MASTERSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Másters en Humanidades (M.A.) en Liderazgo in San Francisco USA 2019

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Tiempo Parcial MA en Liderazgo in San Francisco in USA

2 resultados en Liderazgo, San Francisco Filter

Ma en el liderazgo transformador (programa en línea)

California Institute of Integral Studies
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA San Francisco + 1 más

El transformador de Liderazgo MA es un programa de educación a distancia único e innovador que integra extensas habilidades prácticas con la auto-reflexión profunda y un énfasis en la acción creativa en el mundo.

Maestro en la organización y el liderazgo

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo Parcial 18 - 24  September 2019 USA San Francisco

La Maestría en Organización y Liderazgo (O & L) consta de 30 créditos. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con una facultad diversa y única y centrar su estudio.