El maestro de artes plásticas en las artes del cine es un programa de tres años que acepta estudiantes en una base a tiempo completo solamente. Ofrece una educación altamente especializada en una colaboración práctica en el medio ambiente en seis especializaciones cinematografía aprendizaje:

  • Cinematografía
  • Directivo
  • Post-producción
  • Productor
  • Escritura de guiones
  • Artes Digitales (comienza en el otoño de 2016)

Los estudiantes son admitidos en el programa en una de las especialidades mencionadas. Aunque las clases se ofrecen a través de las diferentes especializaciones cinematografía para proporcionar una educación integral, una vez aceptado en una especialización específica, los estudiantes no están autorizados a cambiar.

CINEMATOGRAFÍA

El gran director ruso Andrei Tarkovsky se acredita con la descripción de la cinematografía como "pintar con luz". Cinematografía también se trata de la captura de movimiento y ritmo, y componer secuencias estéticamente agradables. El desarrollo de este nivel de creatividad requiere un conocimiento técnico y un dominio del oficio y, sobre todo, la capacidad de traducir un guión en imágenes visualmente atractivas. Como estudiante de cinematografía usted aprenderá todos los aspectos del arte y oficio de la narración visual. El MFA culmina en la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos a lo largo de los dos últimos semestres.

DIRECTIVO

Dirigir es arte y parte artesanal, pero sobre todo la imaginación. Se requiere capacidad de organización, disciplina, liderazgo y colaboración. Para ser un director eficaz, todas estas piezas deben coherentes en el servicio de proyectar una historia convincente en la pantalla. Como estudiante de dirección usted aprenderá todos los aspectos de la cinematografía, desde la dirección de actores a la dirección de la cámara, la cinematografía, la escritura de guiones y post-producción. Pero lo más importante va a desarrollar el valor y la confianza para asumir riesgos y expresar su visión creativa personal como cineasta. Como parte de la secuencia de la tesis de dos semestres, el programa culminará con la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos.

POST-PRODUCCIÓN

Se ha dicho que una película se hace tres veces: en la escritura, en el rodaje y en el corte. La responsabilidad del editor es dar forma y ritmo a la película, con lo que el proceso creativo hasta su finalización. Como estudiante de post-producción aprenderás el proceso técnico, estético y de colaboración de la cinematografía. Además de la edición de imágenes, usted desarrollará una comprensión del diseño de sonido, el uso de Foley, ADR y edición de música. Además, los cursos abarcarán la integración de medios digitales, la gestión del flujo de trabajo y supervisión de post-producción. El MFA culmina en la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos a lo largo de los dos últimos semestres.

PRODUCTOR

En la parte superior de la jerarquía de la cinematografía es el productor. Él o ella se desarrolla el guión y asegura la financiación, contrata a la tripulación, y gestiona la producción física. En definitiva, el productor tiene una película de guión a la pantalla. En el cada vez más complejo entorno de medios de comunicación, impulsada por la tecnología, aprender a producir para los nuevos y emergentes de medios, además de cine y televisión, es una competencia esencial para un productor. Como estudiante de la producción que se graduarán preparados para dirigir un equipo de una manera creativa y colaborativa. El MFA culmina en la producción colaborativa de una película narrativa de 15 a 20 minutos a lo largo de los dos últimos semestres.

GUIÓN

Guión requiere creatividad y disciplina. Narración eficaz se basa en un sólido conocimiento del oficio de guionista, incluyendo estructura de la historia, la trama, caracterización, desarrollo de la escena y el diálogo. Pero en última instancia, se trata de ideas. A través del estudio de la historia del cine y de la participación en los talleres de producción y post-producción, los estudiantes de guiones obtendrán una apreciación de las preocupaciones más amplias de la cinematografía. Al estar estrechamente asociada a los estudiantes AMF le producirá la oportunidad de lanzar los scripts para la producción. Como parte de la secuencia de la tesis de dos semestres, el programa culminará con la realización de dos guiones de largometraje.

ARTE DIGITAL

Las tecnologías digitales han transformado los medios de comunicación y paisajes cinematográficos. El Programa de Artes Digitales estará a la vanguardia de los cambios en curso. Con un énfasis en la experimentación y la imaginación y una fundación en la estructura narrativa, el programa puente entre los mundos de la innovación basada en la tecnología y la narración cinematográfica. Cursos y talleres serán impartidos por profesionales de la industria que culminaron en la realización de un portafolio de trabajo personal y colaborativo en efectos visuales y animación CG.

Además de la participación intensiva en la producción creativa, el programa proporcionará oportunidades para realizar prácticas profesionales y la creación de redes para facilitar la transición a la industria.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 8 otros cursos de Brooklyn College CUNY »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización