MBA en Liderazgo y Gestión del Talento Internacional

General

Descripción del programa

El MBA en Liderazgo y Gestión del Talento Internacional proporciona a los estudiantes todas las habilidades duras y blandas necesarias para ser líderes de recursos humanos eficaces en cualquier tipo de empresa.

Ya sea que esté siguiendo una carrera dentro de una gran corporación o una nueva empresa joven, hay un área que es la más desafiante de administrar para cualquiera de esas empresas: el capital humano. Cuando se trabaja con personas, no siempre es suficiente ser un buen gerente, también es necesario ser un buen líder. Este programa lo ayuda a convertirse en el líder sobresaliente que desea ser.

Idioma

  • En el campus: totalmente en inglés
  • Online: inglés o español

Plan de estudios académico

Estrategia y globalización

Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Operaciones e Innovación

Mercado internacional

Gestión Financiera y Económica

Emprendimiento

Juego de negocios

Fundamentos de RRHH, Negocios y Estrategia de RRHH

Cultura organizacional, liderazgo y trabajo en equipo

Competencias y Gestión del Talento

Relaciones con los empleados y gestión de conflictos

Aprendizaje, Desarrollo y Coaching Ejecutivo

Reclutamiento y selección de personal global

Gestión de cambio y ética

Análisis de recursos humanos, tecnología e innovación

Proyecto final de maestría

Oportunidades profesionales profesionales

Como gerentes o directores, consultores o entrenadores, estará completamente capacitado para:

  • Para atraer, motivar y retener mejor a la fuerza laboral más competitiva que existe.

  • Diseñar y ejecutar una estructura de contratación y una estrategia y cultura empresarial integral que desarrolle posibles contrataciones en un personal próspero.

  • Para abordar problemas crecientes en diversidad, ética y tecnología.

Acreditacion doble

Al graduarse, los estudiantes reciben un doble título:

  1. MBA en Gestión y Liderazgo del Talento Internacional por BEBS Barcelona Executive Business School

  2. Máster en Gestión del Talento y Liderazgo por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

El máster toma un año académico para completar.

La Universidad Católica de Murcia (en español: Universidad Católica de Murcia ) se puede definir como el lugar donde se encuentran la historia y la modernidad. La Universidad Católica de Murcia es una de las universidades privadas de más rápido crecimiento que ha surgido con programas muy solicitados y reconocidos en toda Europa. La UCAM ofrece programas académicos de pregrado y posgrado impartidos por profesores e investigadores comprometidos con la calidad de la educación brindada. La universidad mantiene conexiones con más de 200 universidades de todo el mundo.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Leer más

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos