MASTER EN JUSTICIA CRIMINAL

General

Descripción del programa

Prepara profesionales competentes en las áreas de administración, diseño y evaluación de programas y servicios que se ofrecen dentro de este campo en el sector público y privado. Su contenido curricular profundiza en el estudio y análisis de los aspectos relacionados con la prevención, seguridad e investigación del crimen y la delincuencia. Nuestra meta es que el egresado de esta Maestría sea un agente de cambio en la sociedad puertorriqueña.

Cuenta con una facultad altamente competente compuesta por jueces, fiscales, abogados criminalistas y otros destacados profesionales del campo de la justicia criminal y otras áreas relacionadas.

El programa está dirigido a:

Examinar la problemática criminal desde diferentes perspectivasCapacitar al estudiante en el diseño, implantación y evaluación de programas de prevención, intervención y rehabilitaciónRefinar las destrezas de investigación y del uso de las tecnologías con aplicaciones al campo de la justicia criminalDesarrollar en el estudiante las destrezas de toma de decisiones y liderato efectivo en la administración y supervisión del sistema de justicia criminal.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

FILOSOFÍA American University of Puerto Rico es una institución de educación superior sin fines de lucro que sirve a la población estudiantil tradicional y no-tradicional de las zonas del norte y cent ... Leer más

FILOSOFÍA American University of Puerto Rico es una institución de educación superior sin fines de lucro que sirve a la población estudiantil tradicional y no-tradicional de las zonas del norte y centro de Puerto Rico. Por su convicción en el poder transformador de la educación, American University of Puerto Rico brinda a todo estudiante un servicio de excelencia y la oportunidad de educarse en un ambiente académico riguroso y comprometido con su desarrollo. La calidad académica de American University of Puerto Rico está basada en los principios que rigen la educación superior liberal y humanística y que promueven la formación integral y el aprendizaje para toda la vida. Asimismo, la institución se dedica a formar egresados que se distinguen en el ámbito laboral por la calidad de su ejecutoria. Leer menos