MPhil en Negocios

General

Descripción del programa

MPhil en Negocios

Duración: 2 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong

Facultad de Ciencias Empresariales

Departamento de Contabilidad
Por áreas de actualidad, el Departamento de Contabilidad de Lingnan en los últimos 6 años ocupa el puesto 21 a nivel mundial en la investigación de los impuestos de acuerdo a un estudio exhaustivo "Contabilidad Ranking de Universidades 2014" de la Universidad Brigham Young (www.byuaccounting.net) y es el líder en la investigación fiscal En Hong Kong. El Departamento ha publicado investigaciones fiscales en revistas académicas de primer nivel, incluyendo la revisión de Contabilidad; Revista de Contabilidad y Economía; y Diario de la Asociación Americana de Tributación. El Departamento también ocupa un lugar destacado en la investigación de auditoría de acuerdo con el mismo estudio, y ha publicado la investigación de auditoría en las revistas líderes como Investigación de Contabilidad Contemporánea; Revista de Estudios de Contabilidad; Contabilidad, Organización y Sociedad; Auditoría: Un diario de la práctica y la teoría; y Diario de Investigación Internacional de Contabilidad. La facultad de contabilidad también tiene un interés en la gobernabilidad y la ética de investigación corporativa. Membresía Nuestros profesores 'en la Junta de Revisión Editorial de revistas de investigación líderes como La Revista de Contabilidad, Investigación de Contabilidad contemporáneo y revista de la Asociación Americana de fiscalidad es un claro reconocimiento de nuestra posición investigación. Nuestra investigación contribuye a la teoría de la contabilidad y la práctica que ofrece una mejor aproximación a la profesión de contador en la parte continental y Hong Kong.

Departamento de Informática y Ciencias de la Decisión
El Departamento de Informática y Ciencias de la Decisión Departamento es uno de los cinco departamentos de la Facultad de Negocios, que se especializa en la enseñanza y la investigación en Sistemas de Información de Gestión (ISM) y la Administración de Operaciones (OM). Cuenta con un pequeño grupo de miembros de la facultad que se encuentran entre los investigadores más activos en Hong Kong en sus áreas de investigación especializados (http://cptra.ln.edu.hk/~~number=plural), y que están bien reconocido por sus compañeros con las becas de investigación competitivos y publicaciones en revistas de alta calidad (por ejemplo, Management Science, la investigación de operaciones, producción y gestión de operaciones, European Journal of Operational Research, Communications of the ACM, sistemas de apoyo, IEEE Transactions on Systems, Man, y cibernéticos, y de la información y de gestión).

El Departamento ofrece programas MPhil y doctorado en negocios con un enfoque especial en el ISM y el OM. Damos la bienvenida a los solicitantes motivados y estamos totalmente comprometidos a ofrecer el mejor ambiente de aprendizaje e investigación posible para nuestros estudiantes MPhil y doctorado. También se anima a los solicitantes calificados para considerar el Plan de Hong Kong PhD Fellowship (HKPFS), un programa altamente competitivo y prestigioso establecido por el Consejo de Becas de Investigación (RGC) de Hong Kong.

Departamento de Finanzas y Seguros
El Departamento de Finanzas y Seguros tiene siete miembros de la facultad que están activos en la investigación. Nuestros intereses de investigación son muy variados y el uso teórico, empírico y enfoques aplicados. Facultad han terminado recientemente estudios sobre las calificaciones de crédito, la volatilidad de valores y derivados, las decisiones de los préstamos bancarios, finanzas corporativas, y los modelos teóricos de seguros y gestión de riesgos. Los resultados de estos estudios han sido publicados en revistas internacionales de prestigio.

Los estudiantes de investigación trabajan en estrecha colaboración con sus supervisores. Además de sus tesis, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con miembros de la facultad en otros proyectos de investigación. Los alumnos realizan cursos relevantes en Lingnan y en otras universidades locales. Una de las características de nuestro enfoque es que los estudiantes comiencen a trabajar en proyectos de investigación de su primer mandato.

