y cuantitativa, además de una visión para los negocios integral, todo dentro de una de las 20 mejores escuelas de negocios.

Desarrollado específicamente para personas que desean hablar el lenguaje combinado de tecnología, negocios y datos, nuestro programa recién creado produce científicos de datos comerciales capacitados para servir en cualquier función, organización o campo. Nuestra innovadora MSBA le ofrece:

  • Aprendizaje a través de un currículo multidisciplinario que integra negocios, datos y tecnología.
  • Acceso a profesores con profundo conocimiento académico y extraordinaria experiencia en la industria.
  • Comunidad de aprendizaje pequeña e íntima guiada por mentores académicos y de la industria
  • Interacciones con empresas y ejecutivos líderes que proporcionan proyectos de gran densidad de datos en el mundo real.
  • Una de las 20 mejores escuelas de negocios en la próspera ciudad de negocios cosmopolita de Atlanta.

Si está listo para un viaje inmersivo e integrado hacia la comprensión y la aplicación de datos, la MSBA de Goizueta es el comienzo perfecto.

Hablando el idioma de los datos

Frank Li 18MSBA analiza la Maestría en análisis de negocios de Emory como parte de la serie de videos "Perfiles en éxito".

Admisiones

10 meses para el impacto inmediato.

Los aspirantes exitosos de MSBA tendrán:

  • Un título universitario en negocios, ingeniería, ciencias de la computación, matemáticas / estadística o economía
  • Una sólida aptitud para la gestión empresarial.
  • Un fondo que incluye formación cuantitativa y / o técnica.
  • Tomado al menos Cálculo I, Cálculo II y Estadísticas
  • Exhibió un gran interés en trabajar en un campo relacionado con datos / análisis.
  • Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales y la capacidad de trabajar en equipo.

Plazos de solicitud de otoño 2019

106371_Skjermbilde2018-12-09kl.17.03.49.png

  • Se anima a los estudiantes de Goizueta BBA a aplicar en la Ronda 1
  • La ronda 2 es la fecha límite de prioridad para los estudiantes internacionales.
  • La Ronda 3 es la fecha límite final para los solicitantes que se gradúan de instituciones internacionales y para aquellos que desean obtener una beca.

Aprendizaje acelerado.

La Maestría en Ciencias de Business Analytics de Goizueta le brinda nuevas habilidades y conocimientos críticos a través de académicos de clase mundial y aprendizaje basado en proyectos, lo que le brinda una ventaja competitiva en tan solo 10 meses.

El grado de Business Analytics de Goizueta está diseñado para desarrollar científicos de datos de negocios. El programa reúne conocimientos de tres campos distintos de administración, sistemas de información / ciencias de la computación y estadísticas aplicadas para resolver problemas de negocios. Las clases comienzan cada agosto y cubren una amplia gama de temas actuales y brindan capacitación rigurosa en las áreas de minería de datos, aprendizaje automático, econometría, bases de datos relacionales y noSQL, minería de textos, visualización de datos, diseño de experimentos, optimización, simulación, teoría de decisiones, Consumo y comportamiento humano.

El aprendizaje experiencial es un elemento central del programa MSBA. Resolverá los problemas de negocios para las compañías miembros de nuestro directorio, así como para otras firmas de todo el espectro de verticales. No solo utilizará los datos proporcionados por estas empresas, sino que también combinará los datos a nivel de empresa con otros datos públicos y de propiedad, incluso de las redes sociales.

Este es un programa de 10 meses. No se requiere experiencia laboral. Los graduados de este programa ocuparán esa posición única en una organización que se encuentra en la cúspide de los negocios, la tecnología y los datos.

Ganando confianza para implementar el cambio

Sherrie Liu 18MSBA analiza la Maestría en análisis de negocios de Emory como parte de la serie de videos "Perfiles en éxito".

Un compañero desde el principio.

