MBA en Turismo & Hospitality Management

General

Descripción del programa

¿Sabías que este sector está creciendo un 50% más rápido que la economía global en sí? ¿Y que 1 de cada 10 empleos en todo el mundo está directa o indirectamente relacionado con el sector del turismo y la hostelería? ¿Te imaginas las innumerables oportunidades que hay en el mercado actual?

El MBA en Turismo & Hospitality Management tiene como objetivo desarrollar la carrera de los estudiantes como directores, gerentes de área o empresarios, permitiéndoles adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para la toma de decisiones en el sector.

Idioma: 

  • Presencial: Completamente en inglés
  • Online: inglés o español

Programa Académico:

  • Estrategia y Globalización

  • Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos

  • Operaciones e Innovación

  • Marketing Internacional

  • Gestión Económica-Financiera

  • Emprendimiento

  • Simulación de juegos de Negocios

  • Destino y Planificación de eventos

  • Hospitality Management: Hotel, Comida, Bebida y Restauración

  • E-tourism: Estrategias, Promoción y Técnicas.

  • Proyecto Final de Máster

Oportunidades Laborales:

Como gerente de hotel, Director de Servicios al huésped o coordinador de alojamiento, estarás completamente capacitado para:

  • Gestionar las habilidades y los conocimientos adquiridos en la gestión de personas, la prestación de servicios, el liderazgo, las finanzas y el marketing, identificando, comprendiendo y respondiendo eficazmente a las necesidades de los clientes.

  • Ofrecer a los huéspedes servicios cada vez más especializados a través de una profundo conocimiento de la estructura y operación del sector hotelero y las industrias relacionadas.

Doble Acreditación:

Al graduarse, los estudiantes reciben doble titulación:

  1. MBA en Tourism & Hospitality Management por parte de BEBS Barcelona Executive Business School.

  2. Máster Proprio en Tourism & Hospitality Management por parte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

El máster tiene una duración de 1 año académico.

UCAM puede definirse como el lugar donde la historia y la modernidad se reúnen. La Universidad Católica de Murcia es una de las universidades privadas de más rápido crecimiento, ha logrado convertirse en la tercera más grande de España con programas altamente solicitados y reconocidos en toda Europa. UCAM ofrece programas académicos de pregrado y posgrado impartidos por profesores e investigadores comprometidos con la calidad de la educación que proporcionan. La universidad se mantiene en contacto con más de 200 universidades en todo el mundo.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Leer más

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos