Filter
Másters en Humanidades
Australia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Humanidades en Teología in Australia

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Programa de Máster en Humanidades en Teología in Australia

Leer más Leer menos

1 resultados en Teología, Australia

The University of Notre Dame Australia

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de ... ... [+]

Master of Arts - Estudios Teológicos (cursos)

&nbsp

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de que a través de la Teología que la Iglesia trata de entender su propia fe y explica que la fe a los demás.

Educación en La teología es, pues, indispensable para el desarrollo de una persona de fe, ya que es fundamental para el ejercicio de todos los ministerios, laicos y ordenados, dirigidos a la comunicación y el intercambio de esa fe.

Se analizan, entre otros, temas tan importantes como la naturaleza de Dios, el tipo de Dios se revela a nosotros en Jesucristo, la naturaleza de la identidad personal y de la humanidad, el origen y el destino humano, la comunidad cristiana y la presencia de Dios con nosotros en el Espíritu. ... [-]

Australia Broome Fremantle Sídney
Enero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español