En la Maestría en análisis de negocios de Goizueta, su carrera en la ciencia de datos empresariales es siempre una prioridad absoluta. Nuestro compromiso con usted y su avance profesional comienza incluso antes de que llegue al campus. Con la ayuda del equipo de Servicios de Carreras de MSBA, la oficina del programa, los profesores, los ex alumnos y los mentores, estará listo para avanzar en su carrera una vez que complete su título.

Estrategias de carrera para el estudiante de MSBA.

Antes del programa

Antes de comenzar su campamento de análisis de negocios, el equipo de Servicios profesionales se asociará con la oficina del programa MSBA y USTED para comenzar a planificar su avance profesional. Completará tanto una autoevaluación de Birkman como una encuesta de avance profesional de MSBA. Juntos, proporcionarán información valiosa sobre sus fortalezas, debilidades, pasiones, objetivos profesionales y expectativas.

A través de este autodescubrimiento, comenzará su viaje para convertirse en un científico de datos empresariales para la era digital. Simultáneamente, redactará el primer borrador de su currículum de análisis de negocios, escribirá su biografía profesional y comenzará el proceso de desarrollo de su marca digital en línea y su ePortfolio.

Durante el programa

En Goizueta, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer un éxito sin precedentes para nuestros estudiantes, el resultado directo de un enfoque de colaboración para los resultados de la carrera, y en torno a:

  • Los servicios de carrera personalizados se entregan temprano y con frecuencia.
  • Un plan de estudios de análisis de negocios cargado con los fundamentos comerciales y el rigor técnico, haciendo que los estudiantes estén mejor preparados para nuestra escuela de primavera, justo a tiempo, impulsada por los estudiantes, facilitó el modelo de contratación.

Su cohorte es el enfoque principal del equipo de Servicios de Carrera de MSBA y recibe acceso temprano y exclusivo a los recursos de preparación de carrera específicos para el conjunto de habilidades de ciencia de datos empresariales. Dado que los elementos clave de su desarrollo son de naturaleza altamente técnica, como la capacidad de trabajar en el ecosistema de AWS, la preparación de su carrera ha sido diseñada específicamente para reflejar estos requisitos de análisis de datos e incluye una preparación rigurosa de la entrevista con comentarios en tiempo real.

Con la ayuda del equipo de Servicios de Carreras de MSBA, profesores, ex alumnos y mentores, desarrollará una estrategia personalizada, que lo preparará para ir tras los roles de análisis de negocios específicos. Cuando se gradúe, tendrá un plan claro sobre cómo avanzar en su carrera, con las herramientas y la red para llegar allí.

Brindamos una gama de servicios y oportunidades para que usted identifique su carrera ideal. Éstos incluyen

  • Entrenamiento personal de carrera.
  • Tutoría
  • Talleres de desarrollo profesional
  • Oradores presenciales y virtuales
  • Eventos de redes
  • Paneles de carrera
  • Visitas corporativas in situ
  • Desafíos de datos
  • Hackatones
  • Sociedades profesionales
  • Entrevistas simuladas
  • Comunidad de ciencia de datos de reuniones de Atlanta

Después de la graduación

Una vez que se gradúe y salga del campus, todavía tendrá acceso a la orientación profesional a través de nuestra oficina de servicios de carrera para exalumnos. El equipo de Servicios de Carrera de MSBA y los Servicios de Carrera de Alumni ofrecen anuncios de trabajo y oportunidades para toda nuestra población de ex alumnos, lo que garantiza que tenga acceso constante a nuestra poderosa red.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Business is a vehicle capable of delivering meaningful, lasting impact on society. Embracing this view unlocks our collective ability to innovate in the most important ways on the most pressing topics ... Leer más

Business is a vehicle capable of delivering meaningful, lasting impact on society. Embracing this view unlocks our collective ability to innovate in the most important ways on the most pressing topics. For nearly 100 years, Goizueta Business School has been a training ground for principled leaders and a laboratory for powerful insights. Our history includes an ethos of ethical business, and empowers us all to strive for lifelong progress. By navigating the complex interdependency of business and society, we seek to convene the brightest minds to solve the biggest problems with integrity, ingenuity and grit. This is Goizueta Beyond. Leer menos