MFA en artes escénicas y de medios interactivos

General

Descripción del programa

El programa de postgrado en artes de los medios de rendimiento e interactivos (PIMA) le ayudará a convertirse en un artista de performance con una reputación para la innovación y el éxito creativo. Nuestro programa le dará las herramientas necesarias para concebir y ejecutar piezas teatrales de colaboración y multidisciplinarios. PIMA le enseñará a explorar maneras de utilizar la tecnología en colaboraciones artísticas con diferentes disciplinas creativas. Usted va a estudiar con estudiantes de diversos orígenes que ya pueden tener una carrera establecida en un campo del arte, y que traen consigo una gran cantidad de influencias y contactos. Otro componente importante del programa es la intensa tutoría que recibirá de ex alumnos y profesores de éxito de cuatro departamentos - Arte, Informática y Ciencias de la Información, televisión y radio, y Teatro -, así como el Conservatorio de Música. Incluso antes de graduarse, se han dado cuenta de su visión artística.

Un programa de postgrado de vanguardia líder en conjunto, experimental interdisciplinario de producción, las artes escénicas.

Los estudiantes crean en colaboración actuaciones que se basan en y se hibridan teatro, performance, danza, música, títeres, y varias otras formas experimentales.

Traer artistas junto con experiencia de una amplia gama de fondos, este programa intensivo de dos años enseña colaboración interdisciplinaria como una habilidad en sí misma, y ​​la programación de computadoras multimedia como herramienta tanto para la producción práctica y colaboración. Los estudiantes en el programa comparten un interés en los medios digitales y el uso de la tecnología en el rendimiento y el trabajo multimedia se fomentará y apoyo.

Tras un período inicial de creación colaborativa intensiva en el campus, los estudiantes tienen la oportunidad y se les anima a presentar trabajos de colaboración en los lugares de la ciudad de Nueva York, proporcionando oportunidades de producción únicas. El programa PIMA MFA culmina en una tesis de colaboración producido fuera del campus.

Última actualización nov. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around th ... Leer más

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around them. Leer menos