La publicidad existe a la vanguardia de la innovación en la sociedad, la tecnología y la cultura, un lugar de cambio constante. ¿Te gustaría ir allí?
No se requiere GRE.
El programa de Maestría en Ciencias en Publicidad de la Universidad de Boston lo prepara para competir en ese entorno dinámico, no solo por un gran primer trabajo, sino por el trabajo posterior. Incluso para trabajos que aún no existen.
Durante tres semestres, estudiará en clases pequeñas e íntimas con una facultad de profesionales de la publicidad altamente calificados.
Desarrollará las habilidades para dar forma a los resúmenes creativos y los planes publicitarios que abarcan la estrategia, la gestión de cuentas, la percepción del consumidor, los medios y las habilidades de creación de marca, además de la dirección de arte, la redacción publicitaria y el desarrollo de videos. Y perfeccionará las técnicas de escritura, presentación, diseño y digitales para crear soluciones innovadoras para los desafíos de los clientes.
Entrena con la cima
Serás asesorado y enseñado por expertos de renombre en la industria y profesores galardonados, profesores cuya experiencia abarca estrategia de medios, desarrollo de marca, producción, dirección creativa, dirección de arte, diseño y más.
Más del 90% de los estudiantes graduados de COM encontraron empleo dentro de los 6 meses posteriores a la graduación.
Estos veteranos se han ganado sus galones en firmas grandes y pequeñas, incluidas Arnold Worldwide; vacaciones de la colina; Mullen Lowe; dígitos; y muchos otros son conocidos en todo el mundo. Han producido trabajos para una amplia variedad de clientes reconocidos internacionalmente que han ganado premios de Cannes, MITX, Echo, Hatch, OneShow, Clio y USA Today. Incluso han creado anuncios que se encuentran entre los 10 mejores lugares del Super Bowl de todos los tiempos.
Impulsado por un propósito
COM se destaca de nuestros pares. Nuestra facultad ofrece una combinación de investigadores y profesionales que respaldan un enfoque práctico e interdisciplinario para el aprendizaje. Nuestra ubicación se encuentra en el corazón de una ciudad eléctrica y conocedora de los medios.
Pero pueden ser los valores compartidos de COM los que más importan. Creemos que la comunicación requiere diversidad, pensamiento crítico y expresión creativa. Creemos que la comunicación debe basarse en la verdad, la autenticidad, la eficacia y el propósito. Creemos que la comunicación genera comprensión entre las personas y en toda la sociedad.