Especialista en Periodismo MA / PgD / PgC

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Especialista en Periodismo de Cardiff Metropolitan University es impartido por personal académico que es a la vez practicantes e investigadores. Este grado distintivo está dirigido a apoyarlo mientras desarrolla sus habilidades y técnicas periodísticas dentro de una de las siguientes especialidades: cine, música, moda o periodismo deportivo.

El curso tiene un fuerte enfoque de empleabilidad que permite a los estudiantes combinar técnicas periodísticas y perspectivas con habilidades profesionales prácticas, que se ven reforzadas por las prácticas laborales. Ya sea con fines de desarrollo profesional, para mejorar su carrera independiente o como su primer paso en el mundo del periodismo, MA le ayudará a obtener el conocimiento y la confianza para ser un periodista especializado.

Tenemos experiencia en varios campos y nuestra comunidad académica es vibrante y dinámica con fuertes vínculos con la industria.

Una de las grandes fortalezas del programa es su flexibilidad. El Especialista en Periodismo de MA se puede estudiar a tiempo completo o parcial, lo que le permite controlar el ritmo y la profundidad de su estudio de posgrado. La entrega del programa también se ve reforzada por el compromiso de la universidad con el aprendizaje electrónico.

Aprendizaje

La mayoría de los módulos se imparten a través de talleres grupales y seminarios. Algunos módulos también incluirán tutoriales individuales y el módulo de disertación se entrega completamente a través de tutoriales uno a uno con su supervisor.

En los talleres y seminarios se hace un uso completo de la tecnología universitaria y los materiales del curso se entregarán y almacenarán a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual. Podrá acceder al entorno de aprendizaje virtual de forma remota y se le alentará a que lo haga.

La mayoría de los módulos son 20 créditos y la disertación vale 40 créditos.

En un módulo de 20 créditos, recibirá 22 horas de enseñanza programada y se espera que realice 178 horas de estudio independiente. En un módulo de 30 créditos, recibirá 33 horas de enseñanza programada y se espera que realice 267 horas de estudio independiente. La disertación de 40 créditos se lleva a cabo principalmente con un estudio independiente. Recibirá 4 horas de supervisión tutorial (esto incluye supervisores que revisan su trabajo) y se espera que realice 396 horas de estudio independiente.

Cada estudiante es nombrado un tutor personal que estará disponible para asesoramiento académico, apoyo pastoral y planificación del desarrollo personal. Los tutores también tienen horarios de oficina semanales.

Un ambiente crítico pero de apoyo se logra a través de una combinación de talleres, seminarios de investigación y aprendizaje electrónico. Se le presentarán los aspectos prácticos de la preparación y envío de su trabajo para su publicación.

Empleabilidad

Además de una carrera en periodismo, la maestría también es una gran opción para aquellos que desean mejorar su empleo y oportunidades profesionales en carreras editoriales y editoriales.

Las habilidades y técnicas periodísticas clave son, por supuesto, fundamentales para el grado. Sin embargo, este grado también lo alentará a desarrollar las valiosas habilidades transferibles de autonomía, colaboración efectiva, autodirección, organización, iniciativa y adaptabilidad que son altamente consideradas en el lugar de trabajo.

Además del periodismo, una maestría en periodismo especializado también podría conducir a una variedad de otras carreras, tales como: enseñanza, investigación, relaciones públicas, mercadotecnia, servicio civil, publicaciones, medios de comunicación y empleo en sectores públicos o voluntarios. .

Requisitos de entrada

Cada solicitante es considerado por sus méritos académicos y su capacidad para demostrar un interés y capacidad en el área temática.

Los solicitantes generalmente deben tener un título de honores de segunda clase superior o superior, en un tema relevante. Los estudiantes que cumplan con los criterios serán invitados a la entrevista.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos