MDes en Design Thinking

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Las empresas innovadoras de hoy (grandes o pequeñas) luchan por la excelencia para crear la próxima innovación innovadora, ya sea para avanzar en la tecnología, mantenerse competitivos en el mercado o proporcionar un cambio positivo para la sociedad. Para lograr esto, las empresas necesitan mantener su ventaja competitiva, empleando profesionales talentosos con ideas y visión, junto con las habilidades para innovar con confianza. Creemos que Design Thinking es un proceso poderoso que, cuando se domine, capacitará a nuestros estudiantes profesionales para desbloquear su potencial creativo para generar ideas nuevas y traducir estas ideas en resultados tangibles e impactantes para la innovación.

Este curso ha sido cuidadosamente diseñado para avanzar en su conocimiento de Design Thinking, trabajar con confianza para generar ideas convincentes, brindarle la oportunidad de aplicar Design Thinking en la práctica con una empresa, mejorar su oportunidad de éxito laboral, a través de la construcción de su profesional portafolio de diseño de habilidades e innovación, y le brinda el 'know how' para desarrollar su carrera a largo plazo como profesional creativo.

Estructura del curso

Los MDes de Design Thinking se componen de tres componentes: un componente de enseñanza formal que comprende cinco módulos, 40%, proyectos de grupo, 20%, proyecto individual, 40%.

Módulos de ejemplo

Los MD incluyen cinco módulos evaluados que brindan a los estudiantes información y habilidades en muchos aspectos del diseño, centrándose en el diseño, la empresa, la tecnología y la gestión.

Obligatorio

  • Tendencias del consumidor
  • Diseño, tecnología y creación de prototipos.
  • Diseño de todo el sistema
  • Empresa creativa y emprendimiento
  • Introducción a la gestión de proyectos

Proyecto individual

El proyecto de tesis individual le ofrece la oportunidad de desarrollar su capacidad de investigación, profundidad de comprensión y capacidad para proporcionar soluciones de clase mundial a problemas reales en la estrategia de diseño y liderazgo.

Proyecto de grupo

La experiencia del proyecto grupal es muy valorada tanto por los estudiantes como por los posibles empleadores. Trabajarás en equipos para resolver un problema industrial. El proyecto aplica conocimientos técnicos y proporciona capacitación en trabajo en equipo y la oportunidad de desarrollar aspectos no técnicos del programa enseñado. Si estudia a tiempo parcial, puede preparar una disertación sobre un tema acordado en lugar del proyecto grupal.

Futura carrera

Los estudiantes exitosos han convertido sus sueños en realidad desarrollando carreras diversas y gratificantes en las industrias de productos, manufactura y servicios en el sector privado, organizaciones del sector público como agencias de protección ambiental, organizaciones no gubernamentales (ONG) y consultorías de diseño, ambientales y empresariales. .

Requisitos de entrada

Requisitos mínimos: grado de honores de primera o segunda clase del Reino Unido en una materia relevante; una cualificación internacional equivalente; experiencia laboral relevante con un título inferior a los honores de segunda clase. Por favor, contáctenos si no cumple con nuestros requisitos de ingreso formal.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos