MPhil en ciencias políticas

General

Descripción del programa

MPhil en ciencias políticas

Duración: 2 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong miembros de la facultad internacionalmente con experiencia en el Departamento de Ciencias Políticas tienen registros de publicaciones de calidad y algunos son reconocidos como expertos en sus campos de estudio. miembros de la facultad en el Departamento se especializan en una amplia gama de sub-disciplinas, como el gobierno y las políticas públicas de Hong Kong y China, las relaciones internacionales de Asia y el Pacífico, la política regional y mundial, y los estudios ambientales. fortalezas particulares de instrucción y supervisión incluyen la política de reforma chino, el regionalismo, la política del medio ambiente mundial, nexo deporte, la política exterior china y las políticas de seguridad, la política península de Corea, y la democratización en Asia.

Solicitud de Admisión

Los solicitantes que estén interesados ​​en la búsqueda de la admisión al programa MPhil debe aplicarse a la Universidad directamente. Normalmente, los candidatos seleccionados recibirán una beca de posgrado con un estipendio mensual de HK $ 16.160 * (US $ 1 = HK $ 7.8).

  • Tarifa sujeta a revisión

Plazo de solicitud

La Universidad invita a las 1 de noviembre de 2017 a 26 de enero de 2018. Las solicitudes tardías serán considerados en forma individual, con sujeción a la disponibilidad de lugares.

Requisitos Generales de Admisión

  1. El solicitante de la admisión a la candidatura para el grado de MPhil debería normalmente:
  • a. poseer un título de grado correspondiente con honores de primera o segunda clase o en una norma equivalente otorgado por una institución de educación superior reconocida a tal fin por la Universidad; o
  • b. han obtenido un título equivalente; o
  • c. han proporcionado evidencia satisfactoria de logro académico y profesional.
  1. Además de lo anterior, el solicitante cuyo grado no es de una institución de educación superior en Hong Kong o un Inglés de habla país deberán obtener una puntuación mínima de 550 (prueba en papel) o 213 (computer-based test) o 79 (Internet prueba basada) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), o una puntuación de banda de 6.5 o superior en el International Inglés Language Testing System (IELTS), o un puntaje equivalente en una prueba reconocida, o un título equivalente a demostrar su / su dominio de la lengua que será considerado sobre una base caso por caso. Los solicitantes deben cumplir con requisitos adicionales, si los hubiere, establecido por los programas a los que se aplican para la admisión.

Programa de Requisitos Específicos de Admisión

En lugar de los resultados del TOEFL y IELTS, el solicitante puede presentar los resultados de la Prueba de Aptitud Académica (SAT), GRE, GMAT, miembro del Instituto de Lingüistas (MIL), o el Inglés College Test (CET) de la República Popular de China, o un título equivalente a demostrar su / su dominio del idioma que se considerará en una base de caso por caso.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Lingnan University is the liberal arts university in Hong Kong and we have the longest established tradition among the local institutions of higher education. Our history can be dated back to 1888, wh ... Leer más

Lingnan University is the liberal arts university in Hong Kong and we have the longest established tradition among the local institutions of higher education. Our history can be dated back to 1888, when our forerunner, the Christian College in China, was founded in Guangzhou, and to 1967, when the institution, as Lingnan College, was re-established in Hong Kong. In 2015, Lingnan University was named as one of the “Top 10 Liberal Arts College in Asia” by Forbes. Leer menos