MAESTRO DE CONTABILIDAD

General

Descripción del programa

Adquiera las habilidades competitivas que necesitará para abordar los desafíos siempre cambiantes de la contabilidad. El programa de Maestría en Contabilidad de FIU (MACC) está abierto a quienes se especializaron en contabilidad o negocios en la universidad y ofrece especializaciones en impuestos, análisis y aseguramiento.

Con clases convenientes los fines de semana, por la noche o totalmente en línea, los profesionales equilibran fácilmente el desarrollo profesional entre sus otras responsabilidades. Además, los estudiantes tienen acceso al curso Wiley CPA Gold para prepararlos mejor para el examen CPA.

MACC para mayores de contabilidad (10 meses)

Otras especializaciones: los estudiantes que tienen un título en negocios con una especialización que no sea contabilidad o aquellos con una licenciatura en contabilidad del extranjero pueden recibir una admisión condicional al programa de Maestría en Contabilidad (MACC) en espera de completar los cursos de prerrequisito.

La Maestría en Contabilidad de FIU acreditada por AACSB se encuentra entre el 1% de las escuelas de contabilidad de todo el mundo acreditadas por AACSB International. Entrar en un programa que cumple con los estándares de acreditación más estrictos del mundo garantiza que aprenderá habilidades avanzadas para el éxito a largo plazo y de alto nivel como contador y líder empresarial.

Federación de Escuelas de Contabilidad La Escuela de Contabilidad de la FIU es un miembro totalmente acreditado de la Federación de Escuelas de Contabilidad (FSA), que está comprometida con la promoción y el apoyo de programas de contabilidad de posgrado acreditados de alta calidad.

Asociación de Contadores Públicos Certificados FIU es también una de las cuatro universidades estadounidenses que se asocian con ACCA, la Asociación de Contadores Públicos Certificados. Al graduarse, se considerará automáticamente que los estudiantes de contabilidad han cumplido ocho secciones del examen de la Asociación de Contadores Certificados Autorizados, una designación similar a la de Contadores Públicos Certificados (CPA). Así como la CPA se basa en normas contables generalmente aceptadas, la ACCA se centra en las normas internacionales de información financiera. Esta asociación con ACCA abre nuevas oportunidades tanto para estudiantes internacionales como para aquellos en los EE. UU. Interesados en una carrera internacional en contabilidad.

Características del programa

3 pistas de especialización (impuestos, aseguramiento o análisis)

  • La mejor preparación para el examen CPA, que incluye acceso al curso Wiley CPA Gold
  • Colaboración con compañeros: como un programa de pasos cerrados basado en cohortes, establecerá relaciones sólidas con un grupo diverso de estudiantes durante y mucho después de su programa.
  • Acceso completo a los recursos de Business Career Services, que le ayudarán a adquirir el conocimiento y las habilidades profesionales para ser aún más competitivo en el desafiante mercado laboral actual.
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Top 50 Public Research University Florida International University is Miami’s public research university, focused on student success. FIU is ranked a top-50 innovative public university by U.S. News & ... Leer más

Top 50 Public Research University Florida International University is Miami’s public research university, focused on student success. FIU is ranked a top-50 innovative public university by U.S. News & World Report and a top-50 national public university by Washington Monthly. FIU is a top U.S. research university (R1), with more than $200 million in annual expenditures. FIU ranks 15th in the nation among public universities for patent production, which drives innovation, and is one of the institutions that helps make Florida the top state for higher education. The Next Horizon fundraising campaign is furthering FIU’s commitment to providing students real opportunities. Today, FIU has two campuses and multiple centers, and supports artistic and cultural engagement through its three museums: Patricia & Phillip Frost Art Museum, the Wolfsonian—FIU, and the Jewish Museum of Florida-FIU. FIU is a member of Conference USA, with more than 400 student-athletes participating in 18 sports. The university has awarded more than 330,000 degrees to many leaders in South Florida and beyond. Leer menos