MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Postgrado en Pedagogía en Australia 2021

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Educación a distancia Programa de Maestría en Humanidades en Pedagogía en Australia

1 resultados en Pedagogía, Australia, Educación a distancia Filter

Maestro de las artes (TESOL)

Bond University
MA
<
Tiempo completo
<
54 semanas
Campus
En línea

El programa de Maestría en Artes (TESOL) proporciona educación de profesor de idiomas en la enseñanza y el aprendizaje de Inglés como segunda lengua / adicional.

Leer más