MBs en Marketing y Estrategia de Gestión
Limerick Institute of Technology
Información clave
Ubicación del campus
Limerick, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 11.250 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa está dirigido principalmente a estudiantes interesados en adquirir una calificación de nivel 9 altamente práctica en Marketing y Estrategia de Gestión. El programa está precedido por un programa obligatorio de inducción de una semana. Este Programa de Maestría desarrolla las habilidades prácticas de marketing y estrategia de gestión del estudiante a través de una combinación de aprendizaje basado en problemas y contacto directo con la industria.
Este programa está estructurado para maximizar el aprendizaje basado en la práctica de los estudiantes e involucra una amplia participación activa de los estudiantes. Para facilitar la actividad del estudiante, el programa emplea una filosofía de aprendizaje basada en problemas (PBL). Esto significa que los estudiantes tienen el desafío constante de aplicar el aprendizaje y la teoría a situaciones del mundo real y de idear soluciones apropiadas. Además, los alumnos presentan proyectos y soluciones a los paneles de la industria. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para las demandas de los puestos de marketing y gestión en una economía basada en el conocimiento que cambia rápidamente. Las empresas participantes también se benefician de la asistencia de análisis e investigación.
Lukas / Pexels
¿Cuales son los requerimientos de ingreso?
- Un título de honor en gestión empresarial y / o marketing con un premio mínimo de Segunda Clase Honor Grado 2
O - Una gestión y / o comercialización de negocios de grado primario O una calificación comercial profesional apropiada Y al menos 2 años de experiencia / responsabilidad profesional relevante.
- Una entrevista puede formar parte del proceso de selección.
¿Qué módulos estudiaré?
- Título: Comunicaciones de marketing integradas (incluidos nuevos medios)
Créditos: 10 créditos - Título: Análisis financiero para decisiones de gestión
Créditos: 10 créditos - Título: Métodos de investigación empresarial
Créditos: 10 créditos - Título: Disertación
Créditos: 20 créditos - Título: Planificación, estrategia e innovación
Créditos: 20 créditos - Título: Comportamiento del consumidor y gestión de relaciones
Créditos: 10 créditos - Título: Marca y gestión de productos y comercialización
Créditos: 10 créditos
¿Cuáles son las perspectivas de carrera?
Este programa sería beneficioso para cualquier persona interesada en una carrera de nivel ejecutivo en gestión de contenido digital, planificación de ventas y publicidad en línea, redes sociales y marketing basado en búsquedas, pago por clic y gestión de campañas de optimización de motores de búsqueda, desarrollo estratégico global y áreas relacionadas
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
PGCert en medios promocionales: relaciones públicas, publicidad y marketing
- London, Reino Unido
PGDip en medios promocionales: relaciones públicas, publicidad y marketing
- London, Reino Unido
Máster en Marketing Digital, Transformación y Design Thinking
- Geneva, Suiza