MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Humanidades (M.A.) en Pedagogía en Estonia 2021

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Educación a distancia Programa de Maestría en Humanidades en Pedagogía en Estonia

1 resultados en Pedagogía, Estonia, Educación a distancia Filter

Maestría en tecnología educativa

University of Tartu
MA
<
Tiempo completo
15 marzo 2021
Inglés
En línea

El programa en línea de 1 año ofrece desarrollo profesional de las personas que deseen hacer uso de la tecnología educativa con mayor eficacia.

Leer más