Maestría en Inteligencia Artificial

General

Descripción del programa

En esta maestría interdisciplinaria aprobada por STEM, diseñarás y construirás tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia para una variedad de aplicaciones como finanzas, biotecnología y medicina, ciberseguridad, adtech, derecho y sostenibilidad. Trabajando con los mejores profesores y expertos consumados de la industria, podrá unir la IA y los modelos de aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado y no supervisado, el aprendizaje profundo y las redes neuronales, y el aprendizaje reforzado con las mejores prácticas de ingeniería que incluyen el encuadre de problemas, la recopilación de requisitos, UI / UX y desarrollo de software. Además, obtendrá experiencia práctica con datos estructurados y no estructurados utilizando las últimas herramientas como Python, R, Pytorch, H2O, Google ML Kit, SQL / NoSQL, TensorFlow. Y estará haciendo todo esto en el corazón de la ciudad de Nueva York, que es uno de los tres epicentros globales de la industria de la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial creará $ 13 billones de crecimiento del PIB para 2030 e interrumpirá casi todas las industrias. LinkedIn informa un aumento del 56% en las ofertas de trabajo este año con un salario promedio de $ 130,000. Como graduado de Yeshiva University maestría en Inteligencia Artificial de Yeshiva University , estará preparado para una variedad de trabajos de inteligencia artificial y aprendizaje automático en grupos de investigación y desarrollo, laboratorios de diseño de productos y nuevas empresas innovadoras. También estará listo para solicitar el Ph.D. programas

Reflejos

  • Desarrollar una base en teoría de inteligencia artificial, investigación, tecnologías y estándares éticos.
  • Diseñe y cree aplicaciones de IA en procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de imágenes y visión por computadora, chatbots, búsqueda y optimización, acción autónoma, análisis de sentimientos y emociones, agentes de asistencia y más.
  • Traduzca la investigación de IA en productos, servicios y nuevas empresas.

AI Capstone: Experiencia en I + D

En este requisito culminante, trabajará junto con la facultad de inteligencia artificial para diseñar e implementar un proyecto especializado. Es su oportunidad de explorar preguntas que le interesan profundamente, abordar los problemas que más le interesan y brindar resultados tangibles.

Los proyectos Capstone pueden tomar la forma de investigación, desarrollo o pasantía:

  • Investigación: realice una investigación impactante con la orientación de mentores docentes superiores y complete su tesis.
  • Desarrollo: cree e implemente un nuevo modelo o tecnología de prueba de concepto.
  • Pasantía: pase un año trabajando junto a profesionales de inteligencia artificial para abordar las necesidades organizacionales en tiempo real en una empresa o inicio de primer nivel.

Pasantías y STEM Capacitación práctica opcional (OPT)

Puede obtener más experiencia en la industria en las principales empresas, nuevas empresas y el Laboratorio de Innovación de YU registrándose en pasantías que cuentan para su título. Lea más en la página del plan de estudios o hable con un asesor.

El Máster en Inteligencia Artificial de Yeshiva University es un título aprobado por STEM. Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para hasta 36 meses de OPT. El programa también ofrece varias oportunidades de capacitación práctica curricular (CPT).

AI en la ciudad de Nueva York

Nueva York se encuentra en un período de crecimiento explosivo en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Con Silicon Valley como la capital de la IA en la costa oeste, Nueva York domina el este de los Estados Unidos. Según una investigación compilada por Bloomberg, para trabajos de inteligencia artificial y aprendizaje automático, Nueva York está superando a San Francisco con el 11.6% de las ofertas de trabajo en Indeed.com, en comparación con el 9.6% de San Francisco.

Nueva York también alberga más de 7,000 nuevas empresas, cientos de las cuales se destacan en el campo de AI / ML. Si está buscando trabajo en el espacio de la inteligencia artificial, Nueva York es el lugar perfecto. Lea más en Indeed.com sobre las oportunidades actuales en inteligencia artificial y aprendizaje automático en grupos de investigación y desarrollo, laboratorios de diseño de productos y nuevas empresas muy interesantes.

Plan de estudios

En Yeshiva University Maestría en Inteligencia Artificial de Yeshiva University , aprenderá con la práctica, utilizando técnicas avanzadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático en sectores industriales tan variados como salud, biotecnología, finanzas, redes sociales, marketing, ciberseguridad y más. En clase y en el estudio, creará aplicaciones de inteligencia artificial, experimentará con herramientas y trabajará con el profesorado en investigaciones importantes, en equipo e individualmente. Puede optar por trabajar en el Laboratorio de innovación o en una empresa emergente de la ciudad de Nueva York para crear una startup de IA.

Los estudiantes de tiempo completo deben planear estudiar por un mínimo de cinco o seis semestres de tiempo completo. Una opción de medio tiempo también está disponible en el campus o en línea para profesionales que trabajan. Las clases son por la tarde para que no interfieran con el trabajo. Las pasantías pueden ser remuneradas o no, según la empresa. El programa de tiempo completo en el campus califica para STEM OPT.

Requisitos

Debe completar 12 cursos, sin una calificación de curso inferior a B y manteniendo un promedio general de 3.2. Cualquier calificación de curso inferior a B debe ser retomada. Tres o más calificaciones de curso inferiores a una B pueden resultar en el despido del programa.

Core (tome los 8 cursos)

  • Adquisición y gestión de datos
  • Estadística computacional y probabilidad
  • Métodos numéricos
  • Modelos predictivos
  • Aprendizaje automático
  • Inteligencia artificial
  • Redes neuronales y aprendizaje profundo
  • AI Capstone: Experiencia en I + D

Electivas (Elija 4 cursos)

  • Métodos Bayesianos
  • AI Product Studio
  • Procesamiento natural del lenguaje
  • Visualización de datos
  • Ingeniería de datos avanzada
  • Sistemas complejos: análisis de series de tiempo financieras
  • Temas especiales, estudio independiente y pasantías en inteligencia artificial y aprendizaje automático

Nota: Las asignaturas optativas para cada año variarán según el interés de la cohorte, por lo tanto, algunas opciones no estarán disponibles para un grupo en particular. Los veranos incluyen un curso en vivo en línea y se utilizan principalmente para pasantías, estudios, investigaciones y temas especiales.

Ejemplo de horario a tiempo completo

Por lo general, tomará tres cursos por semestre y podrá completar el programa en cinco semestres. Los horarios reales pueden variar para una cohorte particular.

Otoño I (3 cursos) Primavera I (3 cursos) Verano (1 curso, experiencia opcional) Otoño 2 (3 cursos) Primavera 2 (1 o 2 cursos según la elección de verano)
Adquisición y gestión de datos Modelos predictivos Redes neuronales y aprendizaje profundo Procesamiento natural del lenguaje Visualización de datos
Estadística computacional y probabilidad Aprendizaje automático Investigación de estudio de productos de prácticas Métodos bayesianos AI Capstone: Experiencia en I + D
Métodos numéricos Inteligencia artificial Estudio de producto
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United Sta ... Leer más

Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United States. Leer menos