Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Sobre este curso

  • Duración: 3 años
  • Término Inicio: octubre 2020

Requisitos de entrada

Normalmente se espera que tenga una calificación de primer grado (2.2 o superior), una calificación equivalente o que pueda demostrar una considerable experiencia profesional o práctica a un nivel acorde con la capacidad de trabajar en el estudio de nivel de maestría. El premio debe otorgarse en una disciplina que respalde su programa de estudio propuesto o que se pueda demostrar que ha proporcionado las habilidades prácticas o conceptuales adecuadas para contribuir al estudio.

Las solicitudes para la práctica y actuación teatral internacional MFA se realizan en Rose Bruford College .

Como parte del proceso de solicitud, se requerirá que los solicitantes en su formulario de solicitud hagan una declaración por escrito que describa su intención / declaración de misión / interés en el área temática y el programa. También deberán enviar material, una obra de teatro que hayan escrito si son escritores, un portafolio si son directores, un carrete o una escena filmada o dos monólogos contrastantes si son actores. Se alienta a los artistas multidisciplinarios a presentar una solicitud si son un director / dramaturgo / actor / compositor, por ejemplo, enviarán materiales que den una idea de su trabajo en cada área. Hay una serie de audiciones en EE. UU. Y Europa si los solicitantes están disponibles para asistir a una audición en persona que sería preferible.

En todos los casos, el panel de selección buscará un alto grado de habilidad explícita, de automotivación y crítica con un entusiasmo informado capaz de mantenerlo dentro de las condiciones más rigurosas y desafiantes del programa MFA.

119780_2.jpg

¿Por qué elegir este curso?

1. El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.

2. El programa es riguroso, intensivo, integral y práctico, integrando una profunda curiosidad por la vida con una pasión por el teatro y el rendimiento. Los estudiantes llevarán a cabo una investigación práctica profunda sobre la actuación contemporánea, la dirección y la escritura, y su relación con la creación de nuevos teatros y presentaciones. Al hacerlo, se abre el espacio para el desarrollo de nuevas prácticas y conocimientos innovadores, así como para crear fusiones originales entre las tecnologías de vanguardia, el conocimiento científico actual y los movimientos sociales y políticos globales a través del rendimiento y el teatro.

3. El programa MFA ofrece un título global único en tres continentes:

  • El primer año del MFA se lleva a cabo en el Rose Bruford College en Londres, Reino Unido.
  • El segundo año se lleva a cabo en el Instituto Nacional de Teatro en Eugene O'Neill Theatre Center en Connecticut, Estados Unidos.
  • El tercer año comienza con tres meses con NTI en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú en Rusia y luego regresa a Londres para realizar y realizar la producción final en Londres.

4. Los estudiantes aprovecharán los beneficios y la experiencia de estas tres escuelas de teatro internacionales líderes con una reputación reconocida por ofrecer formación profesional de teatro de alta calidad. El programa integra de manera única los enfoques británico, estadounidense y ruso para la formación teatral.

5. La maestría de 13 meses se imparte durante un semestre en el Rose Bruford College de Londres, un semestre en el Instituto Nacional de Teatro de Connecticut y un proyecto final de Investigación Independiente.

6. Los beneficios del programa son evidentes y atractivos, ya que cada estudiante se graduará con una sólida comprensión de cómo funciona el teatro y la actuación en ambos lados del Atlántico. Los estudiantes en este curso no solo estarán enfocados internacionalmente, altamente motivados y reflexivos, sino que también serán autosuficientes en su enfoque de la creación, producción y recursos teatrales, haciéndose cargo de su propio destino creativo y formando teatro, artes y cultura del futuro.

Mire nuestro seminario web para más información

Información de tarifas y solicitudes

Cómo aplicar

Póngase en contacto con admissions@bruford.ac.uk para obtener más información.

