MRes Traducción e Interpretación Estudios

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

Este curso único e innovador es el primero de su tipo en el Reino Unido. Obtendrá una formación en investigación sistemática y profunda en traducción e interpretación, y preparación personalizada para un doctorado.

Somos uno de los principales centros de investigación de traducción del Reino Unido, con más de tres décadas de experiencia en educación de posgrado y capacitación en investigación. Nos enfocamos en áreas emocionantes y recientemente desarrolladas de la disciplina, como tecnologías de traducción e interpretación, investigación de procesos de traducción, traducción como mediación intercultural, traducción basada en corpus, traducción audiovisual y estudios multimodal.

Lo que estudiarás

Al estudiar MRes Translation and Interpreting Studies en Surrey, te unirás a nuestro Centro de Estudios de Traducción reconocido internacionalmente. Combinamos la experiencia de investigación líder con relevancia profesional, proporcionándole las habilidades para prosperar en la academia o en la industria.

Explorará módulos sobre investigación de traducción e interpretación, cuestionará supuestos en debates estimulantes y discutirá ideas e investigaciones actuales con sus colegas, nuestros estudiantes de doctorado y el personal docente.

Nuestra gama de módulos opcionales también le permitirá especializarse en su propia área de interés, al tiempo que desarrolla sus habilidades analíticas. Asumirá una investigación interdisciplinaria basada en evidencia relevante para el mundo actual, que le dará una ventaja competitiva al ingresar al lugar de trabajo o seguir estudiando.

Desarrollo profesional

Además de brindarle oportunidades para desarrollar sus habilidades analíticas y de investigación, nuestro curso también le proporcionará información valiosa sobre la industria del lenguaje. Invitamos regularmente a oradores externos inspiradores a nuestra serie de seminarios del Centro de Estudios de Traducción. Los oradores incluyen:

  • Traductores profesionales
  • Intérpretes
  • Subtituladores y descriptores de audio
  • Profesionales que trabajan en servicios públicos.
  • Empresas y organismos internacionales.
  • Representantes de asociaciones profesionales de traductores e intérpretes.
  • Traducción e interpretación de investigadores.

Ofrecemos cursos profesionalmente relevantes y hemos forjado estrechos vínculos con los principales organismos profesionales. Por ejemplo, hemos sido invitados a participar en esquemas de prestigio, como la Asociación de Idiomas para la Educación Superior del Instituto de Lingüistas. Puede unirse a estos cuerpos como miembro estudiante durante el curso y luego convertirse en miembro de pleno derecho después de graduarse. También colaboramos estrechamente con muchos proveedores de servicios de idiomas profesionales, y tenemos una extensa red de profesionales visitantes.

Como estudiante, se beneficiará del acceso gratuito al software SDL Trados Studio, SDL MultiTerm, Memsource, KantanMT, Lilt y Sketch Engine para ayudarlo a aprender sobre la tecnología de traducción.

Perspectivas de carrera

Este curso está diseñado para prepararte para un estudio de doctorado y para trabajar en la academia. Nuestra capacitación en investigación lo hará competitivo para el estudio de doctorado contra graduados de todo el mundo.

Nuestro fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades analíticas y de investigación también abrirá muchas oportunidades en la industria del lenguaje.

La industria de servicios de idiomas continúa creciendo a pesar del desafiante clima económico internacional. La globalización ha abierto nuevos mercados y ha creado una demanda de servicios de traducción e interpretación multilingües para intercambiar conocimientos y comunicarse con los clientes.

La globalización requiere una nueva investigación en traducción, interpretación y comunicación multilingüe en una amplia gama de contextos nuevos y emergentes en una escala global sin precedentes. Como graduado de MRes en Estudios de Traducción e Interpretación y un profesional calificado de idiomas, podrá aprovechar las oportunidades de empleo a nivel mundial.

Requisitos de entrada

  • Hablantes nativos de inglés: maestría en idiomas, traducción / interpretación o un campo relacionado con un mérito o superior, o equivalente; Licenciatura en Idiomas, Traducción / Interpretación o un campo relacionado con un mínimo de un título de honores de clase 2: 2 en el Reino Unido, o equivalente.
  • Hablantes de otros idiomas: maestría en idiomas, traducción / interpretación o un campo relacionado con un mérito o superior, o equivalente; Licenciatura en idiomas, traducción / interpretación o un campo relacionado con un mínimo de una clase de honores de clase 2: 2 del Reino Unido o superior, o equivalente.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Surrey is a global community of ideas and people, dedicated to life-changing education and research. With a beautiful and vibrant campus, we provide exceptional teaching and practica ... Leer más

The University of Surrey is a global community of ideas and people, dedicated to life-changing education and research. With a beautiful and vibrant campus, we provide exceptional teaching and practical learning to inspire and empower our students for personal and professional success. Through our staff and students, Surrey achieves great things. Leer menos