MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Maestría en Humanidades en Musicología en Estados Birmingham Reino Unido 2021

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Musicología es el estudio de la música, la interpretación musical, la composición y el contexto cultural implicados en la comprensión de la música. Muchos musicólogos están capacitados para el desempeño profesional, mientras que otros musicólogos pueden optar por enseñar a la interpretación musical, concursos de música juez, o el trabajo en estudios de grabación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Educación a distancia MA en Musicología en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 resultados en Musicología, Birmingham, Educación a distancia Filter

MA en la Música

MA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Music MA es un programa flexible diseñado para atender a aquellos con una amplia gama de intereses y especialidades. Se concibe como un "próximo paso" después de la licenciatu ...

Leer más