MEDICINA. EN aprendizaje y la instrucción

General

Descripción del programa

MEDICINA. EN APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN

M.Ed. en el aprendizaje y la instrucción se enfoca en la enseñanza centrada en el alumno, teorías y estrategias, aprendizaje móvil y Evaluación de técnicas de estudio. Los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente son bienvenidos. Todos los cursos se imparten en Inglés. Sin TOCFL o pruebas chinos requieren. Creemos que la instrucción debe ser como el sistema solar, en el que el sol está en el centro y los nueve planetas giran alrededor de ella. Del mismo modo, en una institución de aprendizaje, aprendizaje de los estudiantes debe estar en el centro, y la enseñanza, la evaluación, el ambiente de aprendizaje operar de acuerdo a ella. Con esto en mente es, se presentan a los estudiantes internacionales M.Ed. en el aprendizaje y instruction.Founded en 1895, la Universidad Nacional de Educación de Taipei (NTUE) es la institución de educación superior de mayor prestigio en la formación del profesorado en Taiwán. NTUE también fundó el primer Instituto Universitario de Currículo e Instrucción en Taiwán. Muchos profesores reciben fondos del gobierno para llevar a cabo proyectos de investigación en los estudiantes el aprendizaje, enseñanza y evaluación. Con esta sólida formación profesional, NTUE tiene como objetivo iniciar MA en Aprendizaje e Instrucción en septiembre de 2018, se centra en la investigación de la enseñanza centrada en el aprendizaje. Este programa Maestro da la bienvenida a los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente. El idioma de instrucción es el Inglés. Los estudiantes hacen sin necesidad de tener TOCFL u otras pruebas chinos.

Muchos profesores reciben fondos del gobierno para llevar a cabo proyectos de investigación en los estudiantes el aprendizaje, enseñanza y evaluación. Con esta sólida formación profesional, NTUE tiene como objetivo iniciar MA en Aprendizaje e Instrucción en septiembre de 2018, se centra en la investigación de la enseñanza centrada en el aprendizaje. Este programa Maestro da la bienvenida a los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente. El idioma de instrucción es el Inglés. Los estudiantes hacen sin necesidad de tener TOCFL u otras pruebas chinos.

Objetivos del curso

Para obtener este título de máster, se debe completar un mínimo de 32 créditos de cursos, dos horas de crédito de práctica y un informe técnico profesional. La duración es de dos años. Hay cinco categorías de cursos. Cursos en las categorías 1 a 3 son 3 cursos de crédito horas.

  • Metodología de la Investigación
  • Cursos Básicos
  • Aprendizaje e instrucción
  • Practicum
  • Informe técnico profesional

Programa de estudios

Metodología de la Investigación (3 horas de crédito cada uno)

  • Metodología de investigación (curso requerido)
  • Estadísticas de la Educación avanzada

Cursos Básicos (cursos requeridos, 3 horas de crédito cada uno)

  • Aprendizaje Teorías y Estrategias
  • Diseño y Desarrollo de instrucción
  • Evaluación de aprendizaje

El aprendizaje y la enseñanza (3 horas de crédito cada uno)

  • Seminario (requerido, llevada a cabo con los profesores en el extranjero)
  • Aprendizaje cooperativo
  • La tecnología y la ciencia del aprendizaje
  • Las teorías de lectura y Práctica
  • Adquisición del Lenguaje y Desarrollo
  • Tener sentido de Revistas / Publicaciones académicas en Enseñanza y Aprendizaje
  • Diseño para el Aprendizaje
  • La investigación cualitativa se centra en el Aprendizaje y la Instrucción
  • Acción de investigación centrado en el Aprendizaje y la Instrucción

Practicum (requerido, 2 créditos) tesis orientada a la práctica (requerido, 0 de crédito)

Personal de la facultad :

  • Director del Programa: Nay-ching Nancy Tyan
  • Antecedentes educativos: Ph. D., Universidad de Indiana-Bloomington
  • Profesor / Departamento de Educación: Li-juing Wu
  • Antecedentes Educativos: Ph. D., Universidad de Bristol, Reino Unido (1995), Visiting scholar University of Edinburgh (2012), Universidad de Cardiff (2004)
  • Profesor / Departamento de Educación: Chiang Chih-Yang
  • Antecedentes Educativos: Ph.D. en Estadística Aplicada y Métodos de Investigación: Medición, Universidad del Norte de Colorado, Colorado, Estados Unidos / Maestría en Estadística Aplicada y Métodos de Investigación, Universidad del Norte de Colorado, Colorado, EE. UU. / Licenciatura en Matemáticas, Universidad del Norte de Colorado, Colorado, EE. UU.
  • Profesor / Departamento de Educación: Yu-Wen Chang
  • Fondo de la educación: 1992 Universidad de Minnesota
  • Profesor / NTU, Centro de Formación de Docentes: Shih-Kuan Hsu
  • Antecedentes educativos: Ph D., Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.
  • Profesor Adjunto / Escuela de Graduados de Currículo y Tecnología de las Comunicaciones de Instrucción: Shin-Ping Tsai
  • Antecedentes educativos: Ph.D., Universidad de Washington, Seattle, Washington, EE.UU.
  • Profesor Adjunto / Departamento de Gestión de la Educación: Yi-Hwa Liou
  • Antecedentes Educativos: MS / Ph.D. Universidad de Wisconsin-Madison
  • Profesor Adjunto / Departamento de Lengua y Escritura Creativa: Wen-Yun Lin
  • Educación Antecedentes: Ph. D., Universidad de Arizona. Mayor: Lenguaje, Lectura y Cultura.
  • Profesor Adjunto / Departamento de Lengua y Escritura Creativa: Hsin-yi Lu
  • Antecedentes educativos: Ph D., Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Descubra más aquí.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since 1895, National Taipei University of Education is the cradle of training elementary school teachers.

Since 1895, National Taipei University of Education is the cradle of training elementary school teachers. Leer menos