MFA / ma arte y ecología

General

Descripción del programa

La MFA en Arte y Ecología proporciona una educación de inmersión en el desarrollo de una práctica profesional como artista con orientación ecológica. Como un graduado de la AM va a producir una exposición final de tanto trabajo personal y colaborativo, que demostrará que usted ha adquirido las habilidades necesarias para sobrevivir y prosperar como un artista de la práctica. Va a demostrar las capacidades para la investigación crítica a través de las bellas artes, con la capacidad de evaluar su trabajo a través de una comprensión informada de las preocupaciones sociales, culturales y teóricos que configuran el discurso sobre el arte contemporáneo y las cuestiones ecológicas. También proponer e implementar un proyecto de colaboración alcanzable, interdisciplinario que se relaciona con las preocupaciones ecológicas / ambientales en el Burren o en una escala global.

El MA le proporciona una educación de nivel maestría en el arte con orientación ecológica que es apropiada para una amplia gama de aplicaciones. Como un graduado MA va a producir una exposición final, la calidad de lo que demostrará que usted ha adquirido un nivel de maestría en la práctica artística.

Estudio de investigación prevé el desarrollo de la práctica artística junto a estudiantes de la AMF / MA en el Estudio de Arte. Estos módulos proporcionan para la experimentación basada en el estudio y la innovación que conduce a la producción de una cantidad sustancial de trabajo.

metodologías de estudio son una serie de cursos de estudio se enseñan que examinan la metodología de Arte y Ecología con referencia a ejemplos históricos.

Teoría y Arte y Ecología consta de seminarios contextualizar el marco teórico del arte y ecología. Además, estudios ambientales basa en la experiencia desde dentro de la Facultad de Ciencias de Universidad Nacional de Irlanda en el diálogo con los enfoques científicos a la ecología, con el primer módulo dirigido por un científico del medio ambiente. En el segundo, conferencias y excursiones ofrecen una experiencia de primera mano del Burren como un microcosmos de los problemas ambientales y ecológicos. El tercero, un módulo de aprendizaje a distancia, analiza el contexto social y política de las cuestiones ambientales a nivel mundial.

MFA / MA Arte y Ecología - Admisión

Las solicitudes se aceptan de forma continua. La fecha límite de solicitud es el 1 de febrero de cada año, a pesar de las solicitudes tardías pueden ser aceptadas si no se han llenado todos los lugares. Todos los solicitantes elegibles son entrevistados en persona o por teléfono.

Los solicitantes deben tener una licenciatura con honores de segunda clase primera o superior en bellas artes; o una licenciatura con mención en bellas artes con un GPA o 3.50 o superior; o evidencia de cumplimiento equivalente. En el caso de una cartera pendiente, una Licenciatura de primer grado con una segunda clase baja / 2.2 honores / GPA de 3.0 puede ser aceptado.

Los solicitantes de ultramar

solicitantes extranjeros de fuera de la UE deben cumplir con las normas de inmigración irlandesa en relación con el pasaporte, visado, la viabilidad financiera y evidente de la condición de estudiante (por ejemplo, carta de aceptación de la universidad).

Requisitos de Inglés para hablantes no nativos de Inglés: Los solicitantes de esta categoría deben tener competencias en Inglés, que es el idioma de enseñanza. Estarán obligados a suministrar una IELTS a menos que su grado de primaria ha sido tomada a través de Inglés, la certificación de que debe suministrarse.

Para obtener más información acerca de la universidad y el proceso de admisión, por favor visítenos en: http://burrencollege.ie/college/mfama-art-ecology-admissions Contacto: lisa@burrencollege.ie Lisa Newman

Última actualización May 2016

Acerca del centro educativo

To be a hothouse for artists, led by artists – reflective and challenging; remote and connected; at the confluence of cultures.

To be a hothouse for artists, led by artists – reflective and challenging; remote and connected; at the confluence of cultures. Leer menos