MAESTRO DE EDUCACIÓN: Liderazgo Concentración

General

Descripción del programa

MAESTRO DE EDUCACIÓN

CONCENTRACIÓN DE LIDERAZGO

El título de Maestría en Educación con especialización en liderazgo brinda a los profesionales de la educación la plataforma para aumentar la efectividad educativa, desarrollar sus habilidades de liderazgo y maximizar la gestión del aula, todo desde la comodidad del entorno en línea. Un título de educación de posgrado de Waldorf ayudará a los educadores a mejorar su dominio del aula, aumentar la credibilidad dentro de la profesión y prepararlos para el avance profesional. Este título es perfecto para los educadores actuales interesados en seguir carreras como coordinador de pruebas, maestro principal, capacitador corporativo o líder educativo general.

Descripción del plan de estudios

Al combinar una mezcla diversa de liderazgo educativo y organizacional, el título de Maestría en Educación con una concentración en liderazgo sienta las bases para el avance profesional. Este programa de posgrado, que combina una mezcla de clases informativas desde el liderazgo ético hasta la instrucción diferenciada centrada en el estudiante, preparará a los educadores para una carrera exitosa en el liderazgo educativo.

Se recomienda encarecidamente como requisito previo una licenciatura en educación y una ocupación actual como profesor. En este programa de grado no se incluye una certificación de educador emitida por el estado y se recomienda a los futuros estudiantes que se comuniquen con los estados certificadores con respecto a los requisitos específicos en el estado respectivo. Comuníquese con nuestro departamento de admisiones si tiene alguna pregunta sobre el programa.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Over 100 Years of Academic Excellence Waldorf University is a friendly, private liberal arts school located centrally in beautiful Forest City, Iowa. For more than 100 years, Waldorf has been the corn ... Leer más

Over 100 Years of Academic Excellence Waldorf University is a friendly, private liberal arts school located centrally in beautiful Forest City, Iowa. For more than 100 years, Waldorf has been the cornerstone in the lives of thousands, setting the solid foundation for success among students, their families and the community. Leer menos