MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Humanidades en Pedagogía en Estados Pärnu Estonia 2021

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Educación a distancia MA en Pedagogía en Estados Pärnu en Estonia

1 resultados en Pedagogía, Pärnu, Educación a distancia Filter

Maestría en tecnología educativa

University of Tartu
MA
<
Tiempo completo
15 marzo 2021
Inglés
En línea

El programa en línea de 1 año ofrece desarrollo profesional de las personas que deseen hacer uso de la tecnología educativa con mayor eficacia.

Leer más