Filter
Másters en Humanidades
Costa Rica Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas MA en Pedagogía in Costa Rica

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Costa Rica, oficialmente la República de Costa Rica, es un país de América Central, limita con Nicaragua al norte, Panamá al sureste, el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este.

Máster en Humanidades en Pedagogía in Costa Rica

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Central America and Caribbean

1 resultados en Pedagogía, Costa Rica

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University for Peace

El Programa Master of Arts en Programa de Educación para la Paz busca desarrollar y fortalecer la capacidad de los educadores para construir un mundo de paz en todos los ... [+]

El Programa Master of Arts en Educación para la Paz busca desarrollar y fortalecer los conocimientos, valores y capacidades de los educadores para construir un mundo de paz en todos los niveles y dimensiones de la vida. A través de cursos, proyecto final, experiencias de investigación o de prácticas independientes, complementados con un ambiente de aprendizaje único y cooperativo en la UPAZ, los estudiantes serán mayores en sus valores de la formación, el conocimiento y las habilidades esenciales para las contribuciones de los educadores y las instituciones formales y no formales en el análisis, resolución y transformación de conflictos y la violencia hacia una cultura global de la paz. El programa proporcionará una comprensión crítica de los fundamentos teóricos y conceptuales de la educación para la paz, así como el compromiso con un amplio espectro de las pedagogías críticas, participativas y transformadoras. Basado en el trabajo, programas, proyectos e investigaciones de las instituciones y organizaciones educativas, incluyendo escuelas, universidades, agencias de la ONU como la UNESCO, el UNICEF, el ACNUR y la Oficina de Asuntos de Desarme, las organizaciones no gubernamentales internacionales / locales y otras organizaciones de la sociedad civil o instituciones, los estudiantes explorará cómo la educación es esencial para promover el desarme y la no violencia, la justicia local / global, la comprensión entre culturas y religiones, los derechos humanos, la igualdad de género, los futuros sostenibles y prevenir o hacer frente a situaciones de emergencia provocadas por conflictos armados, los desastres naturales y las crisis de... [-]

Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español