Una pedagogía por la acción al servicio de la adquisición de tus habilidades.

Los bloques de habilidad

Los programas especializados de MBA se organizan en torno a bloques de habilidades dedicados a las disciplinas centrales de administración y asuntos económicos.

Los módulos de los cursos se organizan de acuerdo con una progresión pedagógica definida a partir de los objetivos de habilidades para adquirir.

113964_schema-768x768.png

Desarrollar la estrategia comercial y de marketing.

Defina el posicionamiento de la compañía, identifique mercados potenciales, evalúe el desempeño del negocio y determine los objetivos del negocio.

Implementar y gestionar la estrategia comercial y de marketing.

Construir y conducir una política comercial, desarrollar planes de acción comercial, evaluar el impacto financiero de la estrategia.

Promover y pilotar la política de innovación.

Construir y desarrollar la estrategia de innovación, evaluar los enfoques de innovación, comunicarse sobre la innovación.

Gestiona y anima los equipos comerciales.

Definir organización, practicar la gestión de equipos, reclutar y apoyar a los empleados.

Representar a la empresa

Llevar a cabo un enfoque de RSE, poniendo a prueba la estrategia de comunicación de medios sociales de la empresa.

Unidades principales de enseñanza
  • Desarrollo de negocios
  • Estrategia de marketing
  • Evolución de los modelos de negocio.
  • Innovación en la gestión de la cadena de valor
  • Gestion de proyectos

Pedagogía experiencial
La adquisición de habilidades es parte de situaciones prácticas y reales. Juegos de roles, simulación de gestión, misiones de consultoría, peritajes ... están vinculados durante los dos años para permitirle transformar el conocimiento en habilidades.

Certificacion
El marco de certificación de habilidades se basa en prácticas profesionales (juegos de roles, casos reales, estudios de casos, archivos profesionales) y está validado por jurados compuestos por profesionales y profesores.
La certificación profesional de nivel I es por bloque de habilidades.

Aprendizaje digital
Cursos originales IDRAC Business School , creados por nuestros departamentos académicos compuestos de cápsulas de video, pruebas, aprendizaje social, citas en el aula virtual ... Acompañamiento de un miembro de la facultad para permitirle un dominio perfecto del conocimiento y habilidades.

negocios

3 cursos - 2 ritmos

Camino del estudiante

inicial

Curso de empresa

alternancia

Curso internacional

inicial

8 a 12 meses (más de dos años) de pasantía a tiempo completo

Tipo de contratos posibles:

  • Contrato de profesionalización
  • Contrato de aprendizaje
  • Convenio de prácticas
  • CPEE: Acuerdo de asociación empresa-escuela
Estudiar en el extranjero en cuarto año (segundo semestre)
Elija vivir su entrenamiento a tiempo completo para que pueda sumergirse por completo en la vida empresarial de abril. Permite a los estudiantes tener un trabajo al lado.

El ritmo alternativo nos permite aprender mucho sobre la vida en la empresa y profundizar los conocimientos y saber cómo ser, como paciencia, recuperación, adaptabilidad, sentido común, diplomacia ... Poniendo en práctica lo que aprendes en la escuela todos los días.

Asma - En contrato de profesionalización en Dimo Francia.

Northumbria en 5to año

Vive una experiencia académica de alto nivel mientras te abre a las dimensiones interculturales.

Estrategia de Marca y Marketing Digital.

Define la estrategia de marketing online con herramientas digitales innovadoras.

habilidades

  • Comprender los retos del marketing digital y el comercio electrónico.
  • Sepa cómo establecer objetivos, elaborar un plan de marketing y gestionar una campaña.
  • Conocer y utilizar las diferentes palancas de adquisición digital.
  • Medir el rendimiento de su campaña y sus acciones de marketing.
  • Animar una comunidad y gestionar un sitio web.
  • Conservar y explotar los datos del cliente mediante la valoración de DATOS.
  • Aprovecha el crecimiento móvil.
  • Elija un modelo de negocio en línea adecuado y consistente.

meta

Hoy en día, a través de los medios digitales (teléfono inteligente, tableta, computadora, etc.), el marketing digital ofrece a las empresas y marcas los medios para generar crecimiento mientras controla el retorno de la inversión y las relaciones con los clientes. Esta profundización trae las metodologías y las técnicas necesarias para construir y pilotear las estrategias de "marketing digital".

Módulos de enseñanza

Estrategia digital

  • Diseñar el plan de estrategia digital.
  • Marketing de entrada, política y estrategia de contenido en línea
  • Gestión de campañas publicitarias online.
  • Ley digital

E-Business y E-Commerce

  • Modelo de negocio en línea
  • Estrategia de omnicanal, comercio electrónico y m-commerce.

Pilotear un proyecto informático digital y especializado.

  • Técnicas web y gestión de proyectos.
  • Cuadros de mando y gestión del tráfico.
  • Practicar HTML y CSS

Relación con el cliente, fidelización y procesamiento de datos.

  • Los datos en el corazón de la estrategia: Big Data, Smart Data y Open Data
  • Marketing móvil, y objetos conectados: herramientas de adquisición y fidelización.

Preparación para certificaciones.

  • Google Analytics
  • Google Adwords
  • Hubspot (entrante)

Trayectoria profesional y oficios.

  • Gerente de marketing digital
  • Comercializador web
  • Community / Traffic Manager
  • Gerente de Marca Digital
  • Planificador estratégico digital
  • Gerente de Proyectos de Marketing Digital

Las tasas de matrícula

Para integración en 1er año en septiembre de 2019.

  • Inicial: 9030 €
  • Estudiar en el extranjero zona 1: 9830 €
  • Estudio en el extranjero zona 2: 10830 €
  • Estudio en el extranjero zona 3: 11830 €
  • Coste del concurso: 95 €.

Para integración en 2do año en septiembre de 2019.

  • Inicial: 9786 €
  • Coste del concurso: 95 €.
Programa impartido en:
  • Francés

Ver 4 otros cursos de IDRAC Business School »

Última actualización Abril 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2, 2019
Duration
8 - 24 meses
Tiempo completo
Precio
9,030 EUR
Para integración en el primer año en septiembre de 2019 (inicial)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Fecha de finalización
abr. 9, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
abr. 9, 2020