Departamento de Gestión
Departamento de Gestión de lingnan ha desarrollado fortalezas de investigación en áreas tan importantes como la gestión de conflictos, estudios de la organización, la ética empresarial, la gestión intercultural, y los estudios de negocios de China y también está explorando temas de investigación emergentes. Nuestra investigación apoya la misión de artes liberales de la Universidad de Lingnan de desarrollar y aplicar el conocimiento para el servicio público. Buscamos estudiantes motivados, capaces y comprometidos con el desarrollo de su competencia la investigación a través de nuestros programas de posgrado.

Departamento de Marketing y Negocios Internacionales
Nuestra facultad recibió sus grados de doctorado en Australia, Canadá, Hong Kong, o los Estados Unidos.

Con los años, los graduados de nuestro programa han tenido una actividad remunerada por las organizaciones en Hong Kong, China continental y en el extranjero. Algunos siguen para realizar estudios avanzados en otras universidades de prestigio, como la Universidad Estatal de Georgia, la Universidad McGill, la Universidad de Rutgers, la Universidad de York, la Universidad de Connecticut, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y la Universidad de Alberta. Nuestros egresados ​​han presentado sus resultados de investigación en conferencias académicas internacionales, como la Academia de la Conferencia Internacional de Negocios y Marketing Science Conference. Algunos de ellos han ganado premios como "Mejor Libro Graduate Student" o "Mejor Libro de conferencias" en las conferencias internacionales.

Solicitud de Admisión

Los solicitantes que estén interesados ​​en la búsqueda de la admisión al programa MPhil debe aplicarse a la Universidad directamente. Normalmente, los candidatos seleccionados recibirán una beca de posgrado con un estipendio mensual de HK $ 16.160 * (US $ 1 = HK $ 7.8).

  • Tarifa sujeta a revisión

Plazo de solicitud

La Universidad invita a las 1 de noviembre de 2017 a 26 de enero de 2018. Las solicitudes tardías serán considerados en forma individual, con sujeción a la disponibilidad de lugares.

Requisitos Generales de Admisión

  1. El solicitante de la admisión a la candidatura para el grado de MPhil debería normalmente:
  • a. poseer un título de grado correspondiente con honores de primera o segunda clase o en una norma equivalente otorgado por una institución de educación superior reconocida a tal fin por la Universidad; o
  • b. han obtenido un título equivalente; o
  • c. han proporcionado evidencia satisfactoria de logro académico y profesional.
  1. Además de lo anterior, el solicitante cuyo grado no es de una institución de educación superior en Hong Kong o un Inglés de habla país deberán obtener una puntuación mínima de 550 (prueba en papel) o 213 (computer-based test) o 79 (Internet prueba basada) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), o una puntuación de banda de 6.5 o superior en el International Inglés Language Testing System (IELTS), o un puntaje equivalente en una prueba reconocida, o un título equivalente a demostrar su / su dominio de la lengua que será considerado sobre una base caso por caso. Los solicitantes deben cumplir con requisitos adicionales, si los hubiere, establecido por los programas a los que se aplican para la admisión.

Programa de Requisitos Específicos de Admisión

El solicitante se recomienda para proporcionar resultados de Graduate Management Admission Test (GMAT) o Graduate Record Examinations (GRE) tomada dentro de los últimos tres años. GMAT o GRE resultados se utilizarán junto con otras pruebas presentadas con la solicitud para evaluar la orden del solicitante de Inglés y el potencial para el programa aplicado.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Lingnan University is the liberal arts university in Hong Kong and we have the longest established tradition among the local institutions of higher education. Our history can be dated back to 1888, wh ... Leer más

Lingnan University is the liberal arts university in Hong Kong and we have the longest established tradition among the local institutions of higher education. Our history can be dated back to 1888, when our forerunner, the Christian College in China, was founded in Guangzhou, and to 1967, when the institution, as Lingnan College, was re-established in Hong Kong. In 2015, Lingnan University was named as one of the “Top 10 Liberal Arts College in Asia” by Forbes. Leer menos