Solicitantes internacionales

Por favor envíe un correo electrónico a international@bruford.ac.uk

Fechas de audición 2020 para solicitantes

A continuación se encuentran nuestras fechas de audición de Sidcup para referencia. Debe presentar una solicitud antes de poder asistir a una audición.

Time TBC

  • Sábado 16 de mayo
  • Sábado 6 de junio

Tarifas de entrada 2019

Las tarifas a continuación son para la entrada de 2019 y sirven de guía. Las tarifas de 2020 se confirmarán en esta página en breve.

MA: £ 32,800 por 13 meses.

Esta es una tarifa con todo incluido que cubre la matrícula, el alojamiento y la comida.

AMF: £ 89,100 por tres años .

Esta es una tarifa con todo incluido que cubre la matrícula, el alojamiento y la comida.

La tarifa completa de MFA también incluye:

  • Matrícula
  • Vivienda para los seis semestres.
  • Alimentos y / o un estipendio de alimentos para los seis semestres
  • Entradas de teatro en las tres ciudades.
  • 2 semanas de residencia en Londres o Nueva York
  • Transporte local en NTI
  • Alquiler de batas de graduación
  • 2 invitados de graduación
  • Transcripciones / grado

119778_3.jpg

Contenido del curso

Tenga en cuenta que hay dos programas enumerados a continuación:

MFA International Theatre Practice and Performance

Estructura academica

El programa MFA tiene un patrón único en el sentido de que este programa MFA se enseña durante tres años en tres continentes diferentes. El programa se beneficiará de los cursos que ya se ofrecen en Rose Bruford College y NTI que se han desarrollado, estructurado y utilizado como trampolín para construir el MFA. Los estudiantes de MFA también se beneficiarán de estudiar durante un semestre en su tercer año en Rusia en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú.

Año 1: Basado en Rose Bruford College en Londres, Reino Unido.

Hay tres módulos en el primer año cada uno realizado por todos los estudiantes en los fundamentos de la actuación, la escritura y la dirección. El primer año cubrirá las habilidades y los fundamentos de las tres áreas para todos los estudiantes sin opciones. Este programa a medida está diseñado para incluir el módulo de Escritura Performativa de la provisión actual de posgrado en Rose Bruford College .

  • Módulo 1. Habilidades de rendimiento (30 créditos)
  • Módulo 2. Escritura Performativa / Vade Mecum (30 créditos)
  • Módulo 3. Artista, escritor, director y realizador de teatro (30 créditos)

Año 2: Basado en el National Theatre Institute, Connecticut, EE. UU.

Hay dos módulos en el segundo año en NTI. El primer módulo (módulo 4) es un programa intensivo de 14 semanas que ofrece un plan de estudios de capacitación integral tomado por todos los estudiantes de MFA. El segundo módulo (módulo 5) ofrece a los estudiantes una opción en dirección, escritura, teatro musical o actuación.

  • Módulo 4: Laboratorio Intensivo (30 créditos)
  • Módulo 5. Práctica avanzada (60 créditos)

Año 3: Basado en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú y Rose Bruford College , Londres, Reino Unido.

  • Módulo 6: Proyecto independiente final (tutoría de Rose Bruford)

El Proyecto Independiente final comienza con un período de estudio / investigación de tres meses en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú con el fin de capacitar, investigar e iniciar la escritura para un espectáculo conjunto en Londres o Edimburgo, que se ensayará en Londres durante tres meses y se presentará a su regreso al Reino Unido. (60 créditos).

MA Práctica y actuación teatral internacional (ITPP)

Este programa de trece meses es una versión condensada del MFA que ofrece un semestre en Rose Bruford College , un semestre en NTI y un término de un Proyecto de Investigación Independiente.

Semestre 1: Basado en Rose Bruford College en Londres, Reino Unido

Hay dos módulos de 30 créditos realizados por estudiantes de MA International Theatre Practice and Performance en Rose Bruford College . El primer módulo se centra en las habilidades fundamentales del desempeño. El programa está diseñado para incluir el módulo de Escritura Performativa de la provisión actual de postgrado en Rose Bruford College .

  • Módulo 1. Habilidades de rendimiento (30 créditos)
  • Módulo 2. Escritura Performativa / Vade Mecum (30 créditos)

Semestre 2: Basado en el National Theatre Institute, Connecticut, EE. UU.

La maestría ofrece un módulo en el semestre dos en NTI de 60 créditos.

  • Módulo 3: Teatrales intensivos (60 créditos)

Este módulo es un programa de teatro intensivo de 14 semanas. La primera parte del módulo intensivo de creadores de teatro ofrece un currículo de capacitación integral, con clases de actuación, dirección, diseño, movimiento, escritura, voz y canto. Presentación semanal de obras de teatro y musicales dirigidos por directores de trabajo, dramaturgos o compositores. Estas presentaciones involucran diseño, coreografía, etc. Todos los estudiantes estarán involucrados en al menos dos procesos de diseño y el proyecto de la compañía que los estudiantes construyen desde el principio en diez días.

La segunda mitad del módulo se basará en el trabajo del NTI intensivo y aplicará este trabajo durante un período de seis semanas para producir una pieza de teatro para la actuación pública como parte de Intensivos de los creadores de teatro que invita a actores, directores y dramaturgos a Pasar seis semanas entrenando en una sola disciplina. Producirán nuevas obras junto con las conferencias nacionales profesionales de O'Neill que originaron el modelo de lectura escenificada y lanzaron las carreras de innumerables artistas de teatro.

  • Módulo 5: Proyecto independiente final: Rose Bruford College tutoría (60 créditos)

El módulo final comprende la creación de una pieza original de trabajo creativo. Los estudiantes trabajan en esto en su propio tiempo y lugar. Esto puede ser una actuación; un documento conceptual; una propuesta multidimensional de un proyecto que el estudiante ha desarrollado y presentará a organizaciones profesionales; Puede ser la articulación práctica de la propia práctica del alumno, o un modelo y visión para la organización futura del alumno. Podría ser un libro; Puede ser la presentación de una investigación y desarrollo para la producción teatral, o la creación de un portafolio profesional y material para audición. Será la culminación y destilación de la práctica y la visión que el alumno ha desarrollado en el transcurso de sus estudios y reflejará la integridad y originalidad de su práctica. El proyecto final puede entenderse como la propuesta que lanza al estudiante al mundo profesional.

Además de los programas que se imparten, en noviembre de cada año en Nueva York, Chicago y San Francisco hay un escaparate opcional autofinanciado de EE. UU. Para los programas MA / MFA International Theater Practice and Performance.

Impacto del programa en el conocimiento y la investigación del tema.

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance ofrece la oportunidad para que los estudiantes realicen una investigación práctica intensiva sobre la actuación contemporánea, la dirección y la escritura, y su relación con la creación de nuevos teatros y presentaciones. Al hacerlo, abre el espacio para el desarrollo de nuevas prácticas y conocimientos innovadores, así como para crear fusiones originales entre las tecnologías de vanguardia, el conocimiento científico actual y los movimientos sociales y políticos globales a través del rendimiento y el teatro.

Existe un imperativo de investigación inherente a todos los elementos del programa para todo el personal y para los estudiantes.

119779_4.jpg

Última actualización abr. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to Rose Bruford College of Theatre and Performance. Our goal is to inspire, excite and train you as a creative artist and practitioner who can use reflective practice and research, along with ... Leer más

Welcome to Rose Bruford College of Theatre and Performance. Our goal is to inspire, excite and train you as a creative artist and practitioner who can use reflective practice and research, along with the world-class teaching we provide, as tools to become an independent thinker and a fulfilled and successful working professional. Leer menos
Sidcup , Londres , Waterford , Moscú , Belfast , Edimburgo , Brighton + 6 Más Menos