Maestría en Bellas Artes

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El programa de Maestría en Bellas Artes (MFA) está dirigido a estudiantes que desean desarrollar su práctica profesional o conocimiento dentro de la disciplina de Bellas Artes. Por lo general, esto puede incluir maestros, artistas en ejercicio, trabajadores de la comunidad, administradores de arte o graduados recientes en Bellas Artes que deseen promover su práctica profesional.

El MFA está diseñado para responder a los estudiantes que ya tienen una práctica y que son capaces de determinar fácilmente dónde se encuentran en relación con un campo y sus historias de prácticas y formas de trabajo. El MFA tiene como función trabajar hacia afuera, por así decirlo, hacia un contexto para la práctica de los estudiantes.

El enfoque del estudiante estará en su desarrollo de Práctica de Arte relevante para la CSAD Temas de: Bellas Artes; Textiles; Cerámica; Artista diseñador Maker; y la ilustración.

El plan de estudios de MFA está diseñado para que los estudiantes en el campo de Bellas Artes:

  • Iniciar una carrera o desarrollar una idea.
  • Desarrollar habilidades profesionales.
  • Poder, profesional y dirigido.
  • Tener una trayectoria hacia la progresión hacia un futuro Doctorado Profesional.

Tenga en cuenta: este programa se someterá a una revisión periódica en 2018/19. Como tal, el contenido del curso que se muestra a continuación puede cambiar para garantizar que el programa se mantenga actualizado. Cualquier solicitante será informado de cualquier cambio una vez confirmado.

Aprendizaje

El MFA se imparte a través de conferencias y seminarios con reuniones de supervisión individualizadas para desarrollar un contrato de aprendizaje (parte del proceso temprano de Planificación del Desarrollo Personal [PDP]) y un programa individualizado de aprendizaje y supervisión individualizada hacia un resultado de investigación creativa, definido y supervisado por el desarrollo PDP. Nuestro enfoque de aprendizaje y enseñanza se basa en la negociación y el diálogo, alentando a los estudiantes a desarrollar su propio proyecto autodirigido a un estándar profesional dentro de un entorno académico riguroso y de apoyo.

Para respaldar esto, a cada estudiante se le asigna un Tutor personal y un miembro adicional del personal (especialista académico) de la asignatura dentro de la experiencia de diseño en un departamento de diseño respectivo. Juntos, forman el Equipo de Supervisión. El formulario de solicitud web de CSAD incluye una declaración personal y un resumen del proyecto profesional o de investigación que el estudiante desea realizar a nivel de maestría. Esto informa la asignación de tutor personal y miembro especialista del personal académico (tutor académico) con el que se establece el contrato de aprendizaje, que a su vez forma la base del plan personal del estudiante, que se refleja en el proceso continuo de PDP.

Empleabilidad

El programa MFA actúa como una puerta de entrada para que los estudiantes mejoren sus carreras como, o se conviertan en, artistas, diseñadores, creadores o tecnólogos arquitectónicos establecidos, conduciendo a una carrera o a un doctorado profesional en arte o diseño. La Escuela de Arte y Diseño de Cardiff ofrece programas de Doctorado Profesional tanto en Arte como en Diseño.

El programa MFA está diseñado para permitir que los estudiantes alcancen los atributos de mayor flexibilidad, adaptabilidad, responsabilidad individual y autonomía como artistas profesionales, diseñadores o investigadores. No hace falta decir que el programa MFA desarrolla una mayor creatividad, confianza en sí mismo, iniciativa y la capacidad de desempeñarse en entornos rápidamente cambiantes, así como una mayor competencia con habilidades y métodos de investigación que harán que los graduados sean altamente empleables como académicos y / o investigadores. Para desarrollar una práctica activa y sostenida como artistas o diseñadores.

El MFA se centra especialmente en los estudiantes que ya han comenzado su práctica profesional, diseñados para ofrecer oportunidades de "aprendizaje en el empleo" y, por lo tanto, exhiben las cualidades necesarias para el empleo.

Todos los estudiantes 'completarán un' registro de logros 'portátil y utilizarán su PDP para apoyar la empleabilidad y el aprendizaje de por vida, normalmente en forma de blog, que integra oportunidades de auto-reflexión en los programas para ayudarlos a desarrollarse de manera tan efectiva. y aprendices seguros.

Requisitos de entrada

Los estudiantes normalmente obtendrán una primera clase o una segunda clase en la división superior de primer grado (clasificación de 1er grado o 2.1) en una materia apropiada, y / o una posición profesional equivalente o experiencia en una disciplina de diseño (basado en el Aprendizaje previo acreditado evaluado o el Acredado previo evaluado evaluado Aprendizaje experimental), o una disciplina asociada a su programa de estudio